José María Listorti y Pedro Alfonso tuvieron un mano a mano íntimo... ¡y desopilante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti y Pedro Alfonso tuvieron un mano a mano íntimo... ¡y desopilante!

El conductor de Este es el show le dio un divertido giro al programa con la "incisiva" entrevista que compartió con el productor estrella de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

El público quiere saber todo sobre sus ídolos mediáticos. Por eso José María Listorti y Pedro Alfonso compartieron una mutua entrevista cara a cara, tan íntima como desopilante en Este es el show.

El giro del programa fue magistral y dejó declaraciones de alto impacto, mostrando la faceta más divertida del conductor y la menos conocida del productor estrella de Ideas del Sur.

La ronda de mutuas preguntas arrancó con Listorti, quien avisó que comenzaría con una pregunta fuerte:

JM: -¿Cinzano o Amargo Serrano Cambá?

Peter: -Debido a mi personalidad, yo puedo ser un poco, a veces, Amargo...

P: ¿Playa o montaña?

JM: Una playa al lado de una montaña.

P: ¿Travesti preferido?

P: Había uno, se llamaba Misterio, era novio de un amigo. Y era muy simpático, jugaba muy bien al fútbol.

P: ¿Agua con gas o sin gas?

JM: Con gas.

JM: Si tuvieras que inventar algo que no está inventado, ¿qué sería?

P: La teletransportación. Acá se puede aplaudir si quieren...

P: ¿Mate, café, té?

JM: Mate. Jaque mate.

JM: Si Dios te da la posibilidad de concer a una persona de la historia, ¿quién sería?

P: Eh… al Che Guevara. Le hubiera dicho "usted Guevara". Le hubiese preguntado: “¿Che, qué onda todo lo que hiciste?”, y que me cuente...

P: Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?

P: Que todas las personas del mundo tengan amor. Para mí el súper poder más grande, es amar.

JM: ¿Teresa Calandra o Chiche Gelblung?

P: Creo que Teresa, porque es modelo, como mi amor.

P: ¿Qué te gustaría que diga tu lápida? Si la podés contestar lápidamente…

JM: Que diga: “Aquí yace una persona normal. Una persona simple. Aquí, ya sé, está un simple ser humano que cometió errores. Claro que sí. ¡Sí, sí! Cometió errores, pero lo más lindo que tenía este ser humano es que fue una persona simple, que trató de agradar, que hizo todo lo posible para que los demás tengan bienestar… Y si en toda su vida este muchacho logró sacarle una sonrisa a alguien, murió feliz”.

JM: ¿Insulto preferido? Pero que no sea mala palabra...

P: Mamerto, me gusta decirle mamerto a la gente. El mamerto tiene el RRR (sic). Lo dijo Fontanarosa que en los insultos hay que marcar bien esas letras.

P: Si Aladín te concede tres deseos, sacando la salud, el amor y la felicidad: ¿qué pedirías?

JM: Un Rolex, donde compra Ricardo Fort con descuento. Ya que está que gaste poco. Un paquete de hojas canson, que hace mucho que no compro. No me canson de buscarlas... Y un Segelin.

JM: ¿Panamericana o colectora?

P: Panamericana. Más rápida, aunque uso mucho más la General Paz. No tenemos autopista para Mármol, es una de las grandes cosas que me falta en la vida: la autopista Mármol. Colectora no, se embarra.

P: ¿Qué te gustaría que te tuitee Marcelo?

JM: El mayor elogio que me da Marcelo es que me ponga al frente de tres programas de televisión. Marcelo es evidente que me ama, que soy su ídolo, que quiere imitarme, ser como yo. Me gustaría que tuiteara todos los días un “gracias Listorti”.

JM: ¿De qué manera no te gustaría morir?

P: Ahogado, haciendo el aquadance. La sensación de ahogo y encierro a mí me desespera. Hay veces que jugando me quedo debajo de las sábanas, es un momento horrible y no sé para dónde salir.

P: Si viene, ponele, John Smith, que es de la Real Academia Española. Y te dice que podés inventar la palabra que quieras, con el significado que elijas…

JM: Me gustaría inventar la palabra “Frataslafra” y que sea el sinónimo de inútil. Otra que me gustaría inventar sería “Farrabute”, “Fermochacra”, “Errabafota”. Significaría adulterio.

JM: Mañana viene un magnate hombre y te ofrece dinero por sexo. Básicamente, romperte el invicto. Te ofrece 300 mil dólares, ¿qué actitud tendrías? Sería muy feo…

P: Tendría que estar en el marco de un trabajo. Yo llevo años rompiéndome el… por esta empresa.

TE PUEDE INTERESAR