ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, sobre la llegada de un segundo hijo: "A mí me gustaría el varón, pero mi hija quiere una nena sí o sí”

El actor habló con Intrusos sobre el estreno de su película, La pelea de mi vida. Además, contó como le contaron a Olivia, su hija, la noticia de la llegada de un hermanito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo pasado, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Las buenas nuevas siguen: está pasando un excelente momento profesional y además se convertirá en padre por segunda vez.

“Todavía no sabemos qué es, si nena o varón, pero ahora le toca elegir el nombre a mi mujer. Yo no puedo ni opinar, porque Olivia lo elegí yo”.

Esta tarde, el galán presentó La pelea de mi vida, la película en 3D que protagoniza junto a Federico Amador y que se estrena el próximo jueves. En un móvil con Intrusos, se refirió a su nueva faceta como productor (en septiembre se estrena su propia comedia, que también protagonizará en Telefe) y habló de la noticia de otro hijo en camino: “Estoy feliz con este embarazo... nuevito, porque todavía no llegamos a los tres meses. Empiezan las nauseas, el malestar. Y sí, hay que acompañar, hacés todo. Igual ella hace también”.

Además, se animó a imaginar: “A mí me gustaría el varón. Pero mi hija quiere una nena sí o sí. Vamos a ver, ¡que venga sanito!". "Mi nena se enteró ayer, no sabíamos cómo decirle y queríamos esperar un poco más. Pero como se hizo público, y ayer o antes de ayer a mi mujer le pasó que una mujer en el supermercado la felicitó y mi nena se quedó mirando para el piso. Yo no estaba y le dije a Juliana que se lo dijera", agregó.

¿Cómo fue la reacción de Olivia? El "papito" lo cuenta: “Cuando llegué, a los 15 minutos me dijo: '¡Mamá está embarazada! Le digo: ‘¿En serio ¿estás contenta?'. Y me respondió: ‘Sí, igual falta muuuucho para que venga’”, contó Mariano.

Sobre si ya eligieron algún nombre, Martínez aseguró: “Todavía no sabemos qué es, pero ahora le toca elegir a mi mujer. Yo no puedo ni opinar, porque Olivia lo elegí yo”.

Por último, Mariano sorprendió sobre una idea a futuro: “Yo tengo mucho ‘feeling’ con los chicos, ¡ojo! me copa. Me encantaría hacer algo para chicos. No lo descarto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezOlivia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit