ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, sobre la llegada de un segundo hijo: "A mí me gustaría el varón, pero mi hija quiere una nena sí o sí”

El actor habló con Intrusos sobre el estreno de su película, La pelea de mi vida. Además, contó como le contaron a Olivia, su hija, la noticia de la llegada de un hermanito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo pasado, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Las buenas nuevas siguen: está pasando un excelente momento profesional y además se convertirá en padre por segunda vez.

“Todavía no sabemos qué es, si nena o varón, pero ahora le toca elegir el nombre a mi mujer. Yo no puedo ni opinar, porque Olivia lo elegí yo”.

Esta tarde, el galán presentó La pelea de mi vida, la película en 3D que protagoniza junto a Federico Amador y que se estrena el próximo jueves. En un móvil con Intrusos, se refirió a su nueva faceta como productor (en septiembre se estrena su propia comedia, que también protagonizará en Telefe) y habló de la noticia de otro hijo en camino: “Estoy feliz con este embarazo... nuevito, porque todavía no llegamos a los tres meses. Empiezan las nauseas, el malestar. Y sí, hay que acompañar, hacés todo. Igual ella hace también”.

Además, se animó a imaginar: “A mí me gustaría el varón. Pero mi hija quiere una nena sí o sí. Vamos a ver, ¡que venga sanito!". "Mi nena se enteró ayer, no sabíamos cómo decirle y queríamos esperar un poco más. Pero como se hizo público, y ayer o antes de ayer a mi mujer le pasó que una mujer en el supermercado la felicitó y mi nena se quedó mirando para el piso. Yo no estaba y le dije a Juliana que se lo dijera", agregó.

¿Cómo fue la reacción de Olivia? El "papito" lo cuenta: “Cuando llegué, a los 15 minutos me dijo: '¡Mamá está embarazada! Le digo: ‘¿En serio ¿estás contenta?'. Y me respondió: ‘Sí, igual falta muuuucho para que venga’”, contó Mariano.

Sobre si ya eligieron algún nombre, Martínez aseguró: “Todavía no sabemos qué es, pero ahora le toca elegir a mi mujer. Yo no puedo ni opinar, porque Olivia lo elegí yo”.

Por último, Mariano sorprendió sobre una idea a futuro: “Yo tengo mucho ‘feeling’ con los chicos, ¡ojo! me copa. Me encantaría hacer algo para chicos. No lo descarto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezOlivia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit