ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, sobre la llegada de un segundo hijo: "A mí me gustaría el varón, pero mi hija quiere una nena sí o sí”

El actor habló con Intrusos sobre el estreno de su película, La pelea de mi vida. Además, contó como le contaron a Olivia, su hija, la noticia de la llegada de un hermanito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo pasado, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Las buenas nuevas siguen: está pasando un excelente momento profesional y además se convertirá en padre por segunda vez.

“Todavía no sabemos qué es, si nena o varón, pero ahora le toca elegir el nombre a mi mujer. Yo no puedo ni opinar, porque Olivia lo elegí yo”.

Esta tarde, el galán presentó La pelea de mi vida, la película en 3D que protagoniza junto a Federico Amador y que se estrena el próximo jueves. En un móvil con Intrusos, se refirió a su nueva faceta como productor (en septiembre se estrena su propia comedia, que también protagonizará en Telefe) y habló de la noticia de otro hijo en camino: “Estoy feliz con este embarazo... nuevito, porque todavía no llegamos a los tres meses. Empiezan las nauseas, el malestar. Y sí, hay que acompañar, hacés todo. Igual ella hace también”.

Además, se animó a imaginar: “A mí me gustaría el varón. Pero mi hija quiere una nena sí o sí. Vamos a ver, ¡que venga sanito!". "Mi nena se enteró ayer, no sabíamos cómo decirle y queríamos esperar un poco más. Pero como se hizo público, y ayer o antes de ayer a mi mujer le pasó que una mujer en el supermercado la felicitó y mi nena se quedó mirando para el piso. Yo no estaba y le dije a Juliana que se lo dijera", agregó.

¿Cómo fue la reacción de Olivia? El "papito" lo cuenta: “Cuando llegué, a los 15 minutos me dijo: '¡Mamá está embarazada! Le digo: ‘¿En serio ¿estás contenta?'. Y me respondió: ‘Sí, igual falta muuuucho para que venga’”, contó Mariano.

Sobre si ya eligieron algún nombre, Martínez aseguró: “Todavía no sabemos qué es, pero ahora le toca elegir a mi mujer. Yo no puedo ni opinar, porque Olivia lo elegí yo”.

Por último, Mariano sorprendió sobre una idea a futuro: “Yo tengo mucho ‘feeling’ con los chicos, ¡ojo! me copa. Me encantaría hacer algo para chicos. No lo descarto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezOlivia

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit