ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "¡Me causan gracia las interpretaciones sobre lo que uno tuitea!"

El conductor de ShowMatch revolucionó Twitter con unos picantes mensajes. Y mientras las conjeturas están a la orden del día, él se tomó el tema con humor... y picardía. ¡Hay más tweets enigmáticos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2012, 19:12hs
Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar en Twitter (Foto: Web).
Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar en Twitter (Foto: Web).

Si alguna vez alguien pensó en crear una cuenta falsa de Marcelo Tinelli en Twitter, seguramente no se le hubiera ocurrido escribir las bombas enigmáticas que publicó el conductor de Bailando 2012  (¡el verdadero!) en su sorpresiva llegada a la red social.

"Como todo el mundo habla de Twitter, se expresa libremente y hace interpretaciones, me pareció que así como desde alguien que no es conocido hasta Obama tienen su cuenta, yo también la puedo tener".

"¡¡El violento machista sigue hablando con todos!! ¡¡Pobre pibe!! ¡¡Me da pena!!", escribió de entrada en su flamante Twitter. "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que  ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?", lanzó luego. Ambos mensajes, más que polémicos.

Las conjeturas no tardaron en llegar. Y el propio Jorge Rial -el primer famoso al que Tinelli empezó a seguir en su cuenta- compartió con sus seguidores su interpretación de los enigmáticos del conductor: “Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan, es Palito. La que se da de señora es Canosa y el hijo es Sebastián. Se acabó la intriga”, tuiteó, de manera contundente.

Consciente de todas las versiones que giran alrededor de sus tweets, al otro día Marcelo volvió a escribir y -con mucha picardía- se rió de lo que se está hablando: "¡Me causan gracia las interpretaciones sobre lo que uno tuitea!", exclamó ¿sorprendido? por la repercusión de sus palabras.

En Estudio Fútbol, Marcelo Palacios le dijo: "El debut que tuviste en Twitter fue tremendo, eh...". Y Tinelli respondió: "Yo no voy a analizar los tweets. Es parte del mundo Twitter".

Luego, en el contexto de una charla futbolera con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports, agregó: "Tenía ganas de armarme un Twitter, ayer a la tarde estaba esperando a que terminara el programa (grabado) y me abrí una cuenta". Sobre su poco apego a las redes sociales, dijo: "Hay que entender que los medios de comunicación por ahí son buenos para otros, aunque uno se reniegue a usarlos de esa manera".

Marcelo también explicó el motivo de su desembarco en la red del pajarito: "Como todo el mundo habla de Twitter y se comunica a través de Twitter y hace interpretaciones, para mí Twitter es un mundo virtual que ni siquiera es mío. Y como todo el mundo puede expresarse libremente, me pareció que así como desde alguien que no es conocido hasta Obama tienen su cuenta y se pueden expresar ahí, yo también la puedo tener". Fue entonces que el periodista Marcelo Palacios le dijo: "Pero el debut que tuviste en Twitter fue tremendo, eh...". Y Tinelli respondió: "Yo no voy a analizar los tweets. Es parte del mundo Twitter".

Por ahora, Marcelo no desmintió ni confirmó lo dicho por el conductor de Intrusos y prefiere seguir jugando al misterio.

Marcelo siguió con los mensajes enigmáticos: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió. ¿Palito para un jurado "nuevo" de Bailando 2012?

¿MENSAJE PARA EL JURADO?

Los enigmáticos de Tinelli también llegan a la pista de ShowMatch. Uno de los últimos tweets de Marcelo dice: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!".

Desde BdV, el ciclo de Angel de Brito en canal Magazine, el periodista mostró el tweet y contó que para él, se refiere a uno de los jurados de Bailando 2012.

El mensaje de Tinelli coincidió con una información de RatingCero.com, que informó sobre el malestar de Antonio Gasalla en el programa, por lo que todos los caminos conducirían al prestigioso humorista.

¿Revelará algún nombre Marcelo en sus siguientes tweets? ¿Será el de Gasalla? ¿Nombrará a alguien del clan Ortega? Todas incógnitas sin respuesta… por ahora.

Las más leídas

1

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

4

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

5

Agustina Cherri, a corazón abierto, al analizar su carrera: “Pasé más años en la televisión que con mi mamá”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta
UNA FANÁTICA

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta

Mirtha Legrand deslumbró con su look y se mostró orgullosa de su nuevo corte de pelo
UNA DIVA

Mirtha Legrand deslumbró con su look y mostró orgullosa su nuevo corte de pelo: “Me queda mejor”

El llanto de Mirtha Legrand al recordar  la partida de Alejandra Darín
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una torta de vainillas que va a maravillar a los más golosos
  • Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe
  • Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta
  • Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit