ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, reconciliada con Matías Defederico: “Nos vamos a vivir juntos”

La vedette dialogó con Ciudad.com y confirmó que está nuevamente en pareja con el futbolista... ¡planeando convivencia! Es más: ya están buscando casa para mudarse. "Nos pusimos las pilas", aseguró.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 17:22hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, otra vez juntos.
Cinthia Fernández y Matías Defederico, otra vez juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico se reconciliaron. La vedette y el futbolista comenzaron a salir a finales del 2011 y, luego de cuatro meses, decidieron separarse. Ella misma lo contó, llorando, en una emisión de Animales Sueltos, en marzo pasado.

Pero parece que no fue algo definitivo, porque el delantero de Huracán y la modelo siguieron en contacto. Ahora, están nuevamente juntos "oficialmente". Y la cosa marcha tan bien que están buscando casa para irse a vivir juntos. Así lo confirmó Cinthia a Ciudad.com en exclusiva.

"Ahora nos pusimos las pilas y nos vamos a vivir juntos. Estamos buscando casa", confesó Cinthia.

- ¿Te reconciliaste con Matías?

- Eh... ¡sí! En realidad hace 9 meses que estamos. Fuimos y vinimos, pero nunca dejamos de estar. Ahora nos pusimos las pilas y nos vamos a vivir juntos. Estamos buscando casa.

- Hasta lo que se sabía estaban separados…

- Sí, tuvimos idas y vueltas como cualquier pareja normal. Pero ya está todo resuelto. Todo el medio pensaba que yo estaba sola y él también, porque las veces que volvimos preferimos no decirlo. Yo pienso que la gente es muy mala y la vida en este medio es muy mierd…, entonces como lo único que tenés para guardarte es tu vida privada, está bueno hacerlo.

- ¿Hace cuánto que decidieron ponerse las pilas y estar de novios nuevamente?

- Hace una semana más o menos. Lo vivimos re bien, estoy feliz, ¡feliz feliz! Más no puedo pedir.

"Estoy feliz, feliz, feliz. Más no puedo pedir.Nunca tuve dudas que Matías era el hombre de mi vida", añadió.

- ¿Están pensando en casamiento?

-(Risas) Nooo. Estamos pensando en irnos a vivir juntos. Bah, no estamos pensando, ya estamos buscando casa.

- ¿Pensás que esta vez es la definitiva? ¿Crees que es el hombre de tu vida?

- Sí... pero nunca tuve dudas de eso.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit