Cinthia Fernández, reconciliada con Matías Defederico: “Nos vamos a vivir juntos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández, reconciliada con Matías Defederico: “Nos vamos a vivir juntos”

La vedette dialogó con Ciudad.com y confirmó que está nuevamente en pareja con el futbolista... ¡planeando convivencia! Es más: ya están buscando casa para mudarse. "Nos pusimos las pilas", aseguró.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, otra vez juntos.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se reconciliaron. La vedette y el futbolista comenzaron a salir a finales del 2011 y, luego de cuatro meses, decidieron separarse. Ella misma lo contó, llorando, en una emisión de Animales Sueltos, en marzo pasado.

Pero parece que no fue algo definitivo, porque el delantero de Huracán y la modelo siguieron en contacto. Ahora, están nuevamente juntos "oficialmente". Y la cosa marcha tan bien que están buscando casa para irse a vivir juntos. Así lo confirmó Cinthia a Ciudad.com en exclusiva.

"Ahora nos pusimos las pilas y nos vamos a vivir juntos. Estamos buscando casa", confesó Cinthia.

- ¿Te reconciliaste con Matías?

- Eh... ¡sí! En realidad hace 9 meses que estamos. Fuimos y vinimos, pero nunca dejamos de estar. Ahora nos pusimos las pilas y nos vamos a vivir juntos. Estamos buscando casa.

- Hasta lo que se sabía estaban separados…

- Sí, tuvimos idas y vueltas como cualquier pareja normal. Pero ya está todo resuelto. Todo el medio pensaba que yo estaba sola y él también, porque las veces que volvimos preferimos no decirlo. Yo pienso que la gente es muy mala y la vida en este medio es muy mierd…, entonces como lo único que tenés para guardarte es tu vida privada, está bueno hacerlo.

- ¿Hace cuánto que decidieron ponerse las pilas y estar de novios nuevamente?

- Hace una semana más o menos. Lo vivimos re bien, estoy feliz, ¡feliz feliz! Más no puedo pedir.

"Estoy feliz, feliz, feliz. Más no puedo pedir.Nunca tuve dudas que Matías era el hombre de mi vida", añadió.

- ¿Están pensando en casamiento?

-(Risas) Nooo. Estamos pensando en irnos a vivir juntos. Bah, no estamos pensando, ya estamos buscando casa.

- ¿Pensás que esta vez es la definitiva? ¿Crees que es el hombre de tu vida?

- Sí... pero nunca tuve dudas de eso.

TE PUEDE INTERESAR