ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, reconciliada con Matías Defederico: “Nos vamos a vivir juntos”

La vedette dialogó con Ciudad.com y confirmó que está nuevamente en pareja con el futbolista... ¡planeando convivencia! Es más: ya están buscando casa para mudarse. "Nos pusimos las pilas", aseguró.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 17:22hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, otra vez juntos.
Cinthia Fernández y Matías Defederico, otra vez juntos.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico se reconciliaron. La vedette y el futbolista comenzaron a salir a finales del 2011 y, luego de cuatro meses, decidieron separarse. Ella misma lo contó, llorando, en una emisión de Animales Sueltos, en marzo pasado.

Pero parece que no fue algo definitivo, porque el delantero de Huracán y la modelo siguieron en contacto. Ahora, están nuevamente juntos "oficialmente". Y la cosa marcha tan bien que están buscando casa para irse a vivir juntos. Así lo confirmó Cinthia a Ciudad.com en exclusiva.

"Ahora nos pusimos las pilas y nos vamos a vivir juntos. Estamos buscando casa", confesó Cinthia.

- ¿Te reconciliaste con Matías?

- Eh... ¡sí! En realidad hace 9 meses que estamos. Fuimos y vinimos, pero nunca dejamos de estar. Ahora nos pusimos las pilas y nos vamos a vivir juntos. Estamos buscando casa.

- Hasta lo que se sabía estaban separados…

- Sí, tuvimos idas y vueltas como cualquier pareja normal. Pero ya está todo resuelto. Todo el medio pensaba que yo estaba sola y él también, porque las veces que volvimos preferimos no decirlo. Yo pienso que la gente es muy mala y la vida en este medio es muy mierd…, entonces como lo único que tenés para guardarte es tu vida privada, está bueno hacerlo.

- ¿Hace cuánto que decidieron ponerse las pilas y estar de novios nuevamente?

- Hace una semana más o menos. Lo vivimos re bien, estoy feliz, ¡feliz feliz! Más no puedo pedir.

"Estoy feliz, feliz, feliz. Más no puedo pedir.Nunca tuve dudas que Matías era el hombre de mi vida", añadió.

- ¿Están pensando en casamiento?

-(Risas) Nooo. Estamos pensando en irnos a vivir juntos. Bah, no estamos pensando, ya estamos buscando casa.

- ¿Pensás que esta vez es la definitiva? ¿Crees que es el hombre de tu vida?

- Sí... pero nunca tuve dudas de eso.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit