¡Insólito! Alejandro Lerner fue a "rescatar" a su mujer en medio de un piquete

En medio de la cobertura de TN, la periodista que se encontraba en el estudio se sorprendió al ver al cantante en medio de la manifestación. ¡Mirá el video!

Como otras tantas veces, TN estaba haciendo la cobertura de un nuevo piquete con corte en la Panamericana, en el kilómetro 30 mano a Capital Federal. Hasta aquí algo totalmente normal, al menos para los tiempos que corren. Sin embargo, la periodista que se encontraba en el estudio se sorprendió a descubrir entre las imágenes ¡a Alejandro Lerner!

Sí, leyó bien. El reconocido cantante se acercó hasta el lugar para "rescatar" a su mujer que fue sorprendida por la manifestación. Para colmo, la camioneta de su mujer recalentó en el medio de la protesta y no tenía manera de salir.

"Lo único que me importa es tratar de sacar a mi mujer de acá. Ella se quedó parada y seguramente el auto recalentó", explicó Lerner en diálogo con el canal de noticias.

Sobre los continuos piquetes en nuestro país, el cantante opinó: "Yo creo que la sociedad se tiene que regular. Tenemos que aprender a convivir. Las protestas son parte de un derecho y el transitar también. Tienen que presentar su bronca y sus necesidades, pero eso no puede interferir con los derechos de los demás"

¡Mirá el video con el insólito momento de Alejandro Lerner!