ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Alejandro Lerner fue a "rescatar" a su mujer en medio de un piquete

En medio de la cobertura de TN, la periodista que se encontraba en el estudio se sorprendió al ver al cantante en medio de la manifestación. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como otras tantas veces, TN estaba haciendo la cobertura de un nuevo piquete con corte en la Panamericana, en el kilómetro 30 mano a Capital Federal. Hasta aquí algo totalmente normal, al menos para los tiempos que corren. Sin embargo, la periodista que se encontraba en el estudio se sorprendió a descubrir entre las imágenes ¡a Alejandro Lerner!

Sí, leyó bien. El reconocido cantante se acercó hasta el lugar para "rescatar" a su mujer que fue sorprendida por la manifestación. Para colmo, la camioneta de su mujer recalentó en el medio de la protesta y no tenía manera de salir.

"Lo único que me importa es tratar de sacar a mi mujer de acá. Ella se quedó parada y seguramente el auto recalentó", explicó Lerner en diálogo con el canal de noticias.

Sobre los continuos piquetes en nuestro país, el cantante opinó: "Yo creo que la sociedad se tiene que regular. Tenemos que aprender a convivir. Las protestas son parte de un derecho y el transitar también. Tienen que presentar su bronca y sus necesidades, pero eso no puede interferir con los derechos de los demás"

¡Mirá el video con el insólito momento de Alejandro Lerner!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit