ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: “Guillermina Valdés está con Marcelo Tinelli para vengarse de una relación espantosa”

Esta mañana, el conductor habló en Pop Radio sobre el romance del año y realizó fuertes declaraciones. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 16:10hs
Beto Casella no cree en el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Beto Casella no cree en el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli está en boca de todos, no es nada nuevo eso. Este año, sin más, es protagonista de varios temas: su programa, su candidatura como vicepresidente de San Lorenzo, su romance con Guillermina Valdés y, en consecuencia, su ¿enfrentamiento? con Sebastián Ortega.

Como si todo esto fuera poco, ayer se abrió una cuenta en Twitter y la euforia 2.0 fue tremenda: en menos de 24 horas logró 245 mil seguidores. El conductor no anduvo con chiquitas y empezó a jugar fuerte tirando algunas bombitas.

Pero en la andanada de comentarios, el hecho que sigue ocupando la primera plana es su noviazgo con la ex mujer del productor, y obviamente es de lo que más se habla.

Beto Casella también se metió en este tema, asegurando que "descree" de esta pareja. Así lo dejó en claro en su ciclo Bien levantado, de Pop Radio, cuando realizaba el pase a Santiago del Moro y Analía Franchín.

Mientras que la conductora "apostó" a que Marcelo y Guillermina se separarán antes de fin de año y el animador de Infama aseguraba, por el contrario, que “se los ve enamorados”, Casella se mostró muy escéptico. "Es muy simple: Guillermina Valdés está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa". Y sumó, picante: “¿Tinelli enamorado?; ¡no me hagan reír!".

Ahora que tiene Twitter, ¿contestará Marcelo?

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Guillermina ValdésBeto CasellaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit