ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: “Guillermina Valdés está con Marcelo Tinelli para vengarse de una relación espantosa”

Esta mañana, el conductor habló en Pop Radio sobre el romance del año y realizó fuertes declaraciones. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 16:10hs
Beto Casella no cree en el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Beto Casella no cree en el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está en boca de todos, no es nada nuevo eso. Este año, sin más, es protagonista de varios temas: su programa, su candidatura como vicepresidente de San Lorenzo, su romance con Guillermina Valdés y, en consecuencia, su ¿enfrentamiento? con Sebastián Ortega.

Como si todo esto fuera poco, ayer se abrió una cuenta en Twitter y la euforia 2.0 fue tremenda: en menos de 24 horas logró 245 mil seguidores. El conductor no anduvo con chiquitas y empezó a jugar fuerte tirando algunas bombitas.

Pero en la andanada de comentarios, el hecho que sigue ocupando la primera plana es su noviazgo con la ex mujer del productor, y obviamente es de lo que más se habla.

Beto Casella también se metió en este tema, asegurando que "descree" de esta pareja. Así lo dejó en claro en su ciclo Bien levantado, de Pop Radio, cuando realizaba el pase a Santiago del Moro y Analía Franchín.

Mientras que la conductora "apostó" a que Marcelo y Guillermina se separarán antes de fin de año y el animador de Infama aseguraba, por el contrario, que “se los ve enamorados”, Casella se mostró muy escéptico. "Es muy simple: Guillermina Valdés está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa". Y sumó, picante: “¿Tinelli enamorado?; ¡no me hagan reír!".

Ahora que tiene Twitter, ¿contestará Marcelo?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guillermina ValdésBeto CasellaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit