ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: “Guillermina Valdés está con Marcelo Tinelli para vengarse de una relación espantosa”

Esta mañana, el conductor habló en Pop Radio sobre el romance del año y realizó fuertes declaraciones. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 16:10hs
Beto Casella no cree en el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Beto Casella no cree en el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está en boca de todos, no es nada nuevo eso. Este año, sin más, es protagonista de varios temas: su programa, su candidatura como vicepresidente de San Lorenzo, su romance con Guillermina Valdés y, en consecuencia, su ¿enfrentamiento? con Sebastián Ortega.

Como si todo esto fuera poco, ayer se abrió una cuenta en Twitter y la euforia 2.0 fue tremenda: en menos de 24 horas logró 245 mil seguidores. El conductor no anduvo con chiquitas y empezó a jugar fuerte tirando algunas bombitas.

Pero en la andanada de comentarios, el hecho que sigue ocupando la primera plana es su noviazgo con la ex mujer del productor, y obviamente es de lo que más se habla.

Beto Casella también se metió en este tema, asegurando que "descree" de esta pareja. Así lo dejó en claro en su ciclo Bien levantado, de Pop Radio, cuando realizaba el pase a Santiago del Moro y Analía Franchín.

Mientras que la conductora "apostó" a que Marcelo y Guillermina se separarán antes de fin de año y el animador de Infama aseguraba, por el contrario, que “se los ve enamorados”, Casella se mostró muy escéptico. "Es muy simple: Guillermina Valdés está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa". Y sumó, picante: “¿Tinelli enamorado?; ¡no me hagan reír!".

Ahora que tiene Twitter, ¿contestará Marcelo?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guillermina ValdésBeto CasellaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit