ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, espléndida con su pancita de casi 5 meses

La vedette y el productor teatral Ariel Diwan se mostraron juntos por primera vez en un evento y se los vio felices con la llegada de su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 14:55hs
Gisela Bernal mostró su pancita de casi 5 meses. (Foto: Jennifer Rubio)
Gisela Bernal mostró su pancita de casi 5 meses. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un romance súper explosivo, sobre todo para los trabajadores del mundo del espectáculo. Gisela Bernal y Ariel Diwan se conocieron cuando ella era una de las figuras principales de Stravaganza y él un reconocido productor de la exitosa obra; pero, según las versiones, en ese entonces fue una atracción prohibida.

Sin embargo, el tiempo pasó y la bailarina y el empresario le dieron una oportunidad al amor. Y fue a full, porque a los pocos meses se enteraron que ella estaba en la dulce espera. La blonda dejó el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza y está dedicada a full a la llegada del bebé, que nacerá a mediados de enero próximo.

Hasta el momento no se habían mostrado juntos, pero anoche asistieron al estreno de prensa de 3 Mitades, la obra que protagonizan Moria Casán y Sofía Gala. Gisela mostró su pancita de casi 5 meses y a la pareja se la vio enamoradísima.

Días atrás, Bernal dialogó en exclusiva con Ciudad.com sobre este momento tan especial: “La verdad que estoy muy, muy contenta, muy feliz. Siempre quise ser mamá, me encantaba la idea. Lo vivo con mucha plenitud, ¡es la mejor noticia del mundo!".

“Con Ariel tengo una relación espectacular, estamos juntos y esperamos este bebé con mucho amor. Podía pasar y nunca tuvimos cuidados, nos enamoramos y listo. Se dicen un montón de cosas pero no le doy bola, cuando uno sabe cómo es su vida, no tiene por qué enojarse. La estoy pasando bárbaro, estoy con él”, agregó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit