ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, espléndida con su pancita de casi 5 meses

La vedette y el productor teatral Ariel Diwan se mostraron juntos por primera vez en un evento y se los vio felices con la llegada de su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 14:55hs
Gisela Bernal mostró su pancita de casi 5 meses. (Foto: Jennifer Rubio)
Gisela Bernal mostró su pancita de casi 5 meses. (Foto: Jennifer Rubio)

Fue un romance súper explosivo, sobre todo para los trabajadores del mundo del espectáculo. Gisela Bernal y Ariel Diwan se conocieron cuando ella era una de las figuras principales de Stravaganza y él un reconocido productor de la exitosa obra; pero, según las versiones, en ese entonces fue una atracción prohibida.

Sin embargo, el tiempo pasó y la bailarina y el empresario le dieron una oportunidad al amor. Y fue a full, porque a los pocos meses se enteraron que ella estaba en la dulce espera. La blonda dejó el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza y está dedicada a full a la llegada del bebé, que nacerá a mediados de enero próximo.

Hasta el momento no se habían mostrado juntos, pero anoche asistieron al estreno de prensa de 3 Mitades, la obra que protagonizan Moria Casán y Sofía Gala. Gisela mostró su pancita de casi 5 meses y a la pareja se la vio enamoradísima.

Días atrás, Bernal dialogó en exclusiva con Ciudad.com sobre este momento tan especial: “La verdad que estoy muy, muy contenta, muy feliz. Siempre quise ser mamá, me encantaba la idea. Lo vivo con mucha plenitud, ¡es la mejor noticia del mundo!".

“Con Ariel tengo una relación espectacular, estamos juntos y esperamos este bebé con mucho amor. Podía pasar y nunca tuvimos cuidados, nos enamoramos y listo. Se dicen un montón de cosas pero no le doy bola, cuando uno sabe cómo es su vida, no tiene por qué enojarse. La estoy pasando bárbaro, estoy con él”, agregó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit