ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, espléndida con su pancita de casi 5 meses

La vedette y el productor teatral Ariel Diwan se mostraron juntos por primera vez en un evento y se los vio felices con la llegada de su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2012, 14:55hs
Gisela Bernal mostró su pancita de casi 5 meses. (Foto: Jennifer Rubio)
Gisela Bernal mostró su pancita de casi 5 meses. (Foto: Jennifer Rubio)

Fue un romance súper explosivo, sobre todo para los trabajadores del mundo del espectáculo. Gisela Bernal y Ariel Diwan se conocieron cuando ella era una de las figuras principales de Stravaganza y él un reconocido productor de la exitosa obra; pero, según las versiones, en ese entonces fue una atracción prohibida.

Sin embargo, el tiempo pasó y la bailarina y el empresario le dieron una oportunidad al amor. Y fue a full, porque a los pocos meses se enteraron que ella estaba en la dulce espera. La blonda dejó el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza y está dedicada a full a la llegada del bebé, que nacerá a mediados de enero próximo.

Hasta el momento no se habían mostrado juntos, pero anoche asistieron al estreno de prensa de 3 Mitades, la obra que protagonizan Moria Casán y Sofía Gala. Gisela mostró su pancita de casi 5 meses y a la pareja se la vio enamoradísima.

Días atrás, Bernal dialogó en exclusiva con Ciudad.com sobre este momento tan especial: “La verdad que estoy muy, muy contenta, muy feliz. Siempre quise ser mamá, me encantaba la idea. Lo vivo con mucha plenitud, ¡es la mejor noticia del mundo!".

“Con Ariel tengo una relación espectacular, estamos juntos y esperamos este bebé con mucho amor. Podía pasar y nunca tuvimos cuidados, nos enamoramos y listo. Se dicen un montón de cosas pero no le doy bola, cuando uno sabe cómo es su vida, no tiene por qué enojarse. La estoy pasando bárbaro, estoy con él”, agregó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit