Gisela Bernal, espléndida con su pancita de casi 5 meses

La vedette y el productor teatral Ariel Diwan se mostraron juntos por primera vez en un evento y se los vio felices con la llegada de su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

Fue un romance súper explosivo, sobre todo para los trabajadores del mundo del espectáculo. Gisela Bernal y Ariel Diwan se conocieron cuando ella era una de las figuras principales de Stravaganza y él un reconocido productor de la exitosa obra; pero, según las versiones, en ese entonces fue una atracción prohibida.

Sin embargo, el tiempo pasó y la bailarina y el empresario le dieron una oportunidad al amor. Y fue a full, porque a los pocos meses se enteraron que ella estaba en la dulce espera. La blonda dejó el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza y está dedicada a full a la llegada del bebé, que nacerá a mediados de enero próximo.

Hasta el momento no se habían mostrado juntos, pero anoche asistieron al estreno de prensa de 3 Mitades, la obra que protagonizan Moria Casán y Sofía Gala. Gisela mostró su pancita de casi 5 meses y a la pareja se la vio enamoradísima.

Días atrás, Bernal dialogó en exclusiva con Ciudad.com sobre este momento tan especial: “La verdad que estoy muy, muy contenta, muy feliz. Siempre quise ser mamá, me encantaba la idea. Lo vivo con mucha plenitud, ¡es la mejor noticia del mundo!".

“Con Ariel tengo una relación espectacular, estamos juntos y esperamos este bebé con mucho amor. Podía pasar y nunca tuvimos cuidados, nos enamoramos y listo. Se dicen un montón de cosas pero no le doy bola, cuando uno sabe cómo es su vida, no tiene por qué enojarse. La estoy pasando bárbaro, estoy con él”, agregó.

¡Mirá las fotos!