ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Sofía Gala estrenaron su polémica obra: todos los famosos y sus looks

Finalmente, madre e hija debutaron con 3 Mitades y nadie se quiso perder esta controvertida historia. Desde los hermanos Caniggia hasta Carmen Barbieri. Galería de fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2012, 14:06hs
Dallys Ferreira y su novio no se quisieron perder el debut de Moria (Foto: Jennifer Rubio).
Dallys Ferreira y su novio no se quisieron perder el debut de Moria (Foto: Jennifer Rubio).

Era uno de los estrenos teatrales más esperados del año y, sin dudas, fue uno de los más concurridos. Luego del revuelo que se generó durante la presentación a los medios (por el polémico beso entre Moria Casán y Sofía Gala sobre el escenario), la obra 3 Mitades desembarcó con todo en el Teatro Picadilly. Y nadie se lo quiso perder.

Los invitados que más miradas acapararon fueron Charlotte y Alexander Caniggia, quienes llegaron vestidos iguales, ¡de esmoquin! Otra de las famosas más buscadas fue Carmen Barbieri, quien asistió al estreno luego de confirmar que encabezará con Moria este verano la revista Escandalosas, en Mar del Plata.

Ente los demás invitados estaban Iliana y Marina Calabró, Maju Lozano, Enrique Pinti, Raúl Taibo, Mónica Ayos, Connie Ansaldi, Belén Francese, Dalma Maradona, Daniel Gómez Rinaldi y muchos más. Tampoco faltó la tensión en el hall del teatro ya que Amalia Granata y Rocío Marengo -¡archi enemigas hace años!- coincidieron en el lugar.

Luego de la función, el elenco -compuesto por Moria, Sofía Gala y Mario Pasik- junto con el director, José María Muscari, fueron a celebrar al restó Al Shark, propiedad de Gustavo Massud, ex pareja y amigo de la diva ortomolecular. Allí, madre e hija bridnaron con sus parejas y amigos por este momento tan especial que las encuentra juntas.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de 3 Mitades! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofia GalaJosé María MuscariCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMoria CasánRocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit