ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Sofía Gala estrenaron su polémica obra: todos los famosos y sus looks

Finalmente, madre e hija debutaron con 3 Mitades y nadie se quiso perder esta controvertida historia. Desde los hermanos Caniggia hasta Carmen Barbieri. Galería de fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2012, 14:06hs
Dallys Ferreira y su novio no se quisieron perder el debut de Moria (Foto: Jennifer Rubio).
Dallys Ferreira y su novio no se quisieron perder el debut de Moria (Foto: Jennifer Rubio).

Era uno de los estrenos teatrales más esperados del año y, sin dudas, fue uno de los más concurridos. Luego del revuelo que se generó durante la presentación a los medios (por el polémico beso entre Moria Casán y Sofía Gala sobre el escenario), la obra 3 Mitades desembarcó con todo en el Teatro Picadilly. Y nadie se lo quiso perder.

Los invitados que más miradas acapararon fueron Charlotte y Alexander Caniggia, quienes llegaron vestidos iguales, ¡de esmoquin! Otra de las famosas más buscadas fue Carmen Barbieri, quien asistió al estreno luego de confirmar que encabezará con Moria este verano la revista Escandalosas, en Mar del Plata.

Ente los demás invitados estaban Iliana y Marina Calabró, Maju Lozano, Enrique Pinti, Raúl Taibo, Mónica Ayos, Connie Ansaldi, Belén Francese, Dalma Maradona, Daniel Gómez Rinaldi y muchos más. Tampoco faltó la tensión en el hall del teatro ya que Amalia Granata y Rocío Marengo -¡archi enemigas hace años!- coincidieron en el lugar.

Luego de la función, el elenco -compuesto por Moria, Sofía Gala y Mario Pasik- junto con el director, José María Muscari, fueron a celebrar al restó Al Shark, propiedad de Gustavo Massud, ex pareja y amigo de la diva ortomolecular. Allí, madre e hija bridnaron con sus parejas y amigos por este momento tan especial que las encuentra juntas.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de 3 Mitades! 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Sofia GalaJosé María MuscariCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMoria CasánRocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit