ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Sofía Gala estrenaron su polémica obra: todos los famosos y sus looks

Finalmente, madre e hija debutaron con 3 Mitades y nadie se quiso perder esta controvertida historia. Desde los hermanos Caniggia hasta Carmen Barbieri. Galería de fotos exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2012, 14:06hs
Dallys Ferreira y su novio no se quisieron perder el debut de Moria (Foto: Jennifer Rubio).
Dallys Ferreira y su novio no se quisieron perder el debut de Moria (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Era uno de los estrenos teatrales más esperados del año y, sin dudas, fue uno de los más concurridos. Luego del revuelo que se generó durante la presentación a los medios (por el polémico beso entre Moria Casán y Sofía Gala sobre el escenario), la obra 3 Mitades desembarcó con todo en el Teatro Picadilly. Y nadie se lo quiso perder.

Los invitados que más miradas acapararon fueron Charlotte y Alexander Caniggia, quienes llegaron vestidos iguales, ¡de esmoquin! Otra de las famosas más buscadas fue Carmen Barbieri, quien asistió al estreno luego de confirmar que encabezará con Moria este verano la revista Escandalosas, en Mar del Plata.

Ente los demás invitados estaban Iliana y Marina Calabró, Maju Lozano, Enrique Pinti, Raúl Taibo, Mónica Ayos, Connie Ansaldi, Belén Francese, Dalma Maradona, Daniel Gómez Rinaldi y muchos más. Tampoco faltó la tensión en el hall del teatro ya que Amalia Granata y Rocío Marengo -¡archi enemigas hace años!- coincidieron en el lugar.

Luego de la función, el elenco -compuesto por Moria, Sofía Gala y Mario Pasik- junto con el director, José María Muscari, fueron a celebrar al restó Al Shark, propiedad de Gustavo Massud, ex pareja y amigo de la diva ortomolecular. Allí, madre e hija bridnaron con sus parejas y amigos por este momento tan especial que las encuentra juntas.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de 3 Mitades! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sofia GalaJosé María MuscariCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMoria CasánRocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit