ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal

Fiel a su estilo, el periodista habló, sin filtros, de las figuras del mundo del espectáculo con el diario Muy. También opinó del escándalo de Verónica Perdomo y Marcela Coronel. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 13:07hs
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de hablar mucho con la prensa. Y menos en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Mauro Viale, que cumplió 65 años y está hace más de 45 en los medios, aceptó charlar unos minutos con el diario Muy.

Fiel a su estilo, el periodista habló de los famosos, del rating y del escándalo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sin ningún tipo de filtro.

“No me gusta cuando se meten en la vida privada de la gente. Me parece frívolo e invasivo. Y lo peor es que noto que disfrutan haciéndolo. Es cierto que muchas veces cuentan con el acuerdo de las figuras”, dijo el conductor sin dar nombres propios.

Sin embargo, Viale disparó con todo: "Moria se prende, Carmen se prende. Eso me parece tristísimo., me da pena y vergüenza. Creo que Carmen Barbieri y Santiago Bal le cagaron la vida al propio hijo (Federico Bal)”.

Sobre el polémico beso de Moria y su hija Sofía Gala, el periodista dijo: “No me gusta. Busca la prensa y la transgresión escandalosa. Soy conservador en ese sentido. Lo artístico es la excusa que ponen los actores para besarse. La sexualidad y los afectos tienen que ser privados”.

Por último, Viale hizo referencia al mal momento que vivió Verónica Perdomo en su enfrentamiento con Marcela Coronel: “Me irritó mucho. ¡Qué falta de respeto! No se puede tratar así a alguien con un tema de salud, sobre todo un ACV. Si pasaba en mi programa los sacaba a patadas en el cul… a todos”.

Mauro Viale, contra todos…

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mauro VialeCarmen BarbieriSantiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit