ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal

Fiel a su estilo, el periodista habló, sin filtros, de las figuras del mundo del espectáculo con el diario Muy. También opinó del escándalo de Verónica Perdomo y Marcela Coronel. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 13:07hs
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de hablar mucho con la prensa. Y menos en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Mauro Viale, que cumplió 65 años y está hace más de 45 en los medios, aceptó charlar unos minutos con el diario Muy.

Fiel a su estilo, el periodista habló de los famosos, del rating y del escándalo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sin ningún tipo de filtro.

“No me gusta cuando se meten en la vida privada de la gente. Me parece frívolo e invasivo. Y lo peor es que noto que disfrutan haciéndolo. Es cierto que muchas veces cuentan con el acuerdo de las figuras”, dijo el conductor sin dar nombres propios.

Sin embargo, Viale disparó con todo: "Moria se prende, Carmen se prende. Eso me parece tristísimo., me da pena y vergüenza. Creo que Carmen Barbieri y Santiago Bal le cagaron la vida al propio hijo (Federico Bal)”.

Sobre el polémico beso de Moria y su hija Sofía Gala, el periodista dijo: “No me gusta. Busca la prensa y la transgresión escandalosa. Soy conservador en ese sentido. Lo artístico es la excusa que ponen los actores para besarse. La sexualidad y los afectos tienen que ser privados”.

Por último, Viale hizo referencia al mal momento que vivió Verónica Perdomo en su enfrentamiento con Marcela Coronel: “Me irritó mucho. ¡Qué falta de respeto! No se puede tratar así a alguien con un tema de salud, sobre todo un ACV. Si pasaba en mi programa los sacaba a patadas en el cul… a todos”.

Mauro Viale, contra todos…

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mauro VialeCarmen BarbieriSantiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit