ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal

Fiel a su estilo, el periodista habló, sin filtros, de las figuras del mundo del espectáculo con el diario Muy. También opinó del escándalo de Verónica Perdomo y Marcela Coronel. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 13:07hs
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)

No es de hablar mucho con la prensa. Y menos en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Mauro Viale, que cumplió 65 años y está hace más de 45 en los medios, aceptó charlar unos minutos con el diario Muy.

Fiel a su estilo, el periodista habló de los famosos, del rating y del escándalo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sin ningún tipo de filtro.

“No me gusta cuando se meten en la vida privada de la gente. Me parece frívolo e invasivo. Y lo peor es que noto que disfrutan haciéndolo. Es cierto que muchas veces cuentan con el acuerdo de las figuras”, dijo el conductor sin dar nombres propios.

Sin embargo, Viale disparó con todo: "Moria se prende, Carmen se prende. Eso me parece tristísimo., me da pena y vergüenza. Creo que Carmen Barbieri y Santiago Bal le cagaron la vida al propio hijo (Federico Bal)”.

Sobre el polémico beso de Moria y su hija Sofía Gala, el periodista dijo: “No me gusta. Busca la prensa y la transgresión escandalosa. Soy conservador en ese sentido. Lo artístico es la excusa que ponen los actores para besarse. La sexualidad y los afectos tienen que ser privados”.

Por último, Viale hizo referencia al mal momento que vivió Verónica Perdomo en su enfrentamiento con Marcela Coronel: “Me irritó mucho. ¡Qué falta de respeto! No se puede tratar así a alguien con un tema de salud, sobre todo un ACV. Si pasaba en mi programa los sacaba a patadas en el cul… a todos”.

Mauro Viale, contra todos…

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Mauro VialeCarmen BarbieriSantiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit