ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal

Fiel a su estilo, el periodista habló, sin filtros, de las figuras del mundo del espectáculo con el diario Muy. También opinó del escándalo de Verónica Perdomo y Marcela Coronel. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 13:07hs
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de hablar mucho con la prensa. Y menos en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Mauro Viale, que cumplió 65 años y está hace más de 45 en los medios, aceptó charlar unos minutos con el diario Muy.

Fiel a su estilo, el periodista habló de los famosos, del rating y del escándalo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sin ningún tipo de filtro.

“No me gusta cuando se meten en la vida privada de la gente. Me parece frívolo e invasivo. Y lo peor es que noto que disfrutan haciéndolo. Es cierto que muchas veces cuentan con el acuerdo de las figuras”, dijo el conductor sin dar nombres propios.

Sin embargo, Viale disparó con todo: "Moria se prende, Carmen se prende. Eso me parece tristísimo., me da pena y vergüenza. Creo que Carmen Barbieri y Santiago Bal le cagaron la vida al propio hijo (Federico Bal)”.

Sobre el polémico beso de Moria y su hija Sofía Gala, el periodista dijo: “No me gusta. Busca la prensa y la transgresión escandalosa. Soy conservador en ese sentido. Lo artístico es la excusa que ponen los actores para besarse. La sexualidad y los afectos tienen que ser privados”.

Por último, Viale hizo referencia al mal momento que vivió Verónica Perdomo en su enfrentamiento con Marcela Coronel: “Me irritó mucho. ¡Qué falta de respeto! No se puede tratar así a alguien con un tema de salud, sobre todo un ACV. Si pasaba en mi programa los sacaba a patadas en el cul… a todos”.

Mauro Viale, contra todos…

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mauro VialeCarmen BarbieriSantiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit