Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal

Fiel a su estilo, el periodista habló, sin filtros, de las figuras del mundo del espectáculo con el diario Muy. También opinó del escándalo de Verónica Perdomo y Marcela Coronel. ¡Mirá!

Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)
Mauro Viale disparó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Web)

No es de hablar mucho con la prensa. Y menos en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Mauro Viale, que cumplió 65 años y está hace más de 45 en los medios, aceptó charlar unos minutos con el diario Muy.

Fiel a su estilo, el periodista habló de los famosos, del rating y del escándalo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sin ningún tipo de filtro.

No me gusta cuando se meten en la vida privada de la gente. Me parece frívolo e invasivo. Y lo peor es que noto que disfrutan haciéndolo. Es cierto que muchas veces cuentan con el acuerdo de las figuras”, dijo el conductor sin dar nombres propios.

Sin embargo, Viale disparó con todo: "Moria se prende, Carmen se prende. Eso me parece tristísimo., me da pena y vergüenza. Creo que Carmen Barbieri y Santiago Bal le cagaron la vida al propio hijo (Federico Bal)”.

Sobre el polémico beso de Moria y su hija Sofía Gala, el periodista dijo: “No me gusta. Busca la prensa y la transgresión escandalosa. Soy conservador en ese sentido. Lo artístico es la excusa que ponen los actores para besarse. La sexualidad y los afectos tienen que ser privados”.

Por último, Viale hizo referencia al mal momento que vivió Verónica Perdomo en su enfrentamiento con Marcela Coronel: “Me irritó mucho. ¡Qué falta de respeto! No se puede tratar así a alguien con un tema de salud, sobre todo un ACV. Si pasaba en mi programa los sacaba a patadas en el cul… a todos”.

Mauro Viale, contra todos…