ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de varias idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó de Bailando 2012

Tras las discusiones con Reinaldo Ojeda, la vedette renunció, se arrepintió y ayer volvió a ratificar su salida del programa de El Trece. Ya hay una candidata a reemplazarla. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 12:09hs
Después de idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. (Foto: Web)
Después de idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber bailado en la gala de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó en ese ritmo, ya que la bailarina estaba de vacaciones.

En ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se venía hablando en los pasillos de Ideas del Sur. Y, por su parte, ella fue muy dura y lo trató de poco caballero, entre otras cosas.

Tras este escándalo, ellos se vieron las caras, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín. Fue entonces cuando ella presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show.

"Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué", aseguró. 

Sin embargo, Archimó se arrepintió de su decisión y volvió al programa. Y, después de idas y vueltas, ayer por la tarde en BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia y no estará en la próxima ronda de pop latino.

Por este motivo, Archimó estará presente su última semana en el Bailando 2012 para cerrar su participación hasta el final del ritmo de cuarteto. Por otro lado, la producción ya está en la búsqueda de su reemplazante. Suena fuerte Adabel Guerrero… ¡Chan!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit