ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de varias idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó de Bailando 2012

Tras las discusiones con Reinaldo Ojeda, la vedette renunció, se arrepintió y ayer volvió a ratificar su salida del programa de El Trece. Ya hay una candidata a reemplazarla. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 12:09hs
Después de idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. (Foto: Web)
Después de idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber bailado en la gala de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó en ese ritmo, ya que la bailarina estaba de vacaciones.

En ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se venía hablando en los pasillos de Ideas del Sur. Y, por su parte, ella fue muy dura y lo trató de poco caballero, entre otras cosas.

Tras este escándalo, ellos se vieron las caras, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín. Fue entonces cuando ella presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show.

"Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué", aseguró. 

Sin embargo, Archimó se arrepintió de su decisión y volvió al programa. Y, después de idas y vueltas, ayer por la tarde en BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia y no estará en la próxima ronda de pop latino.

Por este motivo, Archimó estará presente su última semana en el Bailando 2012 para cerrar su participación hasta el final del ritmo de cuarteto. Por otro lado, la producción ya está en la búsqueda de su reemplazante. Suena fuerte Adabel Guerrero… ¡Chan!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit