ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de varias idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó de Bailando 2012

Tras las discusiones con Reinaldo Ojeda, la vedette renunció, se arrepintió y ayer volvió a ratificar su salida del programa de El Trece. Ya hay una candidata a reemplazarla. ¡Mirá!

30 de agosto 2012, 12:09hs
Después de idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. (Foto: Web)
Después de idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber bailado en la gala de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó en ese ritmo, ya que la bailarina estaba de vacaciones.

En ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se venía hablando en los pasillos de Ideas del Sur. Y, por su parte, ella fue muy dura y lo trató de poco caballero, entre otras cosas.

Tras este escándalo, ellos se vieron las caras, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín. Fue entonces cuando ella presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show.

"Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué", aseguró. 

Sin embargo, Archimó se arrepintió de su decisión y volvió al programa. Y, después de idas y vueltas, ayer por la tarde en BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia y no estará en la próxima ronda de pop latino.

Por este motivo, Archimó estará presente su última semana en el Bailando 2012 para cerrar su participación hasta el final del ritmo de cuarteto. Por otro lado, la producción ya está en la búsqueda de su reemplazante. Suena fuerte Adabel Guerrero… ¡Chan!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit