ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mariana Nannis huyó de la AFIP escondida en el baúl de un auto?

El diario Muy da cuenta de una insólita situación que habría tenido lugar en Ideas del Sur cuando los inspectores fueron en busca de la madre de Charlotte Caniggia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2012, 12:08hs
El diario MUY relata una insólita situación con Mariana Nannis y la AFIP (Foto: Web).
El diario MUY relata una insólita situación con Mariana Nannis y la AFIP (Foto: Web).
Seguinos en Google

Siempre polémica, Mariana Nannis ha hecho un culto de la riqueza y el glamour desde la década del noventa. Por eso, sorprendió la noticia de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  la intimó a que actualice su declaración jurada de bienes, algo que no realiza desde2008, para explicar cuáles son sus ingresos en Argentina y cómo hace para solventar sus gastos.

Los inspectores no lograron encontrar a la madre de Charlotte y Alexander Caniggia, y ahora el diario MUY suma un dato insólito sobre el momento en que la fueron a buscar: “La fuimos a buscar a Ideas del Sur y abandonó el edificio escondida en el baúl de un auto”, le dijo una autoridad de la entidad al matutino.

La misma persona relata otro episodio curioso: “También fuimos al Hotel Faena, en donde reside y, pese a que los empleados del lugar nos habían asegurado que estaba en su habitación, su séquito inventó un simulacro de incendio para que evacuaran el lugar y los inspectores tuvieran que retirarse”, aseguró la fuente a Muy.

Por su parte, Nannis desmiente todo y su abogado, Fernando Burlando, asegura: “Mariana está tranquila porque ya pagó todo lo que tenía que pagar en España. Lo que está pasando ahora no es más que un procedimiento que la AFIP lleva adelante con millones de argentinos, sólo que en el caso de Mariana cobra notoriedad pública porque ella es famosa”. Una polémica que recién empieza...

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit