¿Mariana Nannis huyó de la AFIP escondida en el baúl de un auto?

El diario Muy da cuenta de una insólita situación que habría tenido lugar en Ideas del Sur cuando los inspectores fueron en busca de la madre de Charlotte Caniggia. ¡Mirá! 

El diario MUY relata una insólita situación con Mariana Nannis y la AFIP (Foto: Web).
El diario MUY relata una insólita situación con Mariana Nannis y la AFIP (Foto: Web).

Siempre polémica, Mariana Nannis ha hecho un culto de la riqueza y el glamour desde la década del noventa. Por eso, sorprendió la noticia de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  la intimó a que actualice su declaración jurada de bienes, algo que no realiza desde2008, para explicar cuáles son sus ingresos en Argentina y cómo hace para solventar sus gastos.

Los inspectores no lograron encontrar a la madre de Charlotte y Alexander Caniggia, y ahora el diario MUY suma un dato insólito sobre el momento en que la fueron a buscar: “La fuimos a buscar a Ideas del Sur y abandonó el edificio escondida en el baúl de un auto”, le dijo una autoridad de la entidad al matutino.

La misma persona relata otro episodio curioso: “También fuimos al Hotel Faena, en donde reside y, pese a que los empleados del lugar nos habían asegurado que estaba en su habitación, su séquito inventó un simulacro de incendio para que evacuaran el lugar y los inspectores tuvieran que retirarse”, aseguró la fuente a Muy.

Por su parte, Nannis desmiente todo y su abogado, Fernando Burlando, asegura: “Mariana está tranquila porque ya pagó todo lo que tenía que pagar en España. Lo que está pasando ahora no es más que un procedimiento que la AFIP lleva adelante con millones de argentinos, sólo que en el caso de Mariana cobra notoriedad pública porque ella es famosa”. Una polémica que recién empieza...