ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible charla en vivo entre Nicolás Cabré y la China Suárez en Antes que sea tarde

La pareja habló por teléfono en el programa de América y confesaron algunos puntos "tensos" de la vida en pareja. "Me tiene mucha paciencia", confesó ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2012, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez es, sin dudas, una de las actrices más buscadas por la prensa. Sobre todo a partir de la relación que la une con Nicolás Cabré, un actor por demás distante con los medios.

Sobre eso y otras cosas habló la actriz en Antes que sea tarde, pero además protagonizó un momento que quedará en los archivos del espectáculo: habló por teléfono con su amor. La charla se basó en los inconvenientes de la convivencia: ella es un desorden total y él un obsesivo por la limpieza.

“Intento ser ordenada pero me cuesta. Vienen mis amigas todo el tiempo y nos probamos ropa, así que es un caos... y Nico camina esquivando el lio”, contó la China. Aún así, dijo, “complementamos bien”.

En comunicación telefónica, Cabré llevó otro problemita marital: el volumen del televisor. “Escucha muy fuerte. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho…”, acusó el actor con su particular tono. “Y bueno, ¡soy sorda!”, se excusó ella. Igual hay negociación (que dura poco): “Lo baja un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez”, confesó Cabré.

El segundo punto a mejorar de la pareja es la limpieza: “Hubo un solo inconveniente con ese tema, la toalla. Cuando una vez entré con el toallón mojado lo dejé por ahí y él me aclaró los tantos”, dijo Eugenia.  

De todos modos, Cabré reconoce los esfuerzos: “Entendió fácil ella. Desde mi lado también hay una obsesión. A mí me hace mal, me pone nervioso el desorden”. Después agregó: “Doblo la ropita, no sé muchas veces adonde va cada cosa, así que quedan apoyaditas”.

La China, por su parte, reconoció sus defectos. “Soy muy demandante. No soy fácil para convivir, pero me tiene paciencia”, declaró. Y luego aclaró un detalle: “Yo también a él eh…”.

Cuando se atendieron los tórtolos no ocultaron su amor. “Hola mi amor”, saludó ella.  “Hola hermosura”, respondió él. Con o sin prensa de por medio, en la pareja, reina la paz.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit