ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible charla en vivo entre Nicolás Cabré y la China Suárez en Antes que sea tarde

La pareja habló por teléfono en el programa de América y confesaron algunos puntos "tensos" de la vida en pareja. "Me tiene mucha paciencia", confesó ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2012, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez es, sin dudas, una de las actrices más buscadas por la prensa. Sobre todo a partir de la relación que la une con Nicolás Cabré, un actor por demás distante con los medios.

Sobre eso y otras cosas habló la actriz en Antes que sea tarde, pero además protagonizó un momento que quedará en los archivos del espectáculo: habló por teléfono con su amor. La charla se basó en los inconvenientes de la convivencia: ella es un desorden total y él un obsesivo por la limpieza.

“Intento ser ordenada pero me cuesta. Vienen mis amigas todo el tiempo y nos probamos ropa, así que es un caos... y Nico camina esquivando el lio”, contó la China. Aún así, dijo, “complementamos bien”.

En comunicación telefónica, Cabré llevó otro problemita marital: el volumen del televisor. “Escucha muy fuerte. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho…”, acusó el actor con su particular tono. “Y bueno, ¡soy sorda!”, se excusó ella. Igual hay negociación (que dura poco): “Lo baja un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez”, confesó Cabré.

El segundo punto a mejorar de la pareja es la limpieza: “Hubo un solo inconveniente con ese tema, la toalla. Cuando una vez entré con el toallón mojado lo dejé por ahí y él me aclaró los tantos”, dijo Eugenia.  

De todos modos, Cabré reconoce los esfuerzos: “Entendió fácil ella. Desde mi lado también hay una obsesión. A mí me hace mal, me pone nervioso el desorden”. Después agregó: “Doblo la ropita, no sé muchas veces adonde va cada cosa, así que quedan apoyaditas”.

La China, por su parte, reconoció sus defectos. “Soy muy demandante. No soy fácil para convivir, pero me tiene paciencia”, declaró. Y luego aclaró un detalle: “Yo también a él eh…”.

Cuando se atendieron los tórtolos no ocultaron su amor. “Hola mi amor”, saludó ella.  “Hola hermosura”, respondió él. Con o sin prensa de por medio, en la pareja, reina la paz.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit