ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible charla en vivo entre Nicolás Cabré y la China Suárez en Antes que sea tarde

La pareja habló por teléfono en el programa de América y confesaron algunos puntos "tensos" de la vida en pareja. "Me tiene mucha paciencia", confesó ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2012, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez es, sin dudas, una de las actrices más buscadas por la prensa. Sobre todo a partir de la relación que la une con Nicolás Cabré, un actor por demás distante con los medios.

Sobre eso y otras cosas habló la actriz en Antes que sea tarde, pero además protagonizó un momento que quedará en los archivos del espectáculo: habló por teléfono con su amor. La charla se basó en los inconvenientes de la convivencia: ella es un desorden total y él un obsesivo por la limpieza.

“Intento ser ordenada pero me cuesta. Vienen mis amigas todo el tiempo y nos probamos ropa, así que es un caos... y Nico camina esquivando el lio”, contó la China. Aún así, dijo, “complementamos bien”.

En comunicación telefónica, Cabré llevó otro problemita marital: el volumen del televisor. “Escucha muy fuerte. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho…”, acusó el actor con su particular tono. “Y bueno, ¡soy sorda!”, se excusó ella. Igual hay negociación (que dura poco): “Lo baja un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez”, confesó Cabré.

El segundo punto a mejorar de la pareja es la limpieza: “Hubo un solo inconveniente con ese tema, la toalla. Cuando una vez entré con el toallón mojado lo dejé por ahí y él me aclaró los tantos”, dijo Eugenia.  

De todos modos, Cabré reconoce los esfuerzos: “Entendió fácil ella. Desde mi lado también hay una obsesión. A mí me hace mal, me pone nervioso el desorden”. Después agregó: “Doblo la ropita, no sé muchas veces adonde va cada cosa, así que quedan apoyaditas”.

La China, por su parte, reconoció sus defectos. “Soy muy demandante. No soy fácil para convivir, pero me tiene paciencia”, declaró. Y luego aclaró un detalle: “Yo también a él eh…”.

Cuando se atendieron los tórtolos no ocultaron su amor. “Hola mi amor”, saludó ella.  “Hola hermosura”, respondió él. Con o sin prensa de por medio, en la pareja, reina la paz.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit