ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible charla en vivo entre Nicolás Cabré y la China Suárez en Antes que sea tarde

La pareja habló por teléfono en el programa de América y confesaron algunos puntos "tensos" de la vida en pareja. "Me tiene mucha paciencia", confesó ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2012, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez es, sin dudas, una de las actrices más buscadas por la prensa. Sobre todo a partir de la relación que la une con Nicolás Cabré, un actor por demás distante con los medios.

Sobre eso y otras cosas habló la actriz en Antes que sea tarde, pero además protagonizó un momento que quedará en los archivos del espectáculo: habló por teléfono con su amor. La charla se basó en los inconvenientes de la convivencia: ella es un desorden total y él un obsesivo por la limpieza.

“Intento ser ordenada pero me cuesta. Vienen mis amigas todo el tiempo y nos probamos ropa, así que es un caos... y Nico camina esquivando el lio”, contó la China. Aún así, dijo, “complementamos bien”.

En comunicación telefónica, Cabré llevó otro problemita marital: el volumen del televisor. “Escucha muy fuerte. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho…”, acusó el actor con su particular tono. “Y bueno, ¡soy sorda!”, se excusó ella. Igual hay negociación (que dura poco): “Lo baja un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez”, confesó Cabré.

El segundo punto a mejorar de la pareja es la limpieza: “Hubo un solo inconveniente con ese tema, la toalla. Cuando una vez entré con el toallón mojado lo dejé por ahí y él me aclaró los tantos”, dijo Eugenia.  

De todos modos, Cabré reconoce los esfuerzos: “Entendió fácil ella. Desde mi lado también hay una obsesión. A mí me hace mal, me pone nervioso el desorden”. Después agregó: “Doblo la ropita, no sé muchas veces adonde va cada cosa, así que quedan apoyaditas”.

La China, por su parte, reconoció sus defectos. “Soy muy demandante. No soy fácil para convivir, pero me tiene paciencia”, declaró. Y luego aclaró un detalle: “Yo también a él eh…”.

Cuando se atendieron los tórtolos no ocultaron su amor. “Hola mi amor”, saludó ella.  “Hola hermosura”, respondió él. Con o sin prensa de por medio, en la pareja, reina la paz.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit