ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el furor por @cuervotinelli: "Me parece bárbaro que Tinelli tuitee de esta manera"

En dialogo con Ciudad.com, el Intruso celebró el desembarco del conductor de ShowMatch en Twitter. Y luego hizo su deducción de los mensajes picantes de Marcelo. ¡Polémico!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de agosto 2012, 00:24hs
Jorge Rial le dio la bienvenida a Marcelo Tinelli a Twitter. (Fotos: Web)
Jorge Rial le dio la bienvenida a Marcelo Tinelli a Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en

Aunque se negaba y repudiaba las cuentas apócrifas, de la noche a la mañana Marcelo Tinelli desembarcó con mucha picardía en Twitter, donde en menos de 3 horas superó los 50 mil seguidores. Y con su @cuervotinelli revolucionó la red social, claro.

Mientras enviaba sus primeros tweets, el conductor de ShowMatch comenzó a seguir a su primera cuenta: la de @rialjorge. Por eso Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial, quien además cuenta con 1.650.000 seguidores, para conocer su opinión sobre este sorpresivo desembarco.

-Tinelli acaba de abrir una cuenta en Twitter y sos al primero que sigue, ¿qué pensás de este arribo de Marcelo a la red social?

-Recién acabo de ver. ¿Es la cuenta de él? Le mandé un mensaje a Marcelo, que debe estar grabando. Hasta que no me lo confirme él, no creo (N de la R: luego de esta nota, Tinelli se lo confirmó). Yo creo que si arrancara en Twitter, al primero que seguiría sería a él.

-¿Te gusta la presencia de Tinelli en Twitter?

-Sí, obvio. Bienvenido sea, va a ser divertido. Ojalá que se divierta, que no se enoje. Hay que tener los huevos de hierro en Twiiter.

"Que no haga como Susana y Mirtha, que dejaron Twitter porque se aburren… Ojalá que tuitee seguido, porque nos vamos a divertir todos".

-¿Pudiste leer los mensajes picantes que tiró?

-Leí lo que retuietearon los tuiteros. Cuando me confirme que es de él, empezaré a pensar.

-¿En Twitter se verá la verdadera personalidad que aflora detrás del conductor?

-Bueno… para los que lo conocemos, Marcelo es picante.

-¿Hará como Moria Casán, que en ocasiones sus asistentes escriben lo que ella misma piensa?

-No creo. Si se queda, lo va a hacer él. No veo que lo mande a hacer. Que se pongas las pilas y sea un tuitero fuerte y que se quede. Que no haga como Mirtha y Susana, que arrancaron y después lo dejaron porque se aburren. Ojalá que tuitee seguido, porque nos vamos a divertir todos. Y si tuitea de esta manera que está tuiteando, está bárbaro. Porque Twitter te entusiasma el arranque, después cuando empezás, que tenés que tuitear, te empezás a comer puteadas, algunas muy agresivas y todo, hay que ver ahí el temple. Marcelo lo tiene. Ojalá que se quede.

LA EXPLICACIÓN DE RIAL A LOS TWEETS PICANTES DE TINELLI

Minutos después de la nota para Ciudad.com, Jorge Rial escribió en Twitter: "Ahora que me lo confirmó ál, bienvenido a la jungla tuitera @cuervotinelli".  Y luego se refirió a un polémico tweet del conductor de ShowMatch, que escribió: "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?. La explicación de Rial fue: "Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan, es Palito. La que se da de señora es Canosa y el hijo es Sebastián. Se acabó la intriga". Ufff...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit