ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su polémica con la AFIP: "No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar"

Desde Uruguay, la esposa de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio para fijar posición sobre las intimaciones del ente recaudador. Y explicó la famosa denuncia por los 300.000 dólares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 23:11hs
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Seguinos en Google

Con la oportuna suerte de tener simulacros de incendio o fiestas para desmarcarse de las intimaciones, Mariana Nannis rompió el silencio desde Montevideo para contar su verdad sobre la polémica que la tiene envuelta con la AFIP, que estaría buscando su paradero para solicitarle que regularice su situación ante el ente recaudador.

La esposa del ex goleador de la Selección Claudio Paul Caniggia estaba en Uruguay, invitada para celebrar el aniversario de la revista Caras Uruguay. Desde allí habló con Laubfal.com. Y entre otras cosas, la mediática madre de los mellizos Charlotte Chantal y Alexander aclaró que el periplo por la banda oriental fue solventado con su propio dinero, y que pensaba regresar a Buenos Aires este jueves.

Sobre el hurto que habría sufrido, Mariana disparó: “Nunca me robaron en el Four Seasons de manera personal y menos los 300 mil dólares que dicen, por los que me buscaría la AFIP. Le robaron a DJ Piloto. Nunca hice una denuncia policial en ese sentido. Piloto sí hizo la denuncia”.

En cuanto a la información que circula respecto de que la Administración Federal de Ingresos Públicos estaría intimándola, dijo: “Nunca recibí ninguna notificación de la AFIP y no estoy enterada de nada. No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar. Lo que tengo es una habitación en el Faena (además de lo que me paga Ideas del sur) y está declarada”.

¿Qué pasará cuando Mariana Nannis vuelva a la Argentina? ¿Volverá?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

DJ PilotoMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit