ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su polémica con la AFIP: "No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar"

Desde Uruguay, la esposa de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio para fijar posición sobre las intimaciones del ente recaudador. Y explicó la famosa denuncia por los 300.000 dólares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 23:11hs
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la oportuna suerte de tener simulacros de incendio o fiestas para desmarcarse de las intimaciones, Mariana Nannis rompió el silencio desde Montevideo para contar su verdad sobre la polémica que la tiene envuelta con la AFIP, que estaría buscando su paradero para solicitarle que regularice su situación ante el ente recaudador.

La esposa del ex goleador de la Selección Claudio Paul Caniggia estaba en Uruguay, invitada para celebrar el aniversario de la revista Caras Uruguay. Desde allí habló con Laubfal.com. Y entre otras cosas, la mediática madre de los mellizos Charlotte Chantal y Alexander aclaró que el periplo por la banda oriental fue solventado con su propio dinero, y que pensaba regresar a Buenos Aires este jueves.

Sobre el hurto que habría sufrido, Mariana disparó: “Nunca me robaron en el Four Seasons de manera personal y menos los 300 mil dólares que dicen, por los que me buscaría la AFIP. Le robaron a DJ Piloto. Nunca hice una denuncia policial en ese sentido. Piloto sí hizo la denuncia”.

En cuanto a la información que circula respecto de que la Administración Federal de Ingresos Públicos estaría intimándola, dijo: “Nunca recibí ninguna notificación de la AFIP y no estoy enterada de nada. No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar. Lo que tengo es una habitación en el Faena (además de lo que me paga Ideas del sur) y está declarada”.

¿Qué pasará cuando Mariana Nannis vuelva a la Argentina? ¿Volverá?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

DJ PilotoMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano con Moria Casán.
EN VIVO

El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit