ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su polémica con la AFIP: "No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar"

Desde Uruguay, la esposa de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio para fijar posición sobre las intimaciones del ente recaudador. Y explicó la famosa denuncia por los 300.000 dólares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 23:11hs
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Seguinos en Google

Con la oportuna suerte de tener simulacros de incendio o fiestas para desmarcarse de las intimaciones, Mariana Nannis rompió el silencio desde Montevideo para contar su verdad sobre la polémica que la tiene envuelta con la AFIP, que estaría buscando su paradero para solicitarle que regularice su situación ante el ente recaudador.

La esposa del ex goleador de la Selección Claudio Paul Caniggia estaba en Uruguay, invitada para celebrar el aniversario de la revista Caras Uruguay. Desde allí habló con Laubfal.com. Y entre otras cosas, la mediática madre de los mellizos Charlotte Chantal y Alexander aclaró que el periplo por la banda oriental fue solventado con su propio dinero, y que pensaba regresar a Buenos Aires este jueves.

Sobre el hurto que habría sufrido, Mariana disparó: “Nunca me robaron en el Four Seasons de manera personal y menos los 300 mil dólares que dicen, por los que me buscaría la AFIP. Le robaron a DJ Piloto. Nunca hice una denuncia policial en ese sentido. Piloto sí hizo la denuncia”.

En cuanto a la información que circula respecto de que la Administración Federal de Ingresos Públicos estaría intimándola, dijo: “Nunca recibí ninguna notificación de la AFIP y no estoy enterada de nada. No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar. Lo que tengo es una habitación en el Faena (además de lo que me paga Ideas del sur) y está declarada”.

¿Qué pasará cuando Mariana Nannis vuelva a la Argentina? ¿Volverá?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

DJ PilotoMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit