ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su polémica con la AFIP: "No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar"

Desde Uruguay, la esposa de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio para fijar posición sobre las intimaciones del ente recaudador. Y explicó la famosa denuncia por los 300.000 dólares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 23:11hs
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Seguinos en Google

Con la oportuna suerte de tener simulacros de incendio o fiestas para desmarcarse de las intimaciones, Mariana Nannis rompió el silencio desde Montevideo para contar su verdad sobre la polémica que la tiene envuelta con la AFIP, que estaría buscando su paradero para solicitarle que regularice su situación ante el ente recaudador.

La esposa del ex goleador de la Selección Claudio Paul Caniggia estaba en Uruguay, invitada para celebrar el aniversario de la revista Caras Uruguay. Desde allí habló con Laubfal.com. Y entre otras cosas, la mediática madre de los mellizos Charlotte Chantal y Alexander aclaró que el periplo por la banda oriental fue solventado con su propio dinero, y que pensaba regresar a Buenos Aires este jueves.

Sobre el hurto que habría sufrido, Mariana disparó: “Nunca me robaron en el Four Seasons de manera personal y menos los 300 mil dólares que dicen, por los que me buscaría la AFIP. Le robaron a DJ Piloto. Nunca hice una denuncia policial en ese sentido. Piloto sí hizo la denuncia”.

En cuanto a la información que circula respecto de que la Administración Federal de Ingresos Públicos estaría intimándola, dijo: “Nunca recibí ninguna notificación de la AFIP y no estoy enterada de nada. No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar. Lo que tengo es una habitación en el Faena (además de lo que me paga Ideas del sur) y está declarada”.

¿Qué pasará cuando Mariana Nannis vuelva a la Argentina? ¿Volverá?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

DJ PilotoMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit