ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su polémica con la AFIP: "No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar"

Desde Uruguay, la esposa de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio para fijar posición sobre las intimaciones del ente recaudador. Y explicó la famosa denuncia por los 300.000 dólares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 23:11hs
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Mariana Nannis se defiende de todas las acusaciones.
Seguinos en

Con la oportuna suerte de tener simulacros de incendio o fiestas para desmarcarse de las intimaciones, Mariana Nannis rompió el silencio desde Montevideo para contar su verdad sobre la polémica que la tiene envuelta con la AFIP, que estaría buscando su paradero para solicitarle que regularice su situación ante el ente recaudador.

La esposa del ex goleador de la Selección Claudio Paul Caniggia estaba en Uruguay, invitada para celebrar el aniversario de la revista Caras Uruguay. Desde allí habló con Laubfal.com. Y entre otras cosas, la mediática madre de los mellizos Charlotte Chantal y Alexander aclaró que el periplo por la banda oriental fue solventado con su propio dinero, y que pensaba regresar a Buenos Aires este jueves.

Sobre el hurto que habría sufrido, Mariana disparó: “Nunca me robaron en el Four Seasons de manera personal y menos los 300 mil dólares que dicen, por los que me buscaría la AFIP. Le robaron a DJ Piloto. Nunca hice una denuncia policial en ese sentido. Piloto sí hizo la denuncia”.

En cuanto a la información que circula respecto de que la Administración Federal de Ingresos Públicos estaría intimándola, dijo: “Nunca recibí ninguna notificación de la AFIP y no estoy enterada de nada. No vivo en Argentina desde 1999, no tengo nada que declarar. Lo que tengo es una habitación en el Faena (además de lo que me paga Ideas del sur) y está declarada”.

¿Qué pasará cuando Mariana Nannis vuelva a la Argentina? ¿Volverá?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

DJ PilotoMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit