ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, insaciable: "Quise conquistar a Carmen Barbieri"

El ex de Graciela Alfano reveló en Este es el show su fallido intento de seducir a su ex jefa. Y en tren de confesiones, dijo que "no perdonaría" ni a Mirtha Legrand. ¡Go, go, go, Alé, Alé, Alé!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el galán del momento y parecería que más que adicción al sexo, Matías Alé está obsesionado con las divas, tal como confesó en Este es el show sobre su fallido intento de conquistar a Carmen Barbieri. En tren de confesiones, el ex de Graciela Alfano también reveló que ni siquiera Mirtha Legrand se escaparía de sus garras...

Suelto de cuerpo, Alé soltó sin ponerse colorado: “A Carmen yo la invité a la isla de Caras. La amo a Carmen, me encanta. Saldría con ella, me encantaría. Pero me dijo que estaba complicada por el tema de los ensayos”.

Ante la curiosidad del Teto Medina, Matías profundizó: "Post Santiago Bal intenté algo. La encontré muy sensible, y fui un sostén de Carmen durante la última gira, en las tardes de calor. Y la veía con ojitos como diciéndole "¡yo estoy!". No la invité a mi habitación porque tenía que hacer dos funciones a la noche. No pasó nada. No sé si no quiso, pero sí me dijo: ‘Si querés un día te cocino en casa’. Con Carmen me besé mucho, pero solamente en el escenario".

El sincericidio del cómico no tenía límites, y expresó bien sus intenciones con la capocómica: “Eh, ¿si me pondría de novio? ¡No! La palabra novio es como que me da una cosa… Por respeto a Carmen también”. Aunque al rato, se rectificó: “No digan que ‘le daría’ a Carmen Barbieri, sino empezamos otra vez a cosificar a la mujer. Sería una salidera (sic)”, dijo con palabras textuales, aunque la redefinición del vínculo no fue mejor por la asociación del término a los robos a la salida de un banco.

Connie Ansaldi, asombrada por lo que escuchaba, concluyó: "¡Le gustan todas! Decime dos que no te gusten, Matías...". Alé se manifestó "ofendido". Sin embargo, siguió contribuyendo a su fama de insaciable: "Susana Giménez me da miedo, mucho emblema. Flavia Palmiero está divina. Y con Mirtha Legrand… llamé a la producción para decirles: ‘Yo soy el amante de La Dueña’. Le debo tanto a Mirtha, que si un día después de un almuerzo me hubiera dicho '¿tomamos un cafecito?', ¡yo me quedo! Yo soy un boy scout del amor”.

La que se llevó la peor parte fue Moria Casán, a quién relegó en el último puesto del ranking de divas con las que intimaría, por sus malos tratos.

Matías Alé: #SMSparaTodas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Matías AléMirtha LegrandCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit