ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, insaciable: "Quise conquistar a Carmen Barbieri"

El ex de Graciela Alfano reveló en Este es el show su fallido intento de seducir a su ex jefa. Y en tren de confesiones, dijo que "no perdonaría" ni a Mirtha Legrand. ¡Go, go, go, Alé, Alé, Alé!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el galán del momento y parecería que más que adicción al sexo, Matías Alé está obsesionado con las divas, tal como confesó en Este es el show sobre su fallido intento de conquistar a Carmen Barbieri. En tren de confesiones, el ex de Graciela Alfano también reveló que ni siquiera Mirtha Legrand se escaparía de sus garras...

Suelto de cuerpo, Alé soltó sin ponerse colorado: “A Carmen yo la invité a la isla de Caras. La amo a Carmen, me encanta. Saldría con ella, me encantaría. Pero me dijo que estaba complicada por el tema de los ensayos”.

Ante la curiosidad del Teto Medina, Matías profundizó: "Post Santiago Bal intenté algo. La encontré muy sensible, y fui un sostén de Carmen durante la última gira, en las tardes de calor. Y la veía con ojitos como diciéndole "¡yo estoy!". No la invité a mi habitación porque tenía que hacer dos funciones a la noche. No pasó nada. No sé si no quiso, pero sí me dijo: ‘Si querés un día te cocino en casa’. Con Carmen me besé mucho, pero solamente en el escenario".

El sincericidio del cómico no tenía límites, y expresó bien sus intenciones con la capocómica: “Eh, ¿si me pondría de novio? ¡No! La palabra novio es como que me da una cosa… Por respeto a Carmen también”. Aunque al rato, se rectificó: “No digan que ‘le daría’ a Carmen Barbieri, sino empezamos otra vez a cosificar a la mujer. Sería una salidera (sic)”, dijo con palabras textuales, aunque la redefinición del vínculo no fue mejor por la asociación del término a los robos a la salida de un banco.

Connie Ansaldi, asombrada por lo que escuchaba, concluyó: "¡Le gustan todas! Decime dos que no te gusten, Matías...". Alé se manifestó "ofendido". Sin embargo, siguió contribuyendo a su fama de insaciable: "Susana Giménez me da miedo, mucho emblema. Flavia Palmiero está divina. Y con Mirtha Legrand… llamé a la producción para decirles: ‘Yo soy el amante de La Dueña’. Le debo tanto a Mirtha, que si un día después de un almuerzo me hubiera dicho '¿tomamos un cafecito?', ¡yo me quedo! Yo soy un boy scout del amor”.

La que se llevó la peor parte fue Moria Casán, a quién relegó en el último puesto del ranking de divas con las que intimaría, por sus malos tratos.

Matías Alé: #SMSparaTodas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Matías AléMirtha LegrandCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit