ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, insaciable: "Quise conquistar a Carmen Barbieri"

El ex de Graciela Alfano reveló en Este es el show su fallido intento de seducir a su ex jefa. Y en tren de confesiones, dijo que "no perdonaría" ni a Mirtha Legrand. ¡Go, go, go, Alé, Alé, Alé!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2012, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el galán del momento y parecería que más que adicción al sexo, Matías Alé está obsesionado con las divas, tal como confesó en Este es el show sobre su fallido intento de conquistar a Carmen Barbieri. En tren de confesiones, el ex de Graciela Alfano también reveló que ni siquiera Mirtha Legrand se escaparía de sus garras...

Suelto de cuerpo, Alé soltó sin ponerse colorado: “A Carmen yo la invité a la isla de Caras. La amo a Carmen, me encanta. Saldría con ella, me encantaría. Pero me dijo que estaba complicada por el tema de los ensayos”.

Ante la curiosidad del Teto Medina, Matías profundizó: "Post Santiago Bal intenté algo. La encontré muy sensible, y fui un sostén de Carmen durante la última gira, en las tardes de calor. Y la veía con ojitos como diciéndole "¡yo estoy!". No la invité a mi habitación porque tenía que hacer dos funciones a la noche. No pasó nada. No sé si no quiso, pero sí me dijo: ‘Si querés un día te cocino en casa’. Con Carmen me besé mucho, pero solamente en el escenario".

El sincericidio del cómico no tenía límites, y expresó bien sus intenciones con la capocómica: “Eh, ¿si me pondría de novio? ¡No! La palabra novio es como que me da una cosa… Por respeto a Carmen también”. Aunque al rato, se rectificó: “No digan que ‘le daría’ a Carmen Barbieri, sino empezamos otra vez a cosificar a la mujer. Sería una salidera (sic)”, dijo con palabras textuales, aunque la redefinición del vínculo no fue mejor por la asociación del término a los robos a la salida de un banco.

Connie Ansaldi, asombrada por lo que escuchaba, concluyó: "¡Le gustan todas! Decime dos que no te gusten, Matías...". Alé se manifestó "ofendido". Sin embargo, siguió contribuyendo a su fama de insaciable: "Susana Giménez me da miedo, mucho emblema. Flavia Palmiero está divina. Y con Mirtha Legrand… llamé a la producción para decirles: ‘Yo soy el amante de La Dueña’. Le debo tanto a Mirtha, que si un día después de un almuerzo me hubiera dicho '¿tomamos un cafecito?', ¡yo me quedo! Yo soy un boy scout del amor”.

La que se llevó la peor parte fue Moria Casán, a quién relegó en el último puesto del ranking de divas con las que intimaría, por sus malos tratos.

Matías Alé: #SMSparaTodas.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Matías AléMirtha LegrandCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit