ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Flor Fabiano: en medio de rumores de separación, juntos y de la manito en el cine

Mientras las versiones de una ruptura en la pareja del conductor (y ahora actor) crecían, Ciudad.com lo vio junto a su novia, disfrutando de una tarde frente a la pantalla gigante. Los detalles.

29 de agosto 2012, 19:34hs
Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, juntos pese a los rumores de separación. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, juntos pese a los rumores de separación. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El rumor fue tomando fuerza, hasta que llegó a las redacciones y se lanzó a correr por el cada vez más grande mundo de los medios. La versión: que Andy Kusnetzoff (41) habría terminado su romance con Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación.

Sin embargo, en medio de un runrún que crecía y crecía, el domingo Ciudad.com fue testigo de una salida de la pareja. El lugar: Cinemark de Palermo. La peli: El legado Bourne, de la saga de Jason Bourne. Caminando de la manito y sonrientes, Andy y Flor ingresaron al complejo de cines y disfrutaron de una tarde frente a la pantalla grande, uno de sus planes favoritos como buenos cinéfilos que son ambos.

Según pudo saber este sitio, la crisis en la pareja sería real. Pero a diferencia de los rumores que hablan de una relación terminada, el conductor de Perros de la Calle (y ahora actor de Graduados) y la bella modelo siguen juntos, intentando recuperar sus mejores épocas para encarar nuevos proyectos como pareja.

Ojalá el final de esta novela sea con una canción de película, como le gusta a Andy. La de Tango Feroz: El amor es más fuerte.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Fabiano

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit