Andy Kusnetzoff y Flor Fabiano: en medio de rumores de separación, juntos y de la manito en el cine

Mientras las versiones de una ruptura en la pareja del conductor (y ahora actor) crecían, Ciudad.com lo vio junto a su novia, disfrutando de una tarde frente a la pantalla gigante. Los detalles.

Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, juntos pese a los rumores de separación. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, juntos pese a los rumores de separación. (Foto: archivo revista Paparazzi)

El rumor fue tomando fuerza, hasta que llegó a las redacciones y se lanzó a correr por el cada vez más grande mundo de los medios. La versión: que Andy Kusnetzoff (41) habría terminado su romance con Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación.

Sin embargo, en medio de un runrún que crecía y crecía, el domingo Ciudad.com fue testigo de una salida de la pareja. El lugar: Cinemark de Palermo. La peli: El legado Bourne, de la saga de Jason Bourne. Caminando de la manito y sonrientes, Andy y Flor ingresaron al complejo de cines y disfrutaron de una tarde frente a la pantalla grande, uno de sus planes favoritos como buenos cinéfilos que son ambos.

Según pudo saber este sitio, la crisis en la pareja sería real. Pero a diferencia de los rumores que hablan de una relación terminada, el conductor de Perros de la Calle (y ahora actor de Graduados) y la bella modelo siguen juntos, intentando recuperar sus mejores épocas para encarar nuevos proyectos como pareja.

Ojalá el final de esta novela sea con una canción de película, como le gusta a Andy. La de Tango Feroz: El amor es más fuerte.