ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance cool! Lucía Celasco y Joaquín Rozas, medio año de amor

La nieta de Susana Giménez festejó los primeros seis meses de noviazgo y "ensayo de convivencia" con el ex de Micaela Tinelli. Mirá la foto de la revista Caras.

29 de agosto 2012, 18:18hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

No fue un romance fugaz de verano ni un capricho adolescente, Lucía Celasco y Joaquín Rozas están enamoradísimos. Tanto, que festejaron sus primeros seis meses de noviazgo en pleno Palermo Soho, donde no escatimaron en mimos, según publicó Caras.

La nieta de Susana Giménez tiene apenas 18 años y ya conocía desde hacía tiempo a quien -curiosamente- fue pareja de Micaela Tinelli.

Con la tranquilidad de que, por el momento, todavía pueden caminar por la vía pública con cierta tranquilidad (aunque a la joven los flashes la siguen desde pequeña), Lucía y Joaquín disfrutaron una comida en plena vereda del bar Bartola, a la vista de los fotógrafos. Como de costumbre, lucieron un look muy cool, nada improvisado.

Lógico, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estudia Diseño de indumentaria en la universidad de Palermo. El muchacho de 23 años, en tanto, se entusiasma con hacer crecer su proyecto gastronómico. Tan bueno es el vínculo entre los tortolitos, que se podría decir que conviven a diario en el departamento que él tiene cerca de la mansión de barrio parque de Susana.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit