ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance cool! Lucía Celasco y Joaquín Rozas, medio año de amor

La nieta de Susana Giménez festejó los primeros seis meses de noviazgo y "ensayo de convivencia" con el ex de Micaela Tinelli. Mirá la foto de la revista Caras.

29 de agosto 2012, 18:18hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

No fue un romance fugaz de verano ni un capricho adolescente, Lucía Celasco y Joaquín Rozas están enamoradísimos. Tanto, que festejaron sus primeros seis meses de noviazgo en pleno Palermo Soho, donde no escatimaron en mimos, según publicó Caras.

La nieta de Susana Giménez tiene apenas 18 años y ya conocía desde hacía tiempo a quien -curiosamente- fue pareja de Micaela Tinelli.

Con la tranquilidad de que, por el momento, todavía pueden caminar por la vía pública con cierta tranquilidad (aunque a la joven los flashes la siguen desde pequeña), Lucía y Joaquín disfrutaron una comida en plena vereda del bar Bartola, a la vista de los fotógrafos. Como de costumbre, lucieron un look muy cool, nada improvisado.

Lógico, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estudia Diseño de indumentaria en la universidad de Palermo. El muchacho de 23 años, en tanto, se entusiasma con hacer crecer su proyecto gastronómico. Tan bueno es el vínculo entre los tortolitos, que se podría decir que conviven a diario en el departamento que él tiene cerca de la mansión de barrio parque de Susana.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit