ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance cool! Lucía Celasco y Joaquín Rozas, medio año de amor

La nieta de Susana Giménez festejó los primeros seis meses de noviazgo y "ensayo de convivencia" con el ex de Micaela Tinelli. Mirá la foto de la revista Caras.

29 de agosto 2012, 18:18hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

No fue un romance fugaz de verano ni un capricho adolescente, Lucía Celasco y Joaquín Rozas están enamoradísimos. Tanto, que festejaron sus primeros seis meses de noviazgo en pleno Palermo Soho, donde no escatimaron en mimos, según publicó Caras.

La nieta de Susana Giménez tiene apenas 18 años y ya conocía desde hacía tiempo a quien -curiosamente- fue pareja de Micaela Tinelli.

Con la tranquilidad de que, por el momento, todavía pueden caminar por la vía pública con cierta tranquilidad (aunque a la joven los flashes la siguen desde pequeña), Lucía y Joaquín disfrutaron una comida en plena vereda del bar Bartola, a la vista de los fotógrafos. Como de costumbre, lucieron un look muy cool, nada improvisado.

Lógico, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estudia Diseño de indumentaria en la universidad de Palermo. El muchacho de 23 años, en tanto, se entusiasma con hacer crecer su proyecto gastronómico. Tan bueno es el vínculo entre los tortolitos, que se podría decir que conviven a diario en el departamento que él tiene cerca de la mansión de barrio parque de Susana.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit