ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance cool! Lucía Celasco y Joaquín Rozas, medio año de amor

La nieta de Susana Giménez festejó los primeros seis meses de noviazgo y "ensayo de convivencia" con el ex de Micaela Tinelli. Mirá la foto de la revista Caras.

29 de agosto 2012, 18:18hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas, festejaron seis meses de noviazgo y ensayo de convivencia. (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

No fue un romance fugaz de verano ni un capricho adolescente, Lucía Celasco y Joaquín Rozas están enamoradísimos. Tanto, que festejaron sus primeros seis meses de noviazgo en pleno Palermo Soho, donde no escatimaron en mimos, según publicó Caras.

La nieta de Susana Giménez tiene apenas 18 años y ya conocía desde hacía tiempo a quien -curiosamente- fue pareja de Micaela Tinelli.

Con la tranquilidad de que, por el momento, todavía pueden caminar por la vía pública con cierta tranquilidad (aunque a la joven los flashes la siguen desde pequeña), Lucía y Joaquín disfrutaron una comida en plena vereda del bar Bartola, a la vista de los fotógrafos. Como de costumbre, lucieron un look muy cool, nada improvisado.

Lógico, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estudia Diseño de indumentaria en la universidad de Palermo. El muchacho de 23 años, en tanto, se entusiasma con hacer crecer su proyecto gastronómico. Tan bueno es el vínculo entre los tortolitos, que se podría decir que conviven a diario en el departamento que él tiene cerca de la mansión de barrio parque de Susana.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit