ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, irreconocible: el drama por su conflictivo divorcio y la tenencia de su hijo

La cantante mexicana no está atravesando un buen momento. Los detalles de su escandalosa separación de Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera y la disputa por el pequeño Andrea.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2012, 16:40hs
Paulina Rubio, irreconocible: El drama por su conflictivo divorcio y la tenencia de su hijo. (Foto: Web)
Paulina Rubio, irreconocible: El drama por su conflictivo divorcio y la tenencia de su hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Caras de esta semana publicó imágenes de Paulina Rubio junto a su pequeño hijo Andrea, de un año y medio, jugando con sus perros en un parque de Miami.

Paulina cayó en un pozo de tristeza cuando Colate se llevó a su hijo de vacaciones por España, gracias a que un juez le otorgó el permiso.

Según se puede apreciar en las fotos, la cantante está irreconocible. La mexicana está lejos de la imagen sexy de la "chica dorada", con ese cuerpo escultural que dejaba sin aliento a la platea masculina y que era envidiado por las mujeres. Aunque sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo de la música, Paulina subió un poco de peso y perdió algunas de esas curvas peligrosas.

Pero más allá de lo estético, el motivo del cambio es personal. La cantante no está pasando un buen momento, luego de su separación de Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, que comenzó con un rumor en enero de este año, se confirmó en marzo cuando él solicitó el divorcio, y terminó en una batalla legal.

Fueron cinco años de amor y ahora se tiene que ver las caras nuevamente en Tribunales, aunque los dos faltaron a la última audiencia.

Sin embargo, lo más difícil para Paulina es el tema de su hijo, Andrea: la puja por la tenencia del pequeño es el punto más conflictivo del divorcio.

Es más, la revista cuenta que ella cayó en un pozo de tristeza cuando Colate se llevó a su hijo de vacaciones por España, gracias a que un juez le otorgó el permiso. Las versiones indicaban que ella no habría querido dárselo.

A la par de este mal momento, según los amigos de la artista azteca, Paulina dejó la buena y sana alimentación a base de frutas y verduras, de la que era una gran defensora, y ahora se estaría consolando ingiriendo gran cantidad de comida chatarra. Igual, ¡es una diosa!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paulina RubioNicolás Colate VallejoNájera

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit