ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, irreconocible: el drama por su conflictivo divorcio y la tenencia de su hijo

La cantante mexicana no está atravesando un buen momento. Los detalles de su escandalosa separación de Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera y la disputa por el pequeño Andrea.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2012, 16:40hs
Paulina Rubio, irreconocible: El drama por su conflictivo divorcio y la tenencia de su hijo. (Foto: Web)
Paulina Rubio, irreconocible: El drama por su conflictivo divorcio y la tenencia de su hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Caras de esta semana publicó imágenes de Paulina Rubio junto a su pequeño hijo Andrea, de un año y medio, jugando con sus perros en un parque de Miami.

Paulina cayó en un pozo de tristeza cuando Colate se llevó a su hijo de vacaciones por España, gracias a que un juez le otorgó el permiso.

Según se puede apreciar en las fotos, la cantante está irreconocible. La mexicana está lejos de la imagen sexy de la "chica dorada", con ese cuerpo escultural que dejaba sin aliento a la platea masculina y que era envidiado por las mujeres. Aunque sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo de la música, Paulina subió un poco de peso y perdió algunas de esas curvas peligrosas.

Pero más allá de lo estético, el motivo del cambio es personal. La cantante no está pasando un buen momento, luego de su separación de Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, que comenzó con un rumor en enero de este año, se confirmó en marzo cuando él solicitó el divorcio, y terminó en una batalla legal.

Fueron cinco años de amor y ahora se tiene que ver las caras nuevamente en Tribunales, aunque los dos faltaron a la última audiencia.

Sin embargo, lo más difícil para Paulina es el tema de su hijo, Andrea: la puja por la tenencia del pequeño es el punto más conflictivo del divorcio.

Es más, la revista cuenta que ella cayó en un pozo de tristeza cuando Colate se llevó a su hijo de vacaciones por España, gracias a que un juez le otorgó el permiso. Las versiones indicaban que ella no habría querido dárselo.

A la par de este mal momento, según los amigos de la artista azteca, Paulina dejó la buena y sana alimentación a base de frutas y verduras, de la que era una gran defensora, y ahora se estaría consolando ingiriendo gran cantidad de comida chatarra. Igual, ¡es una diosa!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Paulina RubioNicolás Colate VallejoNájera

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit