ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile del caballo: el video que destronó a Justin Bieber y ya tiene ¡63 millones de reproducciones!

Es el Gangnam Style y lo protagoniza Park Jae Sang, un surcoreano que a base de pasitos y música revolucionó la Web. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2012, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gangnam Style es el nombre del video de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones.

De la mano del "baile del caballo", el video dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

El video fue subido el 15 de julio y rápidamente se viralizó en las redes sociales con los famosos como Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears como principales impulsores.

PSY y su Gangnam Style tienen ¡hasta una entrada en Wikipedia! con toooda la explicación sobre cada aspecto del video. Allí (resumiendo) se cuenta que el nombre hace referencia a uno de los barrios más elegantes de Seúl (Gangnam District) y hasta se pueden ver imágenes del lugar durante los 4 minutos que dura el clip.

Park Jae Sang transita diversos escenarios, siempre haciendo "el pasito del caballo" y repitiendo algo así como: "Me encanta el estilo Gangnam". El video se convirtió así en uno de los hits del verano estadounidense, recomendado por famosos y visto por una sorprendente cantidad de usuarios.

Mirá el video ¡y andá practicando el pasito!

Las más leídas

1

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen

2

La Jaula de la moda del miércoles 07 de octubre de 2026

3

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit