ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile del caballo: el video que destronó a Justin Bieber y ya tiene ¡63 millones de reproducciones!

Es el Gangnam Style y lo protagoniza Park Jae Sang, un surcoreano que a base de pasitos y música revolucionó la Web. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2012, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gangnam Style es el nombre del video de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones.

De la mano del "baile del caballo", el video dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

El video fue subido el 15 de julio y rápidamente se viralizó en las redes sociales con los famosos como Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears como principales impulsores.

PSY y su Gangnam Style tienen ¡hasta una entrada en Wikipedia! con toooda la explicación sobre cada aspecto del video. Allí (resumiendo) se cuenta que el nombre hace referencia a uno de los barrios más elegantes de Seúl (Gangnam District) y hasta se pueden ver imágenes del lugar durante los 4 minutos que dura el clip.

Park Jae Sang transita diversos escenarios, siempre haciendo "el pasito del caballo" y repitiendo algo así como: "Me encanta el estilo Gangnam". El video se convirtió así en uno de los hits del verano estadounidense, recomendado por famosos y visto por una sorprendente cantidad de usuarios.

Mirá el video ¡y andá practicando el pasito!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit