ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile del caballo: el video que destronó a Justin Bieber y ya tiene ¡63 millones de reproducciones!

Es el Gangnam Style y lo protagoniza Park Jae Sang, un surcoreano que a base de pasitos y música revolucionó la Web. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2012, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gangnam Style es el nombre del video de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones.

De la mano del "baile del caballo", el video dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

El video fue subido el 15 de julio y rápidamente se viralizó en las redes sociales con los famosos como Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears como principales impulsores.

PSY y su Gangnam Style tienen ¡hasta una entrada en Wikipedia! con toooda la explicación sobre cada aspecto del video. Allí (resumiendo) se cuenta que el nombre hace referencia a uno de los barrios más elegantes de Seúl (Gangnam District) y hasta se pueden ver imágenes del lugar durante los 4 minutos que dura el clip.

Park Jae Sang transita diversos escenarios, siempre haciendo "el pasito del caballo" y repitiendo algo así como: "Me encanta el estilo Gangnam". El video se convirtió así en uno de los hits del verano estadounidense, recomendado por famosos y visto por una sorprendente cantidad de usuarios.

Mirá el video ¡y andá practicando el pasito!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit