ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber

El cantante canadiense, que es uno de los jóvenes más ricos mundo, ostenta ser el dueño de un Fisker Karma pintado (o "platinado") a su particular gusto. ¡Mirá la foto y opiná!

29 de agosto 2012, 16:09hs
El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber. (Foto: ¡Hola! Argentina)
El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes, la revista Forbes publicó una lista con los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo. En ese selecto listado aparecieron nombres como Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros. Ellos tienen algo más en común que su carrera como cantantes: ganan millones, muchos millones de dólares.

Bieber sabe cómo disfrutar de su vida. Pero si algo le faltaba al jovencito cantante canadiense era comprarse un auto valuado en 100 mil dólares tuneado a su estilo. Sí, Justin todo lo puede.

El auto se trata de un Fisker Karma que, en un principio, estaba pintado con un discreto color negro. Sin embargo, Justin decidió “tunearlo” como un espejo andante. Sí, leyó bien. Y así lo mostró la revista ¡Hola! en su edición Argentina.

Amante de los fierros y del medio ambiente, el cantante luce su impresionante coche eléctrico con paneles solares integrados.

Pero ojo, este nuevo auto es solo una joya más de su enorme colección: Justin es dueño de un Cadillac CTS Coupé, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Ferrari F430. ¡El que puede, puede!

¡Mirá la foto! ¿Te gusta el "chiche" de Justin Bieber?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit