ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber

El cantante canadiense, que es uno de los jóvenes más ricos mundo, ostenta ser el dueño de un Fisker Karma pintado (o "platinado") a su particular gusto. ¡Mirá la foto y opiná!

29 de agosto 2012, 16:09hs
El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber. (Foto: ¡Hola! Argentina)
El nuevo auto “tuneado” como un espejo de Justin Bieber. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes, la revista Forbes publicó una lista con los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo. En ese selecto listado aparecieron nombres como Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros. Ellos tienen algo más en común que su carrera como cantantes: ganan millones, muchos millones de dólares.

Bieber sabe cómo disfrutar de su vida. Pero si algo le faltaba al jovencito cantante canadiense era comprarse un auto valuado en 100 mil dólares tuneado a su estilo. Sí, Justin todo lo puede.

El auto se trata de un Fisker Karma que, en un principio, estaba pintado con un discreto color negro. Sin embargo, Justin decidió “tunearlo” como un espejo andante. Sí, leyó bien. Y así lo mostró la revista ¡Hola! en su edición Argentina.

Amante de los fierros y del medio ambiente, el cantante luce su impresionante coche eléctrico con paneles solares integrados.

Pero ojo, este nuevo auto es solo una joya más de su enorme colección: Justin es dueño de un Cadillac CTS Coupé, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Ferrari F430. ¡El que puede, puede!

¡Mirá la foto! ¿Te gusta el "chiche" de Justin Bieber?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit