Micaela Breque y Andrés Calamaro, ¡beso a beso en Miami! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque y Andrés Calamaro, ¡beso a beso en Miami!

Tras los rumores que involucraban a la modelo con un futbolista, la pareja se dejó fotografiar por la revista Caras, mimosos en las paradisíacas playas de South Beach. Está todo muy bien... ¡Mirá!

Las románticas vacaciones de Micaela Breque y Andrés Calamaro en Miami. (Foto: Caras)

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Tampoco erosionó el romance  que Micaela haya sido -sorpresivamente- involucrada con un futbolista de primera división, algo que ella misma desmintió tajante. Lo cierto es que la ex participante del Bailando 2012 y el músico se mostraron muy felices en las paradisíacas playas de Miami.

Breque y Calamaro se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense, según publica esta semana la revista Caras.

Uno de los principales motivos del viaje fue festejar los 51 años del músico, quien invitó a su chica a uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa en South Beach. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro en Miami!

TE PUEDE INTERESAR