ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y Andrés Calamaro, ¡beso a beso en Miami!

Tras los rumores que involucraban a la modelo con un futbolista, la pareja se dejó fotografiar por la revista Caras, mimosos en las paradisíacas playas de South Beach. Está todo muy bien... ¡Mirá!

29 de agosto 2012, 13:21hs
Las románticas vacaciones de Micaela Breque y Andrés Calamaro en Miami. (Foto: Caras)
Las románticas vacaciones de Micaela Breque y Andrés Calamaro en Miami. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23), la pareja no vive eso como una distancia y se muestran mejor que nunca.

Tampoco erosionó el romance  que Micaela haya sido -sorpresivamente- involucrada con un futbolista de primera división, algo que ella misma desmintió tajante. Lo cierto es que la ex participante del Bailando 2012 y el músico se mostraron muy felices en las paradisíacas playas de Miami.

Breque y Calamaro se dejaron fotografiar a los besos y muy enamorados en las cálidas arenas de la ciudad estadounidense, según publica esta semana la revista Caras.

Uno de los principales motivos del viaje fue festejar los 51 años del músico, quien invitó a su chica a uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa en South Beach. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos de Micaela Breque y Andrés Calamaro en Miami!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit