¡No disimula! Rodrigo de la Serna, enojado por los rumores que lo vincularon con Belén Francese

El actor, que debuta esta noche con Tiempos compulsivos, por El Trece, habló de las versiones sobre un explosivo romance con pulposa vedette. ¡Y se mostró muy ofendido! Sus declaraciones.

De la Serna sigue molesto por los rumores que lo vinculaban con Francese. (Foto: Web)
De la Serna sigue molesto por los rumores que lo vinculaban con Francese. (Foto: Web)

Rodrigo de la Serna debuta esta noche con Tiempos compulsivos, la ficción que protagoniza junto a Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum y Carla Peterson, por El Trece.

Pero no todo es felicidad para el actor. Desde el 27 de mayo pasado, día en que se entregaron los premios Martín Fierro, está en boca de todos por un supuesto affaire con Belén Francese, algo que no le cae para nada bien. El tema fue así: Rodrigo y la divertida vedette estuvieron charlando muy animadamente por los pasillos del Hotel Hilton, con intenciones de pasar desapercibidos; pero no sólo fueron vistos por varios testigos, sino que hasta fueron captados por una cámara.

En las imágenes, vale aclarar, no se los vio besándose, pero hubo abrazos y algunas miradas cómplices que daban a entender que algo había entre ellos.

De la Serna habló con el diario Muy sobre este tema y se mostró aún muy enojado con lo que pasó: “Me llevo mal con los rumores”. ¿Si le molestó que lo vincularan con Belén? “Claro, qué te parece…”, aseveró.

“Trato de que me afecte lo menos posible, pero me pegaron muy feo. Dijeron demasiadas cosas. Yo tengo una familia… Es difícil, es muy cruel. ¿Cómo no me va a afectar que estén diciendo boludeces de mí durante 24 horas, por dos semanas?”, añadió.

Sobre si fue o no verdad su “encuentro” con Francese, Rodrigo fue lapidario: “No, querían que pisara el palito y fuera a responder. Hablo de los periodistas… Ellos lo saben. Lo saben bien. Por eso lo hacen”, finalizó.

¿Qué dirá Belén Francese a todo esto?