ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No disimula! Rodrigo de la Serna, enojado por los rumores que lo vincularon con Belén Francese

El actor, que debuta esta noche con Tiempos compulsivos, por El Trece, habló de las versiones sobre un explosivo romance con pulposa vedette. ¡Y se mostró muy ofendido! Sus declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2012, 13:16hs
De la Serna sigue molesto por los rumores que lo vinculaban con Francese. (Foto: Web)
De la Serna sigue molesto por los rumores que lo vinculaban con Francese. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rodrigo de la Serna debuta esta noche con Tiempos compulsivos, la ficción que protagoniza junto a Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum y Carla Peterson, por El Trece.

Pero no todo es felicidad para el actor. Desde el 27 de mayo pasado, día en que se entregaron los premios Martín Fierro, está en boca de todos por un supuesto affaire con Belén Francese, algo que no le cae para nada bien. El tema fue así: Rodrigo y la divertida vedette estuvieron charlando muy animadamente por los pasillos del Hotel Hilton, con intenciones de pasar desapercibidos; pero no sólo fueron vistos por varios testigos, sino que hasta fueron captados por una cámara.

En las imágenes, vale aclarar, no se los vio besándose, pero hubo abrazos y algunas miradas cómplices que daban a entender que algo había entre ellos.

De la Serna habló con el diario Muy sobre este tema y se mostró aún muy enojado con lo que pasó: “Me llevo mal con los rumores”. ¿Si le molestó que lo vincularan con Belén? “Claro, qué te parece…”, aseveró.

“Trato de que me afecte lo menos posible, pero me pegaron muy feo. Dijeron demasiadas cosas. Yo tengo una familia… Es difícil, es muy cruel. ¿Cómo no me va a afectar que estén diciendo boludeces de mí durante 24 horas, por dos semanas?”, añadió.

Sobre si fue o no verdad su “encuentro” con Francese, Rodrigo fue lapidario: “No, querían que pisara el palito y fuera a responder. Hablo de los periodistas… Ellos lo saben. Lo saben bien. Por eso lo hacen”, finalizó.

¿Qué dirá Belén Francese a todo esto?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Belén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit