ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No disimula! Rodrigo de la Serna, enojado por los rumores que lo vincularon con Belén Francese

El actor, que debuta esta noche con Tiempos compulsivos, por El Trece, habló de las versiones sobre un explosivo romance con pulposa vedette. ¡Y se mostró muy ofendido! Sus declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2012, 13:16hs
De la Serna sigue molesto por los rumores que lo vinculaban con Francese. (Foto: Web)
De la Serna sigue molesto por los rumores que lo vinculaban con Francese. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rodrigo de la Serna debuta esta noche con Tiempos compulsivos, la ficción que protagoniza junto a Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum y Carla Peterson, por El Trece.

Pero no todo es felicidad para el actor. Desde el 27 de mayo pasado, día en que se entregaron los premios Martín Fierro, está en boca de todos por un supuesto affaire con Belén Francese, algo que no le cae para nada bien. El tema fue así: Rodrigo y la divertida vedette estuvieron charlando muy animadamente por los pasillos del Hotel Hilton, con intenciones de pasar desapercibidos; pero no sólo fueron vistos por varios testigos, sino que hasta fueron captados por una cámara.

En las imágenes, vale aclarar, no se los vio besándose, pero hubo abrazos y algunas miradas cómplices que daban a entender que algo había entre ellos.

De la Serna habló con el diario Muy sobre este tema y se mostró aún muy enojado con lo que pasó: “Me llevo mal con los rumores”. ¿Si le molestó que lo vincularan con Belén? “Claro, qué te parece…”, aseveró.

“Trato de que me afecte lo menos posible, pero me pegaron muy feo. Dijeron demasiadas cosas. Yo tengo una familia… Es difícil, es muy cruel. ¿Cómo no me va a afectar que estén diciendo boludeces de mí durante 24 horas, por dos semanas?”, añadió.

Sobre si fue o no verdad su “encuentro” con Francese, Rodrigo fue lapidario: “No, querían que pisara el palito y fuera a responder. Hablo de los periodistas… Ellos lo saben. Lo saben bien. Por eso lo hacen”, finalizó.

¿Qué dirá Belén Francese a todo esto?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Belén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit