ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Rocío Marengo a Claudia Fernández en pleno Animales Sueltos

La reina del Koala estuvo en el programa de Alejandro Fantino y “bromeó” con la pérdida del trabajo de su colega. ¡Durísimo! ¡Mirá el video!

29 de agosto 2012, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 9 de marzo se vivió una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América. Las protagonistas de este escándalo televisado fueron Rocío Marengo y Claudia Fernández.

Todo se originó cuando, en Animales sueltos, Claudia y Nazarena Vélez insinuaron (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que Marengo habría oficiado de intermediara en una propuesta indecente a Naza de parte de un empresario chileno. Rocío se hizo cargo del "enigmático" que la apuntaba, explotó y las “liquidó” en una nota con Viviana Canosa.

Pero no todo quedó ahí. Ayer por la noche, Marengo estuvo invitada en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió al ataque contra la modelo uruguaya.

Cuando Coco Sily le consulta sobre Claudia Fernández, Marengo respondió con ironía: “¿Dónde está Claudia? Tenía ganas de decir eso”, dijo la reina del koala bromeando con la decisión de la producción del programa de América de despedir a la modelo uruguaya.

En ese instante, Coco le paró el carro: “Ya está, Claudia es una amiga”. Y, por su parte, Fantino agregó: “Listo, mañana con eso hacen un programa entero”.

¿Qué dirá al respecto Claudia Fernández?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyRocío MarengoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit