ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Rocío Marengo a Claudia Fernández en pleno Animales Sueltos

La reina del Koala estuvo en el programa de Alejandro Fantino y “bromeó” con la pérdida del trabajo de su colega. ¡Durísimo! ¡Mirá el video!

29 de agosto 2012, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 9 de marzo se vivió una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América. Las protagonistas de este escándalo televisado fueron Rocío Marengo y Claudia Fernández.

Todo se originó cuando, en Animales sueltos, Claudia y Nazarena Vélez insinuaron (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que Marengo habría oficiado de intermediara en una propuesta indecente a Naza de parte de un empresario chileno. Rocío se hizo cargo del "enigmático" que la apuntaba, explotó y las “liquidó” en una nota con Viviana Canosa.

Pero no todo quedó ahí. Ayer por la noche, Marengo estuvo invitada en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió al ataque contra la modelo uruguaya.

Cuando Coco Sily le consulta sobre Claudia Fernández, Marengo respondió con ironía: “¿Dónde está Claudia? Tenía ganas de decir eso”, dijo la reina del koala bromeando con la decisión de la producción del programa de América de despedir a la modelo uruguaya.

En ese instante, Coco le paró el carro: “Ya está, Claudia es una amiga”. Y, por su parte, Fantino agregó: “Listo, mañana con eso hacen un programa entero”.

¿Qué dirá al respecto Claudia Fernández?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyRocío MarengoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit