ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Rocío Marengo a Claudia Fernández en pleno Animales Sueltos

La reina del Koala estuvo en el programa de Alejandro Fantino y “bromeó” con la pérdida del trabajo de su colega. ¡Durísimo! ¡Mirá el video!

29 de agosto 2012, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 9 de marzo se vivió una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América. Las protagonistas de este escándalo televisado fueron Rocío Marengo y Claudia Fernández.

Todo se originó cuando, en Animales sueltos, Claudia y Nazarena Vélez insinuaron (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que Marengo habría oficiado de intermediara en una propuesta indecente a Naza de parte de un empresario chileno. Rocío se hizo cargo del "enigmático" que la apuntaba, explotó y las “liquidó” en una nota con Viviana Canosa.

Pero no todo quedó ahí. Ayer por la noche, Marengo estuvo invitada en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió al ataque contra la modelo uruguaya.

Cuando Coco Sily le consulta sobre Claudia Fernández, Marengo respondió con ironía: “¿Dónde está Claudia? Tenía ganas de decir eso”, dijo la reina del koala bromeando con la decisión de la producción del programa de América de despedir a la modelo uruguaya.

En ese instante, Coco le paró el carro: “Ya está, Claudia es una amiga”. Y, por su parte, Fantino agregó: “Listo, mañana con eso hacen un programa entero”.

¿Qué dirá al respecto Claudia Fernández?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyRocío MarengoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit