ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Rocío Marengo a Claudia Fernández en pleno Animales Sueltos

La reina del Koala estuvo en el programa de Alejandro Fantino y “bromeó” con la pérdida del trabajo de su colega. ¡Durísimo! ¡Mirá el video!

29 de agosto 2012, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 9 de marzo se vivió una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América. Las protagonistas de este escándalo televisado fueron Rocío Marengo y Claudia Fernández.

Todo se originó cuando, en Animales sueltos, Claudia y Nazarena Vélez insinuaron (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que Marengo habría oficiado de intermediara en una propuesta indecente a Naza de parte de un empresario chileno. Rocío se hizo cargo del "enigmático" que la apuntaba, explotó y las “liquidó” en una nota con Viviana Canosa.

Pero no todo quedó ahí. Ayer por la noche, Marengo estuvo invitada en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió al ataque contra la modelo uruguaya.

Cuando Coco Sily le consulta sobre Claudia Fernández, Marengo respondió con ironía: “¿Dónde está Claudia? Tenía ganas de decir eso”, dijo la reina del koala bromeando con la decisión de la producción del programa de América de despedir a la modelo uruguaya.

En ese instante, Coco le paró el carro: “Ya está, Claudia es una amiga”. Y, por su parte, Fantino agregó: “Listo, mañana con eso hacen un programa entero”.

¿Qué dirá al respecto Claudia Fernández?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyRocío MarengoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit