La dura ironía de Rocío Marengo a Claudia Fernández en pleno Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura ironía de Rocío Marengo a Claudia Fernández en pleno Animales Sueltos

La reina del Koala estuvo en el programa de Alejandro Fantino y “bromeó” con la pérdida del trabajo de su colega. ¡Durísimo! ¡Mirá el video!

El viernes 9 de marzo se vivió una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América. Las protagonistas de este escándalo televisado fueron Rocío Marengo y Claudia Fernández.

Todo se originó cuando, en Animales sueltos, Claudia y Nazarena Vélez insinuaron (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que Marengo habría oficiado de intermediara en una propuesta indecente a Naza de parte de un empresario chileno. Rocío se hizo cargo del "enigmático" que la apuntaba, explotó y las “liquidó” en una nota con Viviana Canosa.

Pero no todo quedó ahí. Ayer por la noche, Marengo estuvo invitada en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y volvió al ataque contra la modelo uruguaya.

Cuando Coco Sily le consulta sobre Claudia Fernández, Marengo respondió con ironía: “¿Dónde está Claudia? Tenía ganas de decir eso”, dijo la reina del koala bromeando con la decisión de la producción del programa de América de despedir a la modelo uruguaya.

En ese instante, Coco le paró el carro: “Ya está, Claudia es una amiga”. Y, por su parte, Fantino agregó: “Listo, mañana con eso hacen un programa entero”.

¿Qué dirá al respecto Claudia Fernández?

TE PUEDE INTERESAR