ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto

Los concursantes deberán bailar el ritmo cordobés por segunda vez para evitar ir al teléfono. Enterate los puntajes y votá a tu preferido en la encuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:56hs
Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto
Seguinos en Google

La gala de cuarteto en Bailando 2012 dejó seis sentenciados,  entre los que se encuentran la perfecta bailarina Valeria Archimó, los hermanos Caniggia y Ayelén Barreiro.

El primero en recibir la noticia fue Alexander, que tuvo un bajísimo voto secreto en manos de Carmen Barbieri: le puso un 3 y llegó sólo a los 28 puntos (lo más bajo de la ronda).

Ayelén Barreiro tampoco se lució con el ritmo cordobés y deberá bailar el jueves, ya que obtuvo sólo 32 puntos. A pesar de que dejó todo en la pista, Marcela Villagra (a quien Tito Speranza no deja ni sol ni a sombra), obtuvo el mismo puntaje que la más pequeña del certamen y también deberá competir en el duelo.

Con un 7 de Barbieri, Cristian U tampoco superó los 38 puntos y le deparará el mismo destino. Los puntajes más altos los obtuvieron Valeria Archimó y Charlotte Caniggia, que a pesar de tener 38 puntos deberán someterse en el duelo.

El que sea salvado por el jurado o gane el voto telefónico tendrá la posibilidad de bailar uno de los ritmos más atractivos y difíciles del certamen: el Aquadance, que comenzará el mismo jueves.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit