ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto

Los concursantes deberán bailar el ritmo cordobés por segunda vez para evitar ir al teléfono. Enterate los puntajes y votá a tu preferido en la encuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:56hs
Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto
Seguinos en Google

La gala de cuarteto en Bailando 2012 dejó seis sentenciados,  entre los que se encuentran la perfecta bailarina Valeria Archimó, los hermanos Caniggia y Ayelén Barreiro.

El primero en recibir la noticia fue Alexander, que tuvo un bajísimo voto secreto en manos de Carmen Barbieri: le puso un 3 y llegó sólo a los 28 puntos (lo más bajo de la ronda).

Ayelén Barreiro tampoco se lució con el ritmo cordobés y deberá bailar el jueves, ya que obtuvo sólo 32 puntos. A pesar de que dejó todo en la pista, Marcela Villagra (a quien Tito Speranza no deja ni sol ni a sombra), obtuvo el mismo puntaje que la más pequeña del certamen y también deberá competir en el duelo.

Con un 7 de Barbieri, Cristian U tampoco superó los 38 puntos y le deparará el mismo destino. Los puntajes más altos los obtuvieron Valeria Archimó y Charlotte Caniggia, que a pesar de tener 38 puntos deberán someterse en el duelo.

El que sea salvado por el jurado o gane el voto telefónico tendrá la posibilidad de bailar uno de los ritmos más atractivos y difíciles del certamen: el Aquadance, que comenzará el mismo jueves.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit