ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto

Los concursantes deberán bailar el ritmo cordobés por segunda vez para evitar ir al teléfono. Enterate los puntajes y votá a tu preferido en la encuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:56hs
Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto
Seguinos en Google

La gala de cuarteto en Bailando 2012 dejó seis sentenciados,  entre los que se encuentran la perfecta bailarina Valeria Archimó, los hermanos Caniggia y Ayelén Barreiro.

El primero en recibir la noticia fue Alexander, que tuvo un bajísimo voto secreto en manos de Carmen Barbieri: le puso un 3 y llegó sólo a los 28 puntos (lo más bajo de la ronda).

Ayelén Barreiro tampoco se lució con el ritmo cordobés y deberá bailar el jueves, ya que obtuvo sólo 32 puntos. A pesar de que dejó todo en la pista, Marcela Villagra (a quien Tito Speranza no deja ni sol ni a sombra), obtuvo el mismo puntaje que la más pequeña del certamen y también deberá competir en el duelo.

Con un 7 de Barbieri, Cristian U tampoco superó los 38 puntos y le deparará el mismo destino. Los puntajes más altos los obtuvieron Valeria Archimó y Charlotte Caniggia, que a pesar de tener 38 puntos deberán someterse en el duelo.

El que sea salvado por el jurado o gane el voto telefónico tendrá la posibilidad de bailar uno de los ritmos más atractivos y difíciles del certamen: el Aquadance, que comenzará el mismo jueves.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit