ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto

Los concursantes deberán bailar el ritmo cordobés por segunda vez para evitar ir al teléfono. Enterate los puntajes y votá a tu preferido en la encuesta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:56hs
Bailando 2012: Seis parejas sentenciadas en el cuarteto
Seguinos en Google

La gala de cuarteto en Bailando 2012 dejó seis sentenciados,  entre los que se encuentran la perfecta bailarina Valeria Archimó, los hermanos Caniggia y Ayelén Barreiro.

El primero en recibir la noticia fue Alexander, que tuvo un bajísimo voto secreto en manos de Carmen Barbieri: le puso un 3 y llegó sólo a los 28 puntos (lo más bajo de la ronda).

Ayelén Barreiro tampoco se lució con el ritmo cordobés y deberá bailar el jueves, ya que obtuvo sólo 32 puntos. A pesar de que dejó todo en la pista, Marcela Villagra (a quien Tito Speranza no deja ni sol ni a sombra), obtuvo el mismo puntaje que la más pequeña del certamen y también deberá competir en el duelo.

Con un 7 de Barbieri, Cristian U tampoco superó los 38 puntos y le deparará el mismo destino. Los puntajes más altos los obtuvieron Valeria Archimó y Charlotte Caniggia, que a pesar de tener 38 puntos deberán someterse en el duelo.

El que sea salvado por el jurado o gane el voto telefónico tendrá la posibilidad de bailar uno de los ritmos más atractivos y difíciles del certamen: el Aquadance, que comenzará el mismo jueves.

¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit