ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Charlotte Caniggia y unos particulares movimientos en el cuarteto

Sin dejar la simpatía de lado, la hija de Mariana Nannis se animó al ritmo cordobés, aunque no logró cautivar a todos los jurados. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de su incursión en la cumbia, Charlotte Caniggia volvió a probar ritmos populares argentinos, a los que le imprime un particular estilo, que mezcla toques naif con elegancia, timidez y, hay que decirlo, algo de rigidez.

Lo que nunca pierde la chica shampein es su simpatía y onda aún para hacer las cosas que no le resultan fácil. Bueno, este fue el caso del cuarteto.  

Las opiniones del jurado estuvieron divididas. Mientras que Carmen Barbieri (voto secreto), Moria Casán (9) y Flavio Mendoza (8), y Aníbal Pachano (5) notaron un avance, Antonio Gasalla (5) y Marcelo Polino fueron lapidarios. “La vi sin ganas, sin llevar el cuarteto encima. Los vi desinflados”, lanzó el cómico.

Por su parte, el periodista fue más simple. “Me gustás más conduciendo que bailando. Muy flojo para el cuarteto. Horrible, no me gustó nada”, adjetivó el más bravo del jurado y mostró un 3.

El resultado total fue de 30 puntos. ¡Ah! Y antes de eso, Charlotte contó ciertos desatinos con su coach Gabriel Usandivaras. “Nos peleamos en los ensayos, yo pienso una cosa y él otra”, declaró sin vueltas.

Conclusión: como bailarina, Charlotte es una buena jugadora de básquet. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit