ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Charlotte Caniggia y unos particulares movimientos en el cuarteto

Sin dejar la simpatía de lado, la hija de Mariana Nannis se animó al ritmo cordobés, aunque no logró cautivar a todos los jurados. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su incursión en la cumbia, Charlotte Caniggia volvió a probar ritmos populares argentinos, a los que le imprime un particular estilo, que mezcla toques naif con elegancia, timidez y, hay que decirlo, algo de rigidez.

Lo que nunca pierde la chica shampein es su simpatía y onda aún para hacer las cosas que no le resultan fácil. Bueno, este fue el caso del cuarteto.  

Las opiniones del jurado estuvieron divididas. Mientras que Carmen Barbieri (voto secreto), Moria Casán (9) y Flavio Mendoza (8), y Aníbal Pachano (5) notaron un avance, Antonio Gasalla (5) y Marcelo Polino fueron lapidarios. “La vi sin ganas, sin llevar el cuarteto encima. Los vi desinflados”, lanzó el cómico.

Por su parte, el periodista fue más simple. “Me gustás más conduciendo que bailando. Muy flojo para el cuarteto. Horrible, no me gustó nada”, adjetivó el más bravo del jurado y mostró un 3.

El resultado total fue de 30 puntos. ¡Ah! Y antes de eso, Charlotte contó ciertos desatinos con su coach Gabriel Usandivaras. “Nos peleamos en los ensayos, yo pienso una cosa y él otra”, declaró sin vueltas.

Conclusión: como bailarina, Charlotte es una buena jugadora de básquet. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit