ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Charlotte Caniggia y unos particulares movimientos en el cuarteto

Sin dejar la simpatía de lado, la hija de Mariana Nannis se animó al ritmo cordobés, aunque no logró cautivar a todos los jurados. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 02:27hs
Video Placeholder

Después de su incursión en la cumbia, Charlotte Caniggia volvió a probar ritmos populares argentinos, a los que le imprime un particular estilo, que mezcla toques naif con elegancia, timidez y, hay que decirlo, algo de rigidez.

Lo que nunca pierde la chica shampein es su simpatía y onda aún para hacer las cosas que no le resultan fácil. Bueno, este fue el caso del cuarteto.  

Las opiniones del jurado estuvieron divididas. Mientras que Carmen Barbieri (voto secreto), Moria Casán (9) y Flavio Mendoza (8), y Aníbal Pachano (5) notaron un avance, Antonio Gasalla (5) y Marcelo Polino fueron lapidarios. “La vi sin ganas, sin llevar el cuarteto encima. Los vi desinflados”, lanzó el cómico.

Por su parte, el periodista fue más simple. “Me gustás más conduciendo que bailando. Muy flojo para el cuarteto. Horrible, no me gustó nada”, adjetivó el más bravo del jurado y mostró un 3.

El resultado total fue de 30 puntos. ¡Ah! Y antes de eso, Charlotte contó ciertos desatinos con su coach Gabriel Usandivaras. “Nos peleamos en los ensayos, yo pienso una cosa y él otra”, declaró sin vueltas.

Conclusión: como bailarina, Charlotte es una buena jugadora de básquet. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit