ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Charlotte Caniggia y unos particulares movimientos en el cuarteto

Sin dejar la simpatía de lado, la hija de Mariana Nannis se animó al ritmo cordobés, aunque no logró cautivar a todos los jurados. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su incursión en la cumbia, Charlotte Caniggia volvió a probar ritmos populares argentinos, a los que le imprime un particular estilo, que mezcla toques naif con elegancia, timidez y, hay que decirlo, algo de rigidez.

Lo que nunca pierde la chica shampein es su simpatía y onda aún para hacer las cosas que no le resultan fácil. Bueno, este fue el caso del cuarteto.  

Las opiniones del jurado estuvieron divididas. Mientras que Carmen Barbieri (voto secreto), Moria Casán (9) y Flavio Mendoza (8), y Aníbal Pachano (5) notaron un avance, Antonio Gasalla (5) y Marcelo Polino fueron lapidarios. “La vi sin ganas, sin llevar el cuarteto encima. Los vi desinflados”, lanzó el cómico.

Por su parte, el periodista fue más simple. “Me gustás más conduciendo que bailando. Muy flojo para el cuarteto. Horrible, no me gustó nada”, adjetivó el más bravo del jurado y mostró un 3.

El resultado total fue de 30 puntos. ¡Ah! Y antes de eso, Charlotte contó ciertos desatinos con su coach Gabriel Usandivaras. “Nos peleamos en los ensayos, yo pienso una cosa y él otra”, declaró sin vueltas.

Conclusión: como bailarina, Charlotte es una buena jugadora de básquet. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit