Bailando 2012: Charlotte Caniggia y unos particulares movimientos en el cuarteto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Charlotte Caniggia y unos particulares movimientos en el cuarteto

Sin dejar la simpatía de lado, la hija de Mariana Nannis se animó al ritmo cordobés, aunque no logró cautivar a todos los jurados. ¡Mirá el video!

Después de su incursión en la cumbia, Charlotte Caniggia volvió a probar ritmos populares argentinos, a los que le imprime un particular estilo, que mezcla toques naif con elegancia, timidez y, hay que decirlo, algo de rigidez.

Lo que nunca pierde la chica shampein es su simpatía y onda aún para hacer las cosas que no le resultan fácil. Bueno, este fue el caso del cuarteto.  

Las opiniones del jurado estuvieron divididas. Mientras que Carmen Barbieri (voto secreto), Moria Casán (9) y Flavio Mendoza (8), y Aníbal Pachano (5) notaron un avance, Antonio Gasalla (5) y Marcelo Polino fueron lapidarios. “La vi sin ganas, sin llevar el cuarteto encima. Los vi desinflados”, lanzó el cómico.

Por su parte, el periodista fue más simple. “Me gustás más conduciendo que bailando. Muy flojo para el cuarteto. Horrible, no me gustó nada”, adjetivó el más bravo del jurado y mostró un 3.

El resultado total fue de 30 puntos. ¡Ah! Y antes de eso, Charlotte contó ciertos desatinos con su coach Gabriel Usandivaras. “Nos peleamos en los ensayos, yo pienso una cosa y él otra”, declaró sin vueltas.

Conclusión: como bailarina, Charlotte es una buena jugadora de básquet. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR