ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Ruiz al diván: la divertida charla con Vicky en Graduados

El cantante actuó nuevamente en la novela de Telefe como paciente de Paola Barrientos, la alocada psicóloga, que le tiró varias frases incómodas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El consultorio psicológico de Graduados, en manos de la alocadísima Vicky (la infalible Paola Barrientos) se cobró una nueva víctima: Pablo Ruiz, que ya había pasado por ese lugar y hasta se había animado al canto.

Es que, según lo calificó ella, Pablo es “carne de diván pura”. Y con eso se deleitó en la sesión. Relajado, Pablo le contó que estaba preparando unos nuevos temas, pero su analista fue lapidaria: “Estoy ensayando temas para mi nuevo disco. Nada importante, ¿me jodés?”, lo burló.

Acto seguido, recordó aquella viejita canción que lo llevó a la fama. ”Seguimos con la onda edipica de Oh mamá ¿o ya rompimos el cascarón?”, preguntó Vicky, y en un rol de fan más que de psicóloga, trató de convencerlo para que le cante uno de sus hits. Pero esta vez, no tuvo suerte, y el cantante se negó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Paola BarrientosPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit