ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Ruiz al diván: la divertida charla con Vicky en Graduados

El cantante actuó nuevamente en la novela de Telefe como paciente de Paola Barrientos, la alocada psicóloga, que le tiró varias frases incómodas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El consultorio psicológico de Graduados, en manos de la alocadísima Vicky (la infalible Paola Barrientos) se cobró una nueva víctima: Pablo Ruiz, que ya había pasado por ese lugar y hasta se había animado al canto.

Es que, según lo calificó ella, Pablo es “carne de diván pura”. Y con eso se deleitó en la sesión. Relajado, Pablo le contó que estaba preparando unos nuevos temas, pero su analista fue lapidaria: “Estoy ensayando temas para mi nuevo disco. Nada importante, ¿me jodés?”, lo burló.

Acto seguido, recordó aquella viejita canción que lo llevó a la fama. ”Seguimos con la onda edipica de Oh mamá ¿o ya rompimos el cascarón?”, preguntó Vicky, y en un rol de fan más que de psicóloga, trató de convencerlo para que le cante uno de sus hits. Pero esta vez, no tuvo suerte, y el cantante se negó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Paola BarrientosPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit