ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Botti, la diosa que se incorpora a La Dueña

La sensual morocha se sumará al unitario de Mirtha Legrand encarnando a Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y se enfrenta con el personaje de Brenda Gandini. Conocela.

29 de agosto 2012, 00:51hs
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Seguinos en Google

Una diosa se suma a La Dueña. Es Natalia Botti (30), una sensual modelo que hará justamente de su profesión en la ficción que encabeza Mirtha Legrand por Telefe.

El personaje que encarna es es el de Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y tiene un viejo enfrentamiento con Delfina (Brenda Gandini).

Su aparición esconderá un misterio que ella esconde. En pocas palabras: Lucila viene a armar lío dentro de los hombres del entorno de Sofía Ponte (Mirtha).

Esta bella morocha es modelo de Multitalent, y esposa de Willy García Navarro (45), uno de los directores de la agencia, con quien lleva una década en pareja, y cuatro como esposos. Juntos tuvieron a Bautista, su hijo de 10 años.

Durante su carrera incursionó como conductora y actriz. Y su aparición en La Dueña promete dar que hablar...

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Natalia Botti

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit