ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Botti, la diosa que se incorpora a La Dueña

La sensual morocha se sumará al unitario de Mirtha Legrand encarnando a Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y se enfrenta con el personaje de Brenda Gandini. Conocela.

29 de agosto 2012, 00:51hs
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Seguinos en Google

Una diosa se suma a La Dueña. Es Natalia Botti (30), una sensual modelo que hará justamente de su profesión en la ficción que encabeza Mirtha Legrand por Telefe.

El personaje que encarna es es el de Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y tiene un viejo enfrentamiento con Delfina (Brenda Gandini).

Su aparición esconderá un misterio que ella esconde. En pocas palabras: Lucila viene a armar lío dentro de los hombres del entorno de Sofía Ponte (Mirtha).

Esta bella morocha es modelo de Multitalent, y esposa de Willy García Navarro (45), uno de los directores de la agencia, con quien lleva una década en pareja, y cuatro como esposos. Juntos tuvieron a Bautista, su hijo de 10 años.

Durante su carrera incursionó como conductora y actriz. Y su aparición en La Dueña promete dar que hablar...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Natalia Botti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit