ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Botti, la diosa que se incorpora a La Dueña

La sensual morocha se sumará al unitario de Mirtha Legrand encarnando a Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y se enfrenta con el personaje de Brenda Gandini. Conocela.

29 de agosto 2012, 00:51hs
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una diosa se suma a La Dueña. Es Natalia Botti (30), una sensual modelo que hará justamente de su profesión en la ficción que encabeza Mirtha Legrand por Telefe.

El personaje que encarna es es el de Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y tiene un viejo enfrentamiento con Delfina (Brenda Gandini).

Su aparición esconderá un misterio que ella esconde. En pocas palabras: Lucila viene a armar lío dentro de los hombres del entorno de Sofía Ponte (Mirtha).

Esta bella morocha es modelo de Multitalent, y esposa de Willy García Navarro (45), uno de los directores de la agencia, con quien lleva una década en pareja, y cuatro como esposos. Juntos tuvieron a Bautista, su hijo de 10 años.

Durante su carrera incursionó como conductora y actriz. Y su aparición en La Dueña promete dar que hablar...

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Natalia Botti

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit