ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Botti, la diosa que se incorpora a La Dueña

La sensual morocha se sumará al unitario de Mirtha Legrand encarnando a Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y se enfrenta con el personaje de Brenda Gandini. Conocela.

29 de agosto 2012, 00:51hs
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)

Una diosa se suma a La Dueña. Es Natalia Botti (30), una sensual modelo que hará justamente de su profesión en la ficción que encabeza Mirtha Legrand por Telefe.

El personaje que encarna es es el de Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y tiene un viejo enfrentamiento con Delfina (Brenda Gandini).

Su aparición esconderá un misterio que ella esconde. En pocas palabras: Lucila viene a armar lío dentro de los hombres del entorno de Sofía Ponte (Mirtha).

Esta bella morocha es modelo de Multitalent, y esposa de Willy García Navarro (45), uno de los directores de la agencia, con quien lleva una década en pareja, y cuatro como esposos. Juntos tuvieron a Bautista, su hijo de 10 años.

Durante su carrera incursionó como conductora y actriz. Y su aparición en La Dueña promete dar que hablar...

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Natalia Botti

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit