ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Botti, la diosa que se incorpora a La Dueña

La sensual morocha se sumará al unitario de Mirtha Legrand encarnando a Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y se enfrenta con el personaje de Brenda Gandini. Conocela.

29 de agosto 2012, 00:51hs
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Natalia Botti. (Fotos: agencia Multitalent)
Seguinos en Google

Una diosa se suma a La Dueña. Es Natalia Botti (30), una sensual modelo que hará justamente de su profesión en la ficción que encabeza Mirtha Legrand por Telefe.

El personaje que encarna es es el de Lucila Saenz, una modelo que vuelve de Europa y tiene un viejo enfrentamiento con Delfina (Brenda Gandini).

Su aparición esconderá un misterio que ella esconde. En pocas palabras: Lucila viene a armar lío dentro de los hombres del entorno de Sofía Ponte (Mirtha).

Esta bella morocha es modelo de Multitalent, y esposa de Willy García Navarro (45), uno de los directores de la agencia, con quien lleva una década en pareja, y cuatro como esposos. Juntos tuvieron a Bautista, su hijo de 10 años.

Durante su carrera incursionó como conductora y actriz. Y su aparición en La Dueña promete dar que hablar...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Natalia Botti

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit