ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”

La actriz negó la posibilidad de continuar con la tira de Telefe y opinó sobre Sos mi hombre, la ficción de El Trece con la que compiten.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 00:34hs
Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”
Seguinos en Google

El éxito lo justificaba. La idea de que Graduados siga hasta diciembre sonaba cada vez más fuerte, y hasta el productor Sebastián Ortega había dejado las puertas abiertas para que así sea: “Tenemos que ver las posibilidades de los actores. Está la propuesta”.

Pero ahora, Nancy Dupláa negó esa opción. “No vamos a seguir. Terminamos en diciembre. Todos compromisos, independientemente cada uno de nosotros”, confirmó la actriz en Infama.

La negativa por parte del elenco tiene un fuerte argumento, el cansancio que generan las ficciones diarias. “Necesitaríamos unas vacaciones, porque las tiras son muy sacrificadas. Necesitamos parar un poco”, contó.  

La actriz también opinó sobre Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, que compite con Graduados, aunque aún no logró destronarlo. “Me encanta Celeste (Cid), la adoro, la amo. Además soy amiga de la productora (Paula Granica). Nos ponen a nosotros en la situación de competir y no lo vivimos así porque tenemos amigos del otro lado", afirmó Dupláa. Y siguió tirando buena onda. “Están haciendo un buen número. En lo que es los números ganamos nosotros, pero están ahí aguantando recontra bien”, finalizó. 

“No vamos a seguir. Necesitamos unas vacaciones. Las tiras son muy sacrificadas", confirmó Dupláa.

Así las cosas, entonces, la exitosa tira de Telefe llegará a su fin, dejando un nuevo espacio en la pantalla del canal, que logró armar una programación con personajes alejados del conflicto y más cercana a un perfil familiar.

De hecho, en diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez habló sobre la posibilidad de que en 2013 el canal de las pelotas realice un programa similar a Grande Pá, un ícono de los noventa.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nancy DupláaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit