ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”

La actriz negó la posibilidad de continuar con la tira de Telefe y opinó sobre Sos mi hombre, la ficción de El Trece con la que compiten.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 00:34hs
Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”

El éxito lo justificaba. La idea de que Graduados siga hasta diciembre sonaba cada vez más fuerte, y hasta el productor Sebastián Ortega había dejado las puertas abiertas para que así sea: “Tenemos que ver las posibilidades de los actores. Está la propuesta”.

Pero ahora, Nancy Dupláa negó esa opción. “No vamos a seguir. Terminamos en diciembre. Todos compromisos, independientemente cada uno de nosotros”, confirmó la actriz en Infama.

La negativa por parte del elenco tiene un fuerte argumento, el cansancio que generan las ficciones diarias. “Necesitaríamos unas vacaciones, porque las tiras son muy sacrificadas. Necesitamos parar un poco”, contó.  

La actriz también opinó sobre Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, que compite con Graduados, aunque aún no logró destronarlo. “Me encanta Celeste (Cid), la adoro, la amo. Además soy amiga de la productora (Paula Granica). Nos ponen a nosotros en la situación de competir y no lo vivimos así porque tenemos amigos del otro lado", afirmó Dupláa. Y siguió tirando buena onda. “Están haciendo un buen número. En lo que es los números ganamos nosotros, pero están ahí aguantando recontra bien”, finalizó. 

“No vamos a seguir. Necesitamos unas vacaciones. Las tiras son muy sacrificadas", confirmó Dupláa.

Así las cosas, entonces, la exitosa tira de Telefe llegará a su fin, dejando un nuevo espacio en la pantalla del canal, que logró armar una programación con personajes alejados del conflicto y más cercana a un perfil familiar.

De hecho, en diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez habló sobre la posibilidad de que en 2013 el canal de las pelotas realice un programa similar a Grande Pá, un ícono de los noventa.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nancy DupláaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit