ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”

La actriz negó la posibilidad de continuar con la tira de Telefe y opinó sobre Sos mi hombre, la ficción de El Trece con la que compiten.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 00:34hs
Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”
Seguinos en Google

El éxito lo justificaba. La idea de que Graduados siga hasta diciembre sonaba cada vez más fuerte, y hasta el productor Sebastián Ortega había dejado las puertas abiertas para que así sea: “Tenemos que ver las posibilidades de los actores. Está la propuesta”.

Pero ahora, Nancy Dupláa negó esa opción. “No vamos a seguir. Terminamos en diciembre. Todos compromisos, independientemente cada uno de nosotros”, confirmó la actriz en Infama.

La negativa por parte del elenco tiene un fuerte argumento, el cansancio que generan las ficciones diarias. “Necesitaríamos unas vacaciones, porque las tiras son muy sacrificadas. Necesitamos parar un poco”, contó.  

La actriz también opinó sobre Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, que compite con Graduados, aunque aún no logró destronarlo. “Me encanta Celeste (Cid), la adoro, la amo. Además soy amiga de la productora (Paula Granica). Nos ponen a nosotros en la situación de competir y no lo vivimos así porque tenemos amigos del otro lado", afirmó Dupláa. Y siguió tirando buena onda. “Están haciendo un buen número. En lo que es los números ganamos nosotros, pero están ahí aguantando recontra bien”, finalizó. 

“No vamos a seguir. Necesitamos unas vacaciones. Las tiras son muy sacrificadas", confirmó Dupláa.

Así las cosas, entonces, la exitosa tira de Telefe llegará a su fin, dejando un nuevo espacio en la pantalla del canal, que logró armar una programación con personajes alejados del conflicto y más cercana a un perfil familiar.

De hecho, en diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez habló sobre la posibilidad de que en 2013 el canal de las pelotas realice un programa similar a Grande Pá, un ícono de los noventa.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nancy DupláaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit