ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”

La actriz negó la posibilidad de continuar con la tira de Telefe y opinó sobre Sos mi hombre, la ficción de El Trece con la que compiten.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 00:34hs
Nancy Dupláa confirmó que Graduados termina en diciembre: “Necesitamos parar un poco”
Seguinos en Google

El éxito lo justificaba. La idea de que Graduados siga hasta diciembre sonaba cada vez más fuerte, y hasta el productor Sebastián Ortega había dejado las puertas abiertas para que así sea: “Tenemos que ver las posibilidades de los actores. Está la propuesta”.

Pero ahora, Nancy Dupláa negó esa opción. “No vamos a seguir. Terminamos en diciembre. Todos compromisos, independientemente cada uno de nosotros”, confirmó la actriz en Infama.

La negativa por parte del elenco tiene un fuerte argumento, el cansancio que generan las ficciones diarias. “Necesitaríamos unas vacaciones, porque las tiras son muy sacrificadas. Necesitamos parar un poco”, contó.  

La actriz también opinó sobre Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, que compite con Graduados, aunque aún no logró destronarlo. “Me encanta Celeste (Cid), la adoro, la amo. Además soy amiga de la productora (Paula Granica). Nos ponen a nosotros en la situación de competir y no lo vivimos así porque tenemos amigos del otro lado", afirmó Dupláa. Y siguió tirando buena onda. “Están haciendo un buen número. En lo que es los números ganamos nosotros, pero están ahí aguantando recontra bien”, finalizó. 

“No vamos a seguir. Necesitamos unas vacaciones. Las tiras son muy sacrificadas", confirmó Dupláa.

Así las cosas, entonces, la exitosa tira de Telefe llegará a su fin, dejando un nuevo espacio en la pantalla del canal, que logró armar una programación con personajes alejados del conflicto y más cercana a un perfil familiar.

De hecho, en diálogo con Ciudad.com, el productor Quique Estevanez habló sobre la posibilidad de que en 2013 el canal de las pelotas realice un programa similar a Grande Pá, un ícono de los noventa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nancy DupláaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit