Daniela Cardone y su tensa relación con Gonzalo Heredia: "Si mi yerno no me acepta, yo voy a tener buena onda igual"

La mamá de Brenda Gandini asistió a Infama para aclarar cómo se lleva con el padre de su nieto. Y con picardía, dejó traslucir ciertas diferencias...

"Las personas somos diferentes, tenemos distintos pensamientos. Pero él me ha hecho la persona más feliz del mundo. Me dio un nieto hermoso y mi hija está muy feliz con él. Cada uno tiene sus códigos. El nieto todo lo puede: si tengo que agachar la cabeza, lo haré".

Con declaraciones pícaras, Daniela Cardone dejó traslucir la tensa relación que mantiene con Gonzalo Heredia, el esposo de su hija Brenda Gandini y padre de su nieto Eloy. A la salida del cumpleaños de Micaela Tinelli, un cronista de Infama consultó a la abuelita sexy sobre los rumores de problemas con el actor. Y al igual que esta tarde, cuando se sentó delante de Santiago del Moro, en ambas ocasiones pareció alentar las versiones periodísticas que hablaban de ciertos roces con su yerno.

Jocosa y enigmática, Cardone disparó: "Las personas somos todas diferentes en la vida, tenemos distintos pensamientos. Pero él (por Heredia) me ha hecho la persona más feliz del mundo. Me dio un nieto hermoso y mi hija está muy feliz con él. Y lo que digan… bueno, que digan cosas. Nadie es igual a nadie, cada uno tiene sus códigos. Me encanta que me haya dado un nieto así, lo amo, lo adoro y me tiene que aceptar como suegra, ja, ja. ¿Si tiene un carácter muy fuerte? Pero él me dio un nieto divino. El nieto todo lo puede: si tengo que agachar la cabeza, lo haré".

Ya en los estudio de América, Daniela "explicó" esas declaraciones: "No puedo jamás mirar mal a mi yerno. Voy a estar de acuerdo con él, si Gonzalo por ahí no me acepta o no me quiere como suegra, no me importa. Yo tengo buena relación, voy a ir siempre por las buenas". ¿Acaso alguien va por las malas?

Le dije a Gonzalo: '¿Así que estamos peleados?' y me reí… Pero todo bien. No molesto mucho en su familia. Uno tiene que respetar los tiempos de las personas. Voy a ver a mi nieto a veces, ciertos días...".

Incisivo, Del Moro apuntó: “Cuando uno se pone de novio, espera un prototipo de suegra, pero no Daniela Cardone. ¿Eso le jode a Heredia?”. Pero la respuesta de la bella modelo fue deliberadamente ambigua: “No sé. Yo estuve en el cumpleaños de Eloy y cuando le di un beso (a Gonzalo), le dije: '¿Así que estamos peleados?' y me reí… Pero todo bien. Yo no molesto mucho en su familia. Uno tiene que respetar los tiempos de las personas. Voy a ver a mi nieto a veces, ciertos días. Respeto mucho, los dos trabajan, tienen distintos horarios. Quiero que mi hija esté muy bien, no quiero interferir para nada en esta relación".

Ante tantas incertumbres que dejaba el relato de Daniela Cardone, las panelistas ahondaron en sospechas, hasta que finalmente forzó una explicación: "Estamos bien. Yo voy a ver a mi nieto cuando quiero… No soy de invadir", argumentó cuando le señalaron que no era el vínculo que deseaba. Hasta que el conductor notó la incomodidad de su invitada y de inmediato la sacó del apuro cambiando de tema.

¡Mirá el video!