ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al nuevo novio de Liz Solari: fotos... ¡y video juntos!

Angel de Brito contó en BdV que la participante de Bailando 2012, tras separarse de un empresario italiano, y ahora sale con un importante fotógrafo. ¡Los detalles!

28 de agosto 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más bellas de Bailando 2012, pero siempre ha sido muy reservada con su vida personal.

Hasta donde se sabía, Liz Solari estaba de novia con un representante de futbolistas italiano llamado Walter Fara. Se habían distanciado, habían vuelto pero, esta vez la ruptura parece ser definitiva.

Así lo expresó Angel de Brito en BdV, su programa en Magazine. Y además el periodista contó que la modelo ya tiene nueva compañía: está saliendo con un reconocido fotógrafo de moda llamado Nacho Ricci.

Ya a fines de mayo, Infama había descubierto a Liz con nueva compañía (ver video). Y a juzgar por las imágenes, el muchacho en cuestión sería el mismo que hoy De Brito presentó como novio de Solari. ¿Cómo se conocieron? En una campaña en la que él era el fotógrafo y ella, la mannequin, claro.

El chico en cuestión es alto, tiene mucha onda, amigos famosos y hace campañas de las mejores marcas de ropa.

Mirá algunas fotos de Nacho Ricci, el nuevo novio de Liz Solari. ¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit