ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Slash encontró a su madre desnuda con David Bowie

El emblemático guitarrista contó una insólita anécdota de cuando él tenía ocho años... y vio una escena que no puede borrar de su retina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2012, 19:08hs
Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)
Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace casi 40 años, el músico Slash vivió una situación que todavía recuerda claramente y que salió a la luz en una entrevista de radio.

El ex guitarrista de Guns N´Roses dio una nota para Triple M, una emisora australiana, y allí contó una insólita anécdota ocurrida entre su madre, la bellísima diseñadora Ola Hudson y el reconocidísimo músico David Bowie.

Ola Hudson, que falleció en 2009, era muy conocida en el mundo de la moda y trabajaba frecuentemente con famosos, músicos y modelos. A sus 8 años, Slash (¿ya habrá tenido esos rulos?) vivió una inolvidable situación: "(Lo de mi madre y Bowie) se convirtió en un romance misterioso que siguió durante una temporada. Ella realizó el vestuario de su personaje Thin White Duke como en el de la película El hombre que vino de las estrellas".

Entonces, sí, contó la parte más "picante": "Una vez los encontré desnudos. Hacían muchas cosas, pero mi perspectiva era limitada. Mirando atrás, sé exactamente cómo fue. Cuando recuerdo aquella combinación de gente, sólo puedo pensar lo 'freaky' que fue”.

¡Inesperado!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

slashDavid Bowie

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit