ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Slash encontró a su madre desnuda con David Bowie

El emblemático guitarrista contó una insólita anécdota de cuando él tenía ocho años... y vio una escena que no puede borrar de su retina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2012, 19:08hs
Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)
Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)

Hace casi 40 años, el músico Slash vivió una situación que todavía recuerda claramente y que salió a la luz en una entrevista de radio.

El ex guitarrista de Guns N´Roses dio una nota para Triple M, una emisora australiana, y allí contó una insólita anécdota ocurrida entre su madre, la bellísima diseñadora Ola Hudson y el reconocidísimo músico David Bowie.

Ola Hudson, que falleció en 2009, era muy conocida en el mundo de la moda y trabajaba frecuentemente con famosos, músicos y modelos. A sus 8 años, Slash (¿ya habrá tenido esos rulos?) vivió una inolvidable situación: "(Lo de mi madre y Bowie) se convirtió en un romance misterioso que siguió durante una temporada. Ella realizó el vestuario de su personaje Thin White Duke como en el de la película El hombre que vino de las estrellas".

Entonces, sí, contó la parte más "picante": "Una vez los encontré desnudos. Hacían muchas cosas, pero mi perspectiva era limitada. Mirando atrás, sé exactamente cómo fue. Cuando recuerdo aquella combinación de gente, sólo puedo pensar lo 'freaky' que fue”.

¡Inesperado!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

slashDavid Bowie

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit