¡Sorpresivo! Slash encontró a su madre desnuda con David Bowie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sorpresivo! Slash encontró a su madre desnuda con David Bowie

El emblemático guitarrista contó una insólita anécdota de cuando él tenía ocho años... y vio una escena que no puede borrar de su retina.

Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)

Hace casi 40 años, el músico Slash vivió una situación que todavía recuerda claramente y que salió a la luz en una entrevista de radio.

El ex guitarrista de Guns N´Roses dio una nota para Triple M, una emisora australiana, y allí contó una insólita anécdota ocurrida entre su madre, la bellísima diseñadora Ola Hudson y el reconocidísimo músico David Bowie.

Ola Hudson, que falleció en 2009, era muy conocida en el mundo de la moda y trabajaba frecuentemente con famosos, músicos y modelos. A sus 8 años, Slash (¿ya habrá tenido esos rulos?) vivió una inolvidable situación: "(Lo de mi madre y Bowie) se convirtió en un romance misterioso que siguió durante una temporada. Ella realizó el vestuario de su personaje Thin White Duke como en el de la película El hombre que vino de las estrellas".

Entonces, sí, contó la parte más "picante": "Una vez los encontré desnudos. Hacían muchas cosas, pero mi perspectiva era limitada. Mirando atrás, sé exactamente cómo fue. Cuando recuerdo aquella combinación de gente, sólo puedo pensar lo 'freaky' que fue”.

¡Inesperado!

TE PUEDE INTERESAR