ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Slash encontró a su madre desnuda con David Bowie

El emblemático guitarrista contó una insólita anécdota de cuando él tenía ocho años... y vio una escena que no puede borrar de su retina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2012, 19:08hs
Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)
Slash y su mamá Ola Hudson. (Foto: Web)

Hace casi 40 años, el músico Slash vivió una situación que todavía recuerda claramente y que salió a la luz en una entrevista de radio.

El ex guitarrista de Guns N´Roses dio una nota para Triple M, una emisora australiana, y allí contó una insólita anécdota ocurrida entre su madre, la bellísima diseñadora Ola Hudson y el reconocidísimo músico David Bowie.

Ola Hudson, que falleció en 2009, era muy conocida en el mundo de la moda y trabajaba frecuentemente con famosos, músicos y modelos. A sus 8 años, Slash (¿ya habrá tenido esos rulos?) vivió una inolvidable situación: "(Lo de mi madre y Bowie) se convirtió en un romance misterioso que siguió durante una temporada. Ella realizó el vestuario de su personaje Thin White Duke como en el de la película El hombre que vino de las estrellas".

Entonces, sí, contó la parte más "picante": "Una vez los encontré desnudos. Hacían muchas cosas, pero mi perspectiva era limitada. Mirando atrás, sé exactamente cómo fue. Cuando recuerdo aquella combinación de gente, sólo puedo pensar lo 'freaky' que fue”.

¡Inesperado!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

slashDavid Bowie

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit