ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Solá, con nueva compañía: una bella actriz española de 28 años

El actor se encuentra en el país y su novia Paula Cancio lo vino a visitar. La pareja estuvo paseando por San Telmo y se los vio muy acaramelados. ¡Mirá las fotos de la revista Pronto!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 18:02hs
Miguel Angell Solá, muy mimoso con su nueva novia. (Foto: Revista Pronto)
Miguel Angell Solá, muy mimoso con su nueva novia. (Foto: Revista Pronto)

Trece años después de haber marchado rumbo a España, país en el que vive actualmente, Miguel Angel Solá regresó a Argentina para presentar su espectáculo Como por un tubo, en el Teatro SHA. El viaje fue una oportunidad de reencuentro con sus amigos, familiares y colegas.

Y durante este especial retorno, el actor estuvo muy bien acompañado. Solá -de 62 años, recientemente separado de la actriz Blanca Oteyza y algo reacio a hablar de su vida privada- fue visto en Buenos Aires junto a la actriz española Paula Cancio, su nueva pareja.

La joven madrileña tiene 28 años, estudió arte dramático y psicología, carrera en la que está licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, y entre sus trabajos más destacados en la televisión española se encuentran sus participaciones en Cuestión de Sexo y Toledo, cruce de destinos, serie en la que se luce en la actualidad. 

Miguel Angel la fue a buscar al aeroupuerto. Además, la pareja fue vista paseando por San Telmo a los besos y abrazos ante la vista de todos, así los pudo retratar la revista Pronto.

Si bien Paula ya regresó al viejo continente para cumplir con sus tareas laborales, Solá continúa en el país ya que está filmando la miniserie ¿Quién mató a Bebe Uriarte? en la provincia de Santa Fe. El rodaje culmina en pocas semanas y ese sería el momento del reencuentro para el prestigioso actor y la bella Cancio. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula CancioBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit