ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Solá, con nueva compañía: una bella actriz española de 28 años

El actor se encuentra en el país y su novia Paula Cancio lo vino a visitar. La pareja estuvo paseando por San Telmo y se los vio muy acaramelados. ¡Mirá las fotos de la revista Pronto!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 18:02hs
Miguel Angell Solá, muy mimoso con su nueva novia. (Foto: Revista Pronto)
Miguel Angell Solá, muy mimoso con su nueva novia. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Trece años después de haber marchado rumbo a España, país en el que vive actualmente, Miguel Angel Solá regresó a Argentina para presentar su espectáculo Como por un tubo, en el Teatro SHA. El viaje fue una oportunidad de reencuentro con sus amigos, familiares y colegas.

Y durante este especial retorno, el actor estuvo muy bien acompañado. Solá -de 62 años, recientemente separado de la actriz Blanca Oteyza y algo reacio a hablar de su vida privada- fue visto en Buenos Aires junto a la actriz española Paula Cancio, su nueva pareja.

La joven madrileña tiene 28 años, estudió arte dramático y psicología, carrera en la que está licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, y entre sus trabajos más destacados en la televisión española se encuentran sus participaciones en Cuestión de Sexo y Toledo, cruce de destinos, serie en la que se luce en la actualidad. 

Miguel Angel la fue a buscar al aeroupuerto. Además, la pareja fue vista paseando por San Telmo a los besos y abrazos ante la vista de todos, así los pudo retratar la revista Pronto.

Si bien Paula ya regresó al viejo continente para cumplir con sus tareas laborales, Solá continúa en el país ya que está filmando la miniserie ¿Quién mató a Bebe Uriarte? en la provincia de Santa Fe. El rodaje culmina en pocas semanas y ese sería el momento del reencuentro para el prestigioso actor y la bella Cancio. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula CancioBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit