Mariana Antoniale se presentó en La Pelu como "Loly Rial"... y Silvia D Auro le "contestó" por Twitter

En un sketch escolar del programa de Flor de la V, la Niña Loly entró como la nueva alumna y usó el apellido de su pareja. Y la ex del conductor dijo lo suyo desde la red social. ¡Mirá!

Mariana Antoniale se presentó en un sketch de La Pelu como “Loly Rial"

Hoy en La Pelu, el ciclo que protagoniza Florencia de la V en Telefe, hicieron un sketch de la escuelita. Obviamente que la capocómica fue la maestra y el alumnado estaba compuesto por el resto del staff.

En el sketch de la escuelita, la Niña Loly se presentó ante sus compañeritos y dijo: "Hola, me llamo Loly Rial".

Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, se presentó como "la nueva", pero lo hizo de una manera muy especial, ya que se cambió el apellido… ¡y no por cualquier apellido!

"Me llamo Loly Rial", dijo la novia del conductor de Intrusos, y primero provocó sorpresa, pero luego la risa generalizada. Ni bien entró, Flor le dijo: "Pero esta alumna es de primer año, ¡qué grandota!".

A quien no parece haberle causado ninguna gracia es a Silvia D'Auro, ex esposa de Jorge Rial, con divorcio en trámite. Desde su cuenta de Twitter, la madre de las dos hijas del conductor lanzó: "Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra Rial #manejenlo. La ley dice...". Y ante la pregunta de varios de sus seguidores, que no descubrían el motivo de su sorpresivo tweet, agregó: "Si lo tengo que explicar...".

Desde Twitter, Silvia D'Auro, ex esposa del conductor, con divorcio en trámite, dijo: "Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manejenlo. La ley dice...".

En el sketch, la actual pareja del periodista interpretó a una alumna "cheta" que va a una escuela pública. "Llegué tarde porque mi chofer no encontraba la escuela. Vengo a esta escuela porque mis papás quieren que me junte con gente común".

Sus compañeros se fueron presentando de a uno, el primero fue el "Turco" Naim que se le tiró encima y le dio un beso en la mejilla. Allí, De la V, ni lenta ni perezosa, le dijo: "Che, te van a destruir a la tarde".

Cuando llegó el turno de Alejandro “Huevo” Müller, quien se presentó como Pascual Bartichoto, Loly quedó flechada y le dijo: "¿Alguna vez te dijeron que sos igualito a Justin Bieber?". Otra vez las carcajadas invadieron el estudio de La Pelu.

Otra compañerita se presentó: "Yo soy Evita Anderson y no me gustan las alumnas conchetas y altas como vos”. Y con picardía, agregó: “Ahora me van a matar en Intrusos".

¿Qué dirá Jorge Rial? ¡Mirá el video de la Niña Loly en La Pelu!