ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Antoniale se presentó en La Pelu como "Loly Rial"... y Silvia D Auro le "contestó" por Twitter

En un sketch escolar del programa de Flor de la V, la Niña Loly entró como la nueva alumna y usó el apellido de su pareja. Y la ex del conductor dijo lo suyo desde la red social. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy en La Pelu, el ciclo que protagoniza Florencia de la V en Telefe, hicieron un sketch de la escuelita. Obviamente que la capocómica fue la maestra y el alumnado estaba compuesto por el resto del staff.

En el sketch de la escuelita, la Niña Loly se presentó ante sus compañeritos y dijo: "Hola, me llamo Loly Rial".

Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, se presentó como "la nueva", pero lo hizo de una manera muy especial, ya que se cambió el apellido… ¡y no por cualquier apellido!

"Me llamo Loly Rial", dijo la novia del conductor de Intrusos, y primero provocó sorpresa, pero luego la risa generalizada. Ni bien entró, Flor le dijo: "Pero esta alumna es de primer año, ¡qué grandota!".

A quien no parece haberle causado ninguna gracia es a Silvia D'Auro, ex esposa de Jorge Rial, con divorcio en trámite. Desde su cuenta de Twitter, la madre de las dos hijas del conductor lanzó: "Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra Rial #manejenlo. La ley dice...". Y ante la pregunta de varios de sus seguidores, que no descubrían el motivo de su sorpresivo tweet, agregó: "Si lo tengo que explicar...".

Desde Twitter, Silvia D'Auro, ex esposa del conductor, con divorcio en trámite, dijo: "Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manejenlo. La ley dice...".

En el sketch, la actual pareja del periodista interpretó a una alumna "cheta" que va a una escuela pública. "Llegué tarde porque mi chofer no encontraba la escuela. Vengo a esta escuela porque mis papás quieren que me junte con gente común".

Sus compañeros se fueron presentando de a uno, el primero fue el "Turco" Naim que se le tiró encima y le dio un beso en la mejilla. Allí, De la V, ni lenta ni perezosa, le dijo: "Che, te van a destruir a la tarde".

Cuando llegó el turno de Alejandro “Huevo” Müller, quien se presentó como Pascual Bartichoto, Loly quedó flechada y le dijo: "¿Alguna vez te dijeron que sos igualito a Justin Bieber?". Otra vez las carcajadas invadieron el estudio de La Pelu.

Otra compañerita se presentó: "Yo soy Evita Anderson y no me gustan las alumnas conchetas y altas como vos”. Y con picardía, agregó: “Ahora me van a matar en Intrusos".

¿Qué dirá Jorge Rial? ¡Mirá el video de la Niña Loly en La Pelu!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana AntonialeNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit