ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico año de Sylvester Stallone: murió su hermana

A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años. "Era demasiado joven para irse”, declararon en su familia.

28 de agosto 2012, 16:46hs
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tragedia vuelve a ser protagonista en la vida de Sylvester Stallone. A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage Moonblood Stallone, de 36 años, quien fue hallado muerto en su casa en Hollywood, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años, el domingo pasado.

La noticia se filtró las últimas horas. Filiti había estado internada en un hospital local durante un largo tiempo. Sin embargo, ella se había mudado a su casa para pasar bajo su techo los últimos días. Lamentablemente, la mujer no pudo luchar más contra un cáncer y falleció en la residencia de su madre en Santa Mónica, California.

“Yo la abrazaba. Yo acababa de lavar su rostro y le dije lo bonita que se veía, y ella se quedó dormida. Ella era demasiado joven para irse”, compartió su madre, Jackie, al New York Daily News.

Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de Sage. "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el abogado.

Un año muy triste para Sylvester Stallone…

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Sylvester StalloneSage Moonblood StalloneToni Ann Filiti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit