ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico año de Sylvester Stallone: murió su hermana

A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años. "Era demasiado joven para irse”, declararon en su familia.

28 de agosto 2012, 16:46hs
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tragedia vuelve a ser protagonista en la vida de Sylvester Stallone. A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage Moonblood Stallone, de 36 años, quien fue hallado muerto en su casa en Hollywood, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años, el domingo pasado.

La noticia se filtró las últimas horas. Filiti había estado internada en un hospital local durante un largo tiempo. Sin embargo, ella se había mudado a su casa para pasar bajo su techo los últimos días. Lamentablemente, la mujer no pudo luchar más contra un cáncer y falleció en la residencia de su madre en Santa Mónica, California.

“Yo la abrazaba. Yo acababa de lavar su rostro y le dije lo bonita que se veía, y ella se quedó dormida. Ella era demasiado joven para irse”, compartió su madre, Jackie, al New York Daily News.

Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de Sage. "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el abogado.

Un año muy triste para Sylvester Stallone…

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Sylvester StalloneSage Moonblood StalloneToni Ann Filiti

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit