ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico año de Sylvester Stallone: murió su hermana

A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años. "Era demasiado joven para irse”, declararon en su familia.

28 de agosto 2012, 16:46hs
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tragedia vuelve a ser protagonista en la vida de Sylvester Stallone. A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage Moonblood Stallone, de 36 años, quien fue hallado muerto en su casa en Hollywood, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años, el domingo pasado.

La noticia se filtró las últimas horas. Filiti había estado internada en un hospital local durante un largo tiempo. Sin embargo, ella se había mudado a su casa para pasar bajo su techo los últimos días. Lamentablemente, la mujer no pudo luchar más contra un cáncer y falleció en la residencia de su madre en Santa Mónica, California.

“Yo la abrazaba. Yo acababa de lavar su rostro y le dije lo bonita que se veía, y ella se quedó dormida. Ella era demasiado joven para irse”, compartió su madre, Jackie, al New York Daily News.

Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de Sage. "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el abogado.

Un año muy triste para Sylvester Stallone…

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Sylvester StalloneSage Moonblood StalloneToni Ann Filiti

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit