ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico año de Sylvester Stallone: murió su hermana

A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años. "Era demasiado joven para irse”, declararon en su familia.

28 de agosto 2012, 16:46hs
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)

La tragedia vuelve a ser protagonista en la vida de Sylvester Stallone. A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage Moonblood Stallone, de 36 años, quien fue hallado muerto en su casa en Hollywood, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años, el domingo pasado.

La noticia se filtró las últimas horas. Filiti había estado internada en un hospital local durante un largo tiempo. Sin embargo, ella se había mudado a su casa para pasar bajo su techo los últimos días. Lamentablemente, la mujer no pudo luchar más contra un cáncer y falleció en la residencia de su madre en Santa Mónica, California.

“Yo la abrazaba. Yo acababa de lavar su rostro y le dije lo bonita que se veía, y ella se quedó dormida. Ella era demasiado joven para irse”, compartió su madre, Jackie, al New York Daily News.

Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de Sage. "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el abogado.

Un año muy triste para Sylvester Stallone…

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Sylvester StalloneSage Moonblood StalloneToni Ann Filiti

Más notas sobre Espectáculos

Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
SU POSTURA

Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
DIRECTA

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit