ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico año de Sylvester Stallone: murió su hermana

A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años. "Era demasiado joven para irse”, declararon en su familia.

28 de agosto 2012, 16:46hs
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)
El trágico año de Sylvester Stallone. (Foto: Web)

La tragedia vuelve a ser protagonista en la vida de Sylvester Stallone. A la triste noticia de la muerte de su hijo, Sage Moonblood Stallone, de 36 años, quien fue hallado muerto en su casa en Hollywood, se le suma el fallecimiento de su media hermana Toni Ann Filiti, de 48 años, el domingo pasado.

La noticia se filtró las últimas horas. Filiti había estado internada en un hospital local durante un largo tiempo. Sin embargo, ella se había mudado a su casa para pasar bajo su techo los últimos días. Lamentablemente, la mujer no pudo luchar más contra un cáncer y falleció en la residencia de su madre en Santa Mónica, California.

“Yo la abrazaba. Yo acababa de lavar su rostro y le dije lo bonita que se veía, y ella se quedó dormida. Ella era demasiado joven para irse”, compartió su madre, Jackie, al New York Daily News.

Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de Sage. "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación. Pero no hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el abogado.

Un año muy triste para Sylvester Stallone…

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Sylvester StalloneSage Moonblood StalloneToni Ann Filiti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit