ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su debut como modelo: “La Niña Loly me enseñó a desfilar”

El lunes por la noche, la periodista se animó a subir a la pasarela del BAAM Argentina Fashion Week y habló en exclusiva con Ciudad.com sobre esta experiencia. Además, contó algunos de sus secretos de belleza...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 16:12hs
Marcela Tauro y su debut como “modelo”. (Foto: Jennifer Rubio)
Marcela Tauro y su debut como “modelo”. (Foto: Jennifer Rubio)

En la noche del lunes, Marcela Tauro debutó como modelo durante la gran inauguración del BAAM Argentina Fashion Week, a total beneficio de Fuca y bajo el lema "Cuidarse está de moda".  La periodista fue una de las 22 famosas elegidas por Héctor Vidal Rivas para la apertura de la 37º edición del evento.

Durante su pasada, Marcela lució un hermoso vestido de la diseñadora Maureene Dinar, quien en cada presentación lanza en la pasarela a una nueva figura, enfocada a una mujer real, inteligente y referente de las argentinas. El vestido era de gasa de seda natural con detalles bordados en cristales y canutillos.

En la primera fila, un apasionado admirador la aplaudió con fervor y le gritaba "¡Bravo!". Pero a no confundirse: porque se trataba simplemente de su pequeño hijo, Juan Cruz, de 5 años de edad, sentadito junto a Carmen Tauro, madre de la panelista de Intrusos. Ciudad.com se comunicó con Marcela para hablar sobre este sorprendente debut.

- Anoche debutaste en la pasarela, ¿cómo fue?

- Sí, pero lo hice porque era beneficio, no por otra cosa.

- Pero, ¿no te gustaría?

- ¡No!, ¿estás loca? (risas). ¿A esta altura pensás que voy a ser modelo? Lo hice porque era a beneficio. A esta edad ya no puedo, no me da el físico. En otras ocasiones Maureene y Héctor Vidal Rivas me llamaron para desfilar, pero yo no quise porque no me animé. En un desfile no me animo, pero al ser algo solidario sí.

- ¿Cómo te sentiste?

- Me sentí re cómoda, estaba un poco nerviosa pero me desinhibí. La verdad es que todas me tiraron la mejor, como Araceli (González), Cathy (Fulop), Nicole (Neumann), ¡Ingrid (Grudke) es lo más! Y La Niña Loly me enseñó a desfilar atrás, en backstage. Me súper divertí, Claudio Cosano también tuvo la mejor, me aplaudió; y Florencia de la V, que yo no sabía que estaba, me gritaba (risas).

- Muchos dicen que estás en tu mejor momento, aún más linda que en tus comienzos. ¿Vos lo sentís?

- Me siento mejor, me siento bien. La verdad que sí, me siento mejor ahora que cuando era joven. Pero tengo sentido de la edad, o me dedicaría a eso.

- ¿Qué haces para cuidarte?

- Hago tratamientos: peeling y radiofrecuencia. Me atiendo con el Dr. Mühlberger. Además voy al dermatólogo. No hago ejercicio, soy re vaga; debería… pero no. Con las comidas me cuido, sobre todo este año que ando de acá para allá; pero soy golosa y me doy mis gustos. Trato de comer sano porque quizá no hago todas las comidas. Me cuido, pero no soy obsesiva.

- Ultimo, ¿estás sola? (N. de la r.: hace poco la vincularon sentimentalmente con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, pero ella dijo que son amigos. Luego, la vieron en compañía de un empresario en el estreno de la revista El Astros está de fiesta)

- Sí, estoy sola. Y me siento muy bien.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit