ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum sexy de Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, en México

La actriz se encuentra en el país azteca, donde tiene varios proyectos laborales, y subió a su cuenta de Twitter fotos muy sexies de su viaje. ¿Qué dirá su marido? ¡Mirala!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 15:14hs
Miriam Lanzoni posó sensual en México (Foto: @MiriamLanzoni).
Miriam Lanzoni posó sensual en México (Foto: @MiriamLanzoni).
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni es una mujer de carácter y lo demostró cuando no dejó dormir en su casa a su esposo, Alejandro Fantino, luego de que el periodista le realizara una entrevista picante a Sofía Cléricci en Animales Sueltos.

Pero además, es una actriz en pleno ascenso: entre sus próximos proyectos, se destacan una película y una novela que filmaría en México. Precisamente, en los últimos días viajó al país azteca no sólo para desarrollar esas propuestas, sino también para acompañar a Natalia Denegri a la presentación de su filme, El Pozo.

Lanzoni tiene planeado filmar una película con Denegri a fin de año y por eso celebró junto a ella el reconocimiento que obtuvo en la embajada de Argentina, por su compromiso social en AUPA, la asociación de familiares de pacientes con Trastornos Generalizados del Desarrollo, como el autismo.

Feliz por los desafíos que tiene por delante, Miriam disfruta a full de su estadía en México -regresa este martes por la noche- y aprovecha para compartir la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Por eso, subió varias fotografías del viaje en las que se la ve posando muy sensual: algunas tomadas en las playas aztecas y otras en el hotel donde se hospeda. “¡Rojo pasión! ¡Como todo lo que hago! Hoy más que nunca, ¡apasionada! (…) Al natural, yo, el mar. ¡El sol! (…) Muuuy mexicana, ¡órale! ¡Gracias México por recibirme así! En mi sangre también hay tequila”, fueron algunos de los mensajes que escribió Lanzoni en la red social. ¡Una diosa! ¿Fantino se pondrá celoso?

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit