ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum sexy de Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, en México

La actriz se encuentra en el país azteca, donde tiene varios proyectos laborales, y subió a su cuenta de Twitter fotos muy sexies de su viaje. ¿Qué dirá su marido? ¡Mirala!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 15:14hs
Miriam Lanzoni posó sensual en México (Foto: @MiriamLanzoni).
Miriam Lanzoni posó sensual en México (Foto: @MiriamLanzoni).

Miriam Lanzoni es una mujer de carácter y lo demostró cuando no dejó dormir en su casa a su esposo, Alejandro Fantino, luego de que el periodista le realizara una entrevista picante a Sofía Cléricci en Animales Sueltos.

Pero además, es una actriz en pleno ascenso: entre sus próximos proyectos, se destacan una película y una novela que filmaría en México. Precisamente, en los últimos días viajó al país azteca no sólo para desarrollar esas propuestas, sino también para acompañar a Natalia Denegri a la presentación de su filme, El Pozo.

Lanzoni tiene planeado filmar una película con Denegri a fin de año y por eso celebró junto a ella el reconocimiento que obtuvo en la embajada de Argentina, por su compromiso social en AUPA, la asociación de familiares de pacientes con Trastornos Generalizados del Desarrollo, como el autismo.

Feliz por los desafíos que tiene por delante, Miriam disfruta a full de su estadía en México -regresa este martes por la noche- y aprovecha para compartir la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Por eso, subió varias fotografías del viaje en las que se la ve posando muy sensual: algunas tomadas en las playas aztecas y otras en el hotel donde se hospeda. “¡Rojo pasión! ¡Como todo lo que hago! Hoy más que nunca, ¡apasionada! (…) Al natural, yo, el mar. ¡El sol! (…) Muuuy mexicana, ¡órale! ¡Gracias México por recibirme así! En mi sangre también hay tequila”, fueron algunos de los mensajes que escribió Lanzoni en la red social. ¡Una diosa! ¿Fantino se pondrá celoso?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit