ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿novio? de Charlotte Caniggia está en Buenos Aires: ¡el video!

Aunque ella aseguró que está solita, el joven eslovaco que fue señalado como su enamorado está en Buenos Aires. ¿Qué dirá ahora la reina del "champagne shower"?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 13:27hs
Video Placeholder

La semana pasada salieron a la luz unas fotos de quien sería el novio de Charlotte Caniggia. El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza. ¿Más datos? Es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería. Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, la línea Ferrari y vacacionar en Marbella. Un gran candidato para la reina del "chamagne shower", sin lugar a dudas.

Según las versiones, la relación entre ellos lleva dos años. Pero la blonda se encargó de desmentirlo rápidamente en Twitter: "Este mensaje es para tod@s las fotos que encontraron: es un EX buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance! I'M SINGEL NOW :-)".

Por eso, quizá aún más, es que sorprende tanto ver a Jan en Buenos Aires. Aunque en un principio sólo eran rumores, el eslovaco está en nuestro país y hay imágenes que lo comprueban. El video dura apenas unos segundos, pero lo suficiente para ver que el muchacho no es tan ex como Charlotte nos quiere hacer creer.

Esta noche, la hija de Mariana Nannis estará nuevamente en ShowMatch para continuar con el torneo de básquet con Marcelo Tinelli, y además debe realizar su performance en Bailando 2012 (no nos olvidemos que esto es un concurso de baile, como dice el conductor).

¿Es realmente su novio? ¿Qué hace en Buenos Aires? ¿Lo llevará a ShowMatch? ¿Le preguntará algo Marcelo? ¡Cuántas preguntas! Habrá que esperar a esta noche...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJan Aleksandar Tibai

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit