El ¿novio? de Charlotte Caniggia está en Buenos Aires: ¡el video!

Aunque ella aseguró que está solita, el joven eslovaco que fue señalado como su enamorado está en Buenos Aires. ¿Qué dirá ahora la reina del "champagne shower"?

La semana pasada salieron a la luz unas fotos de quien sería el novio de Charlotte Caniggia. El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza. ¿Más datos? Es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería. Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, la línea Ferrari y vacacionar en Marbella. Un gran candidato para la reina del "chamagne shower", sin lugar a dudas.

Según las versiones, la relación entre ellos lleva dos años. Pero la blonda se encargó de desmentirlo rápidamente en Twitter: "Este mensaje es para tod@s las fotos que encontraron: es un EX buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance! I'M SINGEL NOW :-)".

Por eso, quizá aún más, es que sorprende tanto ver a Jan en Buenos Aires. Aunque en un principio sólo eran rumores, el eslovaco está en nuestro país y hay imágenes que lo comprueban. El video dura apenas unos segundos, pero lo suficiente para ver que el muchacho no es tan ex como Charlotte nos quiere hacer creer.

Esta noche, la hija de Mariana Nannis estará nuevamente en ShowMatch para continuar con el torneo de básquet con Marcelo Tinelli, y además debe realizar su performance en Bailando 2012 (no nos olvidemos que esto es un concurso de baile, como dice el conductor).

¿Es realmente su novio? ¿Qué hace en Buenos Aires? ¿Lo llevará a ShowMatch? ¿Le preguntará algo Marcelo? ¡Cuántas preguntas! Habrá que esperar a esta noche...

¡Mirá el video!