ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿novio? de Charlotte Caniggia está en Buenos Aires: ¡el video!

Aunque ella aseguró que está solita, el joven eslovaco que fue señalado como su enamorado está en Buenos Aires. ¿Qué dirá ahora la reina del "champagne shower"?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada salieron a la luz unas fotos de quien sería el novio de Charlotte Caniggia. El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza. ¿Más datos? Es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería. Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, la línea Ferrari y vacacionar en Marbella. Un gran candidato para la reina del "chamagne shower", sin lugar a dudas.

Según las versiones, la relación entre ellos lleva dos años. Pero la blonda se encargó de desmentirlo rápidamente en Twitter: "Este mensaje es para tod@s las fotos que encontraron: es un EX buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance! I'M SINGEL NOW :-)".

Por eso, quizá aún más, es que sorprende tanto ver a Jan en Buenos Aires. Aunque en un principio sólo eran rumores, el eslovaco está en nuestro país y hay imágenes que lo comprueban. El video dura apenas unos segundos, pero lo suficiente para ver que el muchacho no es tan ex como Charlotte nos quiere hacer creer.

Esta noche, la hija de Mariana Nannis estará nuevamente en ShowMatch para continuar con el torneo de básquet con Marcelo Tinelli, y además debe realizar su performance en Bailando 2012 (no nos olvidemos que esto es un concurso de baile, como dice el conductor).

¿Es realmente su novio? ¿Qué hace en Buenos Aires? ¿Lo llevará a ShowMatch? ¿Le preguntará algo Marcelo? ¡Cuántas preguntas! Habrá que esperar a esta noche...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJan Aleksandar Tibai

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit