ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿novio? de Charlotte Caniggia está en Buenos Aires: ¡el video!

Aunque ella aseguró que está solita, el joven eslovaco que fue señalado como su enamorado está en Buenos Aires. ¿Qué dirá ahora la reina del "champagne shower"?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 13:27hs
Video Placeholder

La semana pasada salieron a la luz unas fotos de quien sería el novio de Charlotte Caniggia. El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza. ¿Más datos? Es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería. Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, la línea Ferrari y vacacionar en Marbella. Un gran candidato para la reina del "chamagne shower", sin lugar a dudas.

Según las versiones, la relación entre ellos lleva dos años. Pero la blonda se encargó de desmentirlo rápidamente en Twitter: "Este mensaje es para tod@s las fotos que encontraron: es un EX buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance! I'M SINGEL NOW :-)".

Por eso, quizá aún más, es que sorprende tanto ver a Jan en Buenos Aires. Aunque en un principio sólo eran rumores, el eslovaco está en nuestro país y hay imágenes que lo comprueban. El video dura apenas unos segundos, pero lo suficiente para ver que el muchacho no es tan ex como Charlotte nos quiere hacer creer.

Esta noche, la hija de Mariana Nannis estará nuevamente en ShowMatch para continuar con el torneo de básquet con Marcelo Tinelli, y además debe realizar su performance en Bailando 2012 (no nos olvidemos que esto es un concurso de baile, como dice el conductor).

¿Es realmente su novio? ¿Qué hace en Buenos Aires? ¿Lo llevará a ShowMatch? ¿Le preguntará algo Marcelo? ¡Cuántas preguntas! Habrá que esperar a esta noche...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJan Aleksandar Tibai

Más notas sobre Espectáculos

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit