ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Araceli González en la apertura del BAAM

La actriz y conductora fue la anfitriona de lujo en el desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda, a total beneficio, y deslumbró con su belleza. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 13:05hs
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Araceli González es una de las mujeres más bellas de nuestro país, no es ninguna novedad. Sin embargo, la actriz no deja de deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. Eso mismo ocurrió el lunes por la noche, cuando ofició como la anfitriona del desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda.

El evento era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Además, fue la oportunidad perfecta para que Araceli presentara su colección de ropa interior, Ara Intimates.

Acompañada por su pareja, Fabián Mazzei, y por su hijo Tomás, la ex modelo recordó sus años sobre la pasarela al desfilar una pasada con un diseño impactante del diseñador Fabián Zitta, cuyo escote dejó sin habla a los hombres que estaban en el lugar. ¡Una diosa solidaria que está cada día más linda!

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Araceli González en el BAAM! 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit