ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Araceli González en la apertura del BAAM

La actriz y conductora fue la anfitriona de lujo en el desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda, a total beneficio, y deslumbró con su belleza. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 13:05hs
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Que Araceli González es una de las mujeres más bellas de nuestro país, no es ninguna novedad. Sin embargo, la actriz no deja de deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. Eso mismo ocurrió el lunes por la noche, cuando ofició como la anfitriona del desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda.

El evento era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Además, fue la oportunidad perfecta para que Araceli presentara su colección de ropa interior, Ara Intimates.

Acompañada por su pareja, Fabián Mazzei, y por su hijo Tomás, la ex modelo recordó sus años sobre la pasarela al desfilar una pasada con un diseño impactante del diseñador Fabián Zitta, cuyo escote dejó sin habla a los hombres que estaban en el lugar. ¡Una diosa solidaria que está cada día más linda!

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Araceli González en el BAAM! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit