ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Araceli González en la apertura del BAAM

La actriz y conductora fue la anfitriona de lujo en el desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda, a total beneficio, y deslumbró con su belleza. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 13:05hs
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Araceli González es una de las mujeres más bellas de nuestro país, no es ninguna novedad. Sin embargo, la actriz no deja de deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. Eso mismo ocurrió el lunes por la noche, cuando ofició como la anfitriona del desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda.

El evento era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Además, fue la oportunidad perfecta para que Araceli presentara su colección de ropa interior, Ara Intimates.

Acompañada por su pareja, Fabián Mazzei, y por su hijo Tomás, la ex modelo recordó sus años sobre la pasarela al desfilar una pasada con un diseño impactante del diseñador Fabián Zitta, cuyo escote dejó sin habla a los hombres que estaban en el lugar. ¡Una diosa solidaria que está cada día más linda!

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Araceli González en el BAAM! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes cantarán en la despedida de Lionel Messi y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit