ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper escote de Araceli González en la apertura del BAAM

La actriz y conductora fue la anfitriona de lujo en el desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda, a total beneficio, y deslumbró con su belleza. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 13:05hs
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Araceli junto a Fabián Mazzei y Tomás, en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Que Araceli González es una de las mujeres más bellas de nuestro país, no es ninguna novedad. Sin embargo, la actriz no deja de deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. Eso mismo ocurrió el lunes por la noche, cuando ofició como la anfitriona del desfile de apertura del Buenos Aires Alta Moda.

El evento era muy especial ya que fue a beneficio de Fuca (Fundación para la investigación, docencia y prevención de cáncer de mama) y se realizó bajo el lema “Cuidarse está de Moda”. Además, fue la oportunidad perfecta para que Araceli presentara su colección de ropa interior, Ara Intimates.

Acompañada por su pareja, Fabián Mazzei, y por su hijo Tomás, la ex modelo recordó sus años sobre la pasarela al desfilar una pasada con un diseño impactante del diseñador Fabián Zitta, cuyo escote dejó sin habla a los hombres que estaban en el lugar. ¡Una diosa solidaria que está cada día más linda!

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Araceli González en el BAAM! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit