ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Meconio, el nuevo personaje de Capusotto que causó furor en Twitter

El programa de culto Peter Capusotto y sus videos regresó a la pantalla chica y el humorista deleitó una vez más a su público. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Si no te reís, qué absurdo es todo”, sentenció Diego Capusotto en su última entrevista con Clarín. Y haciendo honor a esa frase, el debut de la séptima temporada de Peter Capusotto y sus videos –lunes a las 22.30 hs. por Canal 7- fue puro absurdo y risas. O, mejor dicho, carcajadas.

Como era de esperar, en el regreso no faltaron sus clásicos personajes. Entre ellos, Violencia Rivas, encargada de cerrar el programa al grito de “la realidad es una larga fila de pelotudos y la mayoría quiere colarse y ser atendido primero”.

Pero también hubo lugar para personajes nuevos, como Jorge Meconio, que causó furor en las redes sociales y que el propio Capusotto definió antes de presentar el sketch como “un cantante de indescifrable género que, con total sinceridad, se acerca casi a la autoayuda cuando en sus canciones nos propone propuestas para vivir”.

Esa “ayuda” de Meconio consiste en mensajes sin ningún tipo de sutilezas… ¡ni escrúpulos!: “No doy asiento a la embarazada, no se lo doy porque no pasa nada. Escupo a un ciego, lo hago de pasada. Estafo a un pobre, y no pasa nada. Si existe Dios, parece, parece, que no me vio”, cantó al ritmo de la música.

Además, se ¿metió en el escándalo Sebastián Ortega-Marcelo Tinelli? "Los códigos de la amistad solo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...", fue otra polémica entonación de Jorge Maconio.

El personaje causó furor en las redes sociales y, especialmente, en Twitter. Acá, algunos de los tweets sobre Meconio:

@SeMarata: “¡Conozco unos cuantos Jorge Meconio eh! Voy a dar nombres en un rato, total #ElSufreYoNo”.

@JorgeRitiro: “Me parece que hoy me hago hincha de Jorge Meconio”.

@Meluchii: “Un genio Jorge Meconio. El sufre, ¡¡yo no!! Jajajaa”.

@vikiichoco: “Como que Jorge Meconio me hace acordar al inútil que todos conocemos”.

@Noelita32: “Las ventajas de no tener culpa!!!! Jorge Meconio”.

@mononaban: “Juro que conozco un tipo al menos que es como Jorge meconio!!!!”

@mergol: “¡Propuestas para vivir! Capo Capusotto! Jorge Meconio! Jajajajaja!”

‏ @bicimitologica: “Después de Jorge Meconio no pude mirar más por la risa”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge MeconioDiego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit