ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre la TV actual: “Por un punto de rating, matan a la madre”

Además, la protagonista de La Dueña habló del escándalo de Marcela Coronel y Verónica Perdomo y de su deseo de volver a los almuerzos. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Marcela Coronel estuvo en el ojo de la tormenta. En Este es el show, la periodista puso en duda los problemas de habla que tiene Verónica Perdomo, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación.

No ajena al tema, Mirtha Legrand, que  es una voz autorizada en el mundo del espectáculo, habló en Más Viviana, programa conducido por Viviana Canosa, y dio su punto de vista al respecto.

“Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida”, dijo la protagonista de La Dueña.

Y reflexionó: “Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado".

Por otra parte, la diva de los almuerzos habló de la televisión actual: “Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad"

Por último, Mirtha dejó en claro que sueña con regresar con los clásicos almuerzos: "Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro".

¡Mirá el video de Mirtha Legrand en Más Viviana!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit