ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre la TV actual: “Por un punto de rating, matan a la madre”

Además, la protagonista de La Dueña habló del escándalo de Marcela Coronel y Verónica Perdomo y de su deseo de volver a los almuerzos. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Marcela Coronel estuvo en el ojo de la tormenta. En Este es el show, la periodista puso en duda los problemas de habla que tiene Verónica Perdomo, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación.

No ajena al tema, Mirtha Legrand, que  es una voz autorizada en el mundo del espectáculo, habló en Más Viviana, programa conducido por Viviana Canosa, y dio su punto de vista al respecto.

“Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida”, dijo la protagonista de La Dueña.

Y reflexionó: “Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado".

Por otra parte, la diva de los almuerzos habló de la televisión actual: “Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad"

Por último, Mirtha dejó en claro que sueña con regresar con los clásicos almuerzos: "Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro".

¡Mirá el video de Mirtha Legrand en Más Viviana!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit