ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre la TV actual: “Por un punto de rating, matan a la madre”

Además, la protagonista de La Dueña habló del escándalo de Marcela Coronel y Verónica Perdomo y de su deseo de volver a los almuerzos. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Marcela Coronel estuvo en el ojo de la tormenta. En Este es el show, la periodista puso en duda los problemas de habla que tiene Verónica Perdomo, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación.

No ajena al tema, Mirtha Legrand, que  es una voz autorizada en el mundo del espectáculo, habló en Más Viviana, programa conducido por Viviana Canosa, y dio su punto de vista al respecto.

“Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida”, dijo la protagonista de La Dueña.

Y reflexionó: “Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado".

Por otra parte, la diva de los almuerzos habló de la televisión actual: “Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad"

Por último, Mirtha dejó en claro que sueña con regresar con los clásicos almuerzos: "Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro".

¡Mirá el video de Mirtha Legrand en Más Viviana!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit