ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre la TV actual: “Por un punto de rating, matan a la madre”

Además, la protagonista de La Dueña habló del escándalo de Marcela Coronel y Verónica Perdomo y de su deseo de volver a los almuerzos. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Marcela Coronel estuvo en el ojo de la tormenta. En Este es el show, la periodista puso en duda los problemas de habla que tiene Verónica Perdomo, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación.

No ajena al tema, Mirtha Legrand, que  es una voz autorizada en el mundo del espectáculo, habló en Más Viviana, programa conducido por Viviana Canosa, y dio su punto de vista al respecto.

“Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida”, dijo la protagonista de La Dueña.

Y reflexionó: “Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado".

Por otra parte, la diva de los almuerzos habló de la televisión actual: “Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad"

Por último, Mirtha dejó en claro que sueña con regresar con los clásicos almuerzos: "Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro".

¡Mirá el video de Mirtha Legrand en Más Viviana!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit