ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia jugaron al básquet en ShowMatch y...

La hija de Mariana Nannis no alcanzó a bailar el cuarteto porque desafió al conductor en unos tiros al aro. ¿Quién ganó? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de agosto 2012, 01:22hs

Charlotte Caniggia sigue en búsqueda de la innovación. Porque, aunque no es la primera vez que lo hace, Marcelo Tinelli la desafió en unos tiros al aro. Para sorpresa de muchos, a la hija de Mariana Nannis no le fue nada mal en el básquet.

La cuestión es que, pelota que va, pelota que viene, Charlotte hizo trabajar a los musicalizadores pidiendo temas que la inspirabas para hacer deporte, como algunos de 50 Cent. Claro que además, propuso una abultada apuesta para quien gane el título: un viaje a Dubai, un reloj Rolex y cinco pares de zapatos Louboutin. Loubouti

El resultado arrojaba un dos a uno a favor de la niña mimada, pero al final, Tinelli (y con trampa) logró meter un punto más. “Usted es un tramposo, pisó la línea, no vale”, lo retó Charlotte Chantal y el conductor le dio la razón, en honor a los buenos deportistas.

Con este resultado, Tinelli prometió seguir con el “partido” en el próximo programa. ¡Ah!, y con el baile, porque de cuarteto, por ahora, Charlotte no hizo nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit