ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia jugaron al básquet en ShowMatch y...

La hija de Mariana Nannis no alcanzó a bailar el cuarteto porque desafió al conductor en unos tiros al aro. ¿Quién ganó? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de agosto 2012, 01:22hs
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia sigue en búsqueda de la innovación. Porque, aunque no es la primera vez que lo hace, Marcelo Tinelli la desafió en unos tiros al aro. Para sorpresa de muchos, a la hija de Mariana Nannis no le fue nada mal en el básquet.

La cuestión es que, pelota que va, pelota que viene, Charlotte hizo trabajar a los musicalizadores pidiendo temas que la inspirabas para hacer deporte, como algunos de 50 Cent. Claro que además, propuso una abultada apuesta para quien gane el título: un viaje a Dubai, un reloj Rolex y cinco pares de zapatos Louboutin. Loubouti

El resultado arrojaba un dos a uno a favor de la niña mimada, pero al final, Tinelli (y con trampa) logró meter un punto más. “Usted es un tramposo, pisó la línea, no vale”, lo retó Charlotte Chantal y el conductor le dio la razón, en honor a los buenos deportistas.

Con este resultado, Tinelli prometió seguir con el “partido” en el próximo programa. ¡Ah!, y con el baile, porque de cuarteto, por ahora, Charlotte no hizo nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit