ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia jugaron al básquet en ShowMatch y...

La hija de Mariana Nannis no alcanzó a bailar el cuarteto porque desafió al conductor en unos tiros al aro. ¿Quién ganó? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de agosto 2012, 01:22hs
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia sigue en búsqueda de la innovación. Porque, aunque no es la primera vez que lo hace, Marcelo Tinelli la desafió en unos tiros al aro. Para sorpresa de muchos, a la hija de Mariana Nannis no le fue nada mal en el básquet.

La cuestión es que, pelota que va, pelota que viene, Charlotte hizo trabajar a los musicalizadores pidiendo temas que la inspirabas para hacer deporte, como algunos de 50 Cent. Claro que además, propuso una abultada apuesta para quien gane el título: un viaje a Dubai, un reloj Rolex y cinco pares de zapatos Louboutin. Loubouti

El resultado arrojaba un dos a uno a favor de la niña mimada, pero al final, Tinelli (y con trampa) logró meter un punto más. “Usted es un tramposo, pisó la línea, no vale”, lo retó Charlotte Chantal y el conductor le dio la razón, en honor a los buenos deportistas.

Con este resultado, Tinelli prometió seguir con el “partido” en el próximo programa. ¡Ah!, y con el baile, porque de cuarteto, por ahora, Charlotte no hizo nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit