ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia jugaron al básquet en ShowMatch y...

La hija de Mariana Nannis no alcanzó a bailar el cuarteto porque desafió al conductor en unos tiros al aro. ¿Quién ganó? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de agosto 2012, 01:22hs
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia sigue en búsqueda de la innovación. Porque, aunque no es la primera vez que lo hace, Marcelo Tinelli la desafió en unos tiros al aro. Para sorpresa de muchos, a la hija de Mariana Nannis no le fue nada mal en el básquet.

La cuestión es que, pelota que va, pelota que viene, Charlotte hizo trabajar a los musicalizadores pidiendo temas que la inspirabas para hacer deporte, como algunos de 50 Cent. Claro que además, propuso una abultada apuesta para quien gane el título: un viaje a Dubai, un reloj Rolex y cinco pares de zapatos Louboutin. Loubouti

El resultado arrojaba un dos a uno a favor de la niña mimada, pero al final, Tinelli (y con trampa) logró meter un punto más. “Usted es un tramposo, pisó la línea, no vale”, lo retó Charlotte Chantal y el conductor le dio la razón, en honor a los buenos deportistas.

Con este resultado, Tinelli prometió seguir con el “partido” en el próximo programa. ¡Ah!, y con el baile, porque de cuarteto, por ahora, Charlotte no hizo nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit