Los galanes de Sos mi hombre, juntos en un striptease imperdible

Los actores Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela, y Felipe Colombo mostraron sus cuerpos en un baile que aplaudió la platea femenina. ¡Mirá el video!

La nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, pone todo en la pantalla chica para cautivar a la audiencia. Hay amor, hay buenos actores, hay conflictos, y también hay toques de diversión.

Ahora, el cuartel de Bomberos Voluntarios del Delta decidió hacer una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para su funcionamiento y se lucieron con un striptease en pleno ring de boxeo. El atractivo, claro, estuvo en quiénes formaron parte de la performance. A saber: Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), y Máximo (Felipe Colombo).

El personaje de Celeste Cid, Camila, que ya está en pleno enamoramiento con Ringo, asistió al show y quedó entre deslumbrada y sorprendida al ver a su futuro amor con el torso desnudo, y en pleno baile.

Pero eso no fue todo para ella, que interpreta a una joven doctora. Después del striptease, Ringo le dio una linda sorpresa: le mostró una salita que él mismo armó dentro del club para que atienda a los niños del barrio. Feliz por el gesto, Camila lo abrazó sin saber que su novio (Ludovico Di Santo), los estaba mirando.

¡Mirá el video del striptease de los galanes de Sos mi hombre!