ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Sos mi hombre, juntos en un striptease imperdible

Los actores Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela, y Felipe Colombo mostraron sus cuerpos en un baile que aplaudió la platea femenina. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 23:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, pone todo en la pantalla chica para cautivar a la audiencia. Hay amor, hay buenos actores, hay conflictos, y también hay toques de diversión.

Ahora, el cuartel de Bomberos Voluntarios del Delta decidió hacer una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para su funcionamiento y se lucieron con un striptease en pleno ring de boxeo. El atractivo, claro, estuvo en quiénes formaron parte de la performance. A saber: Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), y Máximo (Felipe Colombo).

El personaje de Celeste Cid, Camila, que ya está en pleno enamoramiento con Ringo, asistió al show y quedó entre deslumbrada y sorprendida al ver a su futuro amor con el torso desnudo, y en pleno baile.

Pero eso no fue todo para ella, que interpreta a una joven doctora. Después del striptease, Ringo le dio una linda sorpresa: le mostró una salita que él mismo armó dentro del club para que atienda a los niños del barrio. Feliz por el gesto, Camila lo abrazó sin saber que su novio (Ludovico Di Santo), los estaba mirando.

¡Mirá el video del striptease de los galanes de Sos mi hombre!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo ValenzuelaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit