ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Sos mi hombre, juntos en un striptease imperdible

Los actores Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela, y Felipe Colombo mostraron sus cuerpos en un baile que aplaudió la platea femenina. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 23:56hs
Seguinos en Google

La nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, pone todo en la pantalla chica para cautivar a la audiencia. Hay amor, hay buenos actores, hay conflictos, y también hay toques de diversión.

Ahora, el cuartel de Bomberos Voluntarios del Delta decidió hacer una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para su funcionamiento y se lucieron con un striptease en pleno ring de boxeo. El atractivo, claro, estuvo en quiénes formaron parte de la performance. A saber: Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), y Máximo (Felipe Colombo).

El personaje de Celeste Cid, Camila, que ya está en pleno enamoramiento con Ringo, asistió al show y quedó entre deslumbrada y sorprendida al ver a su futuro amor con el torso desnudo, y en pleno baile.

Pero eso no fue todo para ella, que interpreta a una joven doctora. Después del striptease, Ringo le dio una linda sorpresa: le mostró una salita que él mismo armó dentro del club para que atienda a los niños del barrio. Feliz por el gesto, Camila lo abrazó sin saber que su novio (Ludovico Di Santo), los estaba mirando.

¡Mirá el video del striptease de los galanes de Sos mi hombre!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo ValenzuelaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit