ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galanes de Sos mi hombre, juntos en un striptease imperdible

Los actores Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela, y Felipe Colombo mostraron sus cuerpos en un baile que aplaudió la platea femenina. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 23:56hs
Seguinos en Google

La nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, pone todo en la pantalla chica para cautivar a la audiencia. Hay amor, hay buenos actores, hay conflictos, y también hay toques de diversión.

Ahora, el cuartel de Bomberos Voluntarios del Delta decidió hacer una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para su funcionamiento y se lucieron con un striptease en pleno ring de boxeo. El atractivo, claro, estuvo en quiénes formaron parte de la performance. A saber: Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), y Máximo (Felipe Colombo).

El personaje de Celeste Cid, Camila, que ya está en pleno enamoramiento con Ringo, asistió al show y quedó entre deslumbrada y sorprendida al ver a su futuro amor con el torso desnudo, y en pleno baile.

Pero eso no fue todo para ella, que interpreta a una joven doctora. Después del striptease, Ringo le dio una linda sorpresa: le mostró una salita que él mismo armó dentro del club para que atienda a los niños del barrio. Feliz por el gesto, Camila lo abrazó sin saber que su novio (Ludovico Di Santo), los estaba mirando.

¡Mirá el video del striptease de los galanes de Sos mi hombre!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo ValenzuelaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit