El video del escándalo: así es el polémico beso de Moria Casán y Sofía Gala

En la obra 3 mitades, madre e hija tienen un encuentro íntimo. El director José María Muscari habló en Infama mientras mostraban las imágenes. ¡Mirá!

El estreno de 3 mitades, la obra dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Moria Casán, Sofía Gala y Mario Pasik llegó con una polémica por el apasionado encuentro amoroso entre madre e hija.

Antes del debut, Moria había adelantado que era una apuesta sobre el “poliamor” y que iba a tener una relación con el personaje de Sofía. Ahora se vieron las fotos y el video, y llegó el debate sobre gustos, arte, teatro, y "demases".

Muscari, que además escribió la obra, habló en Infama mientras se mostraba el video del beso. "Moria Casán se subió al escenario durante diez años con Brujas y Sofía Gala está estrenando una película con Viggo Mortensen y Soledad Villamil, cuya actuación es superlativa. Pasik tiene una gran trayectoria también", declaró el director. 

Más tarde agregó: "Todo eso le da un contexto a lo que hacemos. Obviamente cuando aparece el beso descontextualizado en televisión, genera movimiento en el avispero, pero ensayar una obra es un gran trabajo. Y para Moria hacer de un personaje es un gran desafío”.

Para argumentar sobre el sentido de la escena, Muscari afirmó que “es raro opinar de una obra de teatro en función de una imagen televisiva o de una foto, porque en realidad el teatro tiene algo básico que tiene que ver con lo que se vive en el momento en que se está viviendo".

Algunas de las voces contrarias opinan que es de mal gusto y morboso ver a madre e hija en un encuentro íntimo, por más que sean artistas. La polémica está abierta.

Mirá el video del beso entre Moria Casán y Sofía Gala en 3 mitades.