ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del escándalo: así es el polémico beso de Moria Casán y Sofía Gala

En la obra 3 mitades, madre e hija tienen un encuentro íntimo. El director José María Muscari habló en Infama mientras mostraban las imágenes. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 21:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de 3 mitades, la obra dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Moria Casán, Sofía Gala y Mario Pasik llegó con una polémica por el apasionado encuentro amoroso entre madre e hija.

Antes del debut, Moria había adelantado que era una apuesta sobre el “poliamor” y que iba a tener una relación con el personaje de Sofía. Ahora se vieron las fotos y el video, y llegó el debate sobre gustos, arte, teatro, y "demases".

Muscari, que además escribió la obra, habló en Infama mientras se mostraba el video del beso. "Moria Casán se subió al escenario durante diez años con Brujas y Sofía Gala está estrenando una película con Viggo Mortensen y Soledad Villamil, cuya actuación es superlativa. Pasik tiene una gran trayectoria también", declaró el director. 

Más tarde agregó: "Todo eso le da un contexto a lo que hacemos. Obviamente cuando aparece el beso descontextualizado en televisión, genera movimiento en el avispero, pero ensayar una obra es un gran trabajo. Y para Moria hacer de un personaje es un gran desafío”.

Para argumentar sobre el sentido de la escena, Muscari afirmó que “es raro opinar de una obra de teatro en función de una imagen televisiva o de una foto, porque en realidad el teatro tiene algo básico que tiene que ver con lo que se vive en el momento en que se está viviendo".

Algunas de las voces contrarias opinan que es de mal gusto y morboso ver a madre e hija en un encuentro íntimo, por más que sean artistas. La polémica está abierta.

Mirá el video del beso entre Moria Casán y Sofía Gala en 3 mitades.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit