ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del escándalo: así es el polémico beso de Moria Casán y Sofía Gala

En la obra 3 mitades, madre e hija tienen un encuentro íntimo. El director José María Muscari habló en Infama mientras mostraban las imágenes. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 21:25hs
Seguinos en Google

El estreno de 3 mitades, la obra dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Moria Casán, Sofía Gala y Mario Pasik llegó con una polémica por el apasionado encuentro amoroso entre madre e hija.

Antes del debut, Moria había adelantado que era una apuesta sobre el “poliamor” y que iba a tener una relación con el personaje de Sofía. Ahora se vieron las fotos y el video, y llegó el debate sobre gustos, arte, teatro, y "demases".

Muscari, que además escribió la obra, habló en Infama mientras se mostraba el video del beso. "Moria Casán se subió al escenario durante diez años con Brujas y Sofía Gala está estrenando una película con Viggo Mortensen y Soledad Villamil, cuya actuación es superlativa. Pasik tiene una gran trayectoria también", declaró el director. 

Más tarde agregó: "Todo eso le da un contexto a lo que hacemos. Obviamente cuando aparece el beso descontextualizado en televisión, genera movimiento en el avispero, pero ensayar una obra es un gran trabajo. Y para Moria hacer de un personaje es un gran desafío”.

Para argumentar sobre el sentido de la escena, Muscari afirmó que “es raro opinar de una obra de teatro en función de una imagen televisiva o de una foto, porque en realidad el teatro tiene algo básico que tiene que ver con lo que se vive en el momento en que se está viviendo".

Algunas de las voces contrarias opinan que es de mal gusto y morboso ver a madre e hija en un encuentro íntimo, por más que sean artistas. La polémica está abierta.

Mirá el video del beso entre Moria Casán y Sofía Gala en 3 mitades.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit