ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum: "Desde chica supe cuál era mi profesión, eso ayuda mucho a adueñarse de la vida"

Antes del debut de Tiempos Compusivos, el prometedor unitario de El Trece, la actriz habló relajada con Ciudad.com. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de agosto 2012, 13:00hs
Paola Krum, en la presentación de Tiempos compulsivos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Paola Krum, en la presentación de Tiempos compulsivos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del éxito de El Elegido, Paola Krum vuelve a la televisión con Tiempos Compulsivos, el nuevo unitario de El Trece y Pol-ka, que ocupará la noche de los miércoles a las 22.30 horas, en el lugar que dejó Condicionados.

La historia tendrá como escenario principal a la Fundación Renacer, un espacio terapéutico que alberga a pacientes con compulsiones severas relacionadas a las problemáticas de la vida actual. Además de la mencionada actriz, la ficción contará con los protagónicos de Fernán Mirás, Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá, Carla Peterson y Juan Minujín, además de un gran elenco.

“Tengo las mejores expectativas con Tiempos Compulsivos, esto para mí es único”, confiesa Krum en una charla con Ciudad.com durante la presentación de esta nueva apuesta.

-¿Qué nos podés contar de tu personaje?

-Es una psicóloga recién recibida, que ha probado varias profesiones y aún no ha podido hacer pie. Empieza a trabajar en la Fundación Renacer, que trabaja con pacientes graves. O sea que ella tiene como esa cosa de la inexperiencia y se encuentra con esto que no es nada simple.

"Aún cuando su historia es muy dura, mi personaje se sobrepone y es optimista. En eso me identifico a veces".

-¿En qué aspectos te distancias del personaje?

-Ella está emocionalmente destruida, como en carne viva, es alguien que no ha podido armarse. En eso me distancio bastante. Yo desde chica siempre supe cuál era mi profesión y eso ayuda mucho a adueñarse de la vida.

-¿Y en qué sentís que estás más cerca?

-Lo que me encanta es que tiene un gran motor. Ella prueba, no le importa equivocarse. No sé si eso es mío o no pero me gusta mucho de ella. Y aún cuando su historia personal es muy dura, se sobrepone en eso y es optimista. En eso me identifico a veces, en eso la admiro. Es alguien que siempre está puesta en ese lugar. Sabe sostener al resto además. No sé si eso lo tengo, pero me gustaría que me sucediera. 

-Tiempos compulsivos va a tomar el lugar de Condicionados en la noche del miércoles, que no tuvo el rating esperado. ¿Estás pendiente de eso?

-Sabés que todos te vamos a decir que no… pero la verdad es que no (risas). Es un momento de la vida en que casi ni miro televisión, porque tengo a mi niña chiquita, así que las noches son con ella. Llego de trabajar y me acuesto temprano. Después trato de leer algo para dormir y al otro día me levanto muy temprano. Ya somos grandes y no puedo acostarme muy tarde y levantarme muy temprano (risas).

"Es un momento de mi vida en que casi ni miro televisión. Mis noches son con mi niña chiquita".

-Pero estás al tanto de lo que pasa, hay ficciones fuertes como Graduados…

-Si, sé que están funcionando Graduados y Dulce Amor. A Graduados lo he visto, porque además tengo compañeros, pero no lo sigo la verdad.

-¿Y de todo lo que pasa en ShowMatch?

-No, de eso no tengo ni idea.

UN RECUERDO ESPECIAL

Antes de despedirse, la charla tomó otros rumbos y Krum recordó una lejana anécdota de teatro que le llenó los ojos de lágrimas. En 1998 protagonizó junto a Pablo Echarri la obra Puck, sueño de una noche de verano, que tenía un condimento especial: la música original, compuesta por Luis Alberto Spinetta. "Me dijeron que hay un video en donde estoy yo cantando -muy mal por cierto, pero eso no importa- y él tocando el piano. Me llenó de emoción, fue algo hermoso", relató la actriz, con una imborrable sonrisa.

¡Mirá la videonota exclusiva de Ciudad.com con Paola Krum!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit