ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos llora y se pelea en un reality chileno: el video

La ganadora de Soñando por bailar participa de Pareja Perfecta, donde se somete a desafíos de supervivencia que le provocaron crisis de angustia y disputas con competidoras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2012, 19:57hs

Eugenia Lemos no quiere comer más bichos. Pero a no ser mal pensados. Eugenia participa del reality Pareja Perfecta, y a poco de iniciado, ya está derramando lágrimas porque no quiere alimentarse a base de, literalmente, insectos...

Es que en uno de los desafíos del programa de la televisión chilena, viajaron a Foz de Iguazú y entre las variadas consignas, la argentina debía nutrirse de una pequeña larva.

En plena crisis de histeria, la ganadora de Soñando por bailar 1 exclamó horrorizada: “¡No puedo tragar, como hago para meterme esto en la boca. No lo voy a poder comer!”. Apenas intentó acercarse un bocado, se babeó del asco: “¿Estás loco?”, se quejó con su coequiper, en el video que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine.

Con mucha paciencia, su compañero de equipo Fabricio Vasconcellos, mediático brasieño y ex de Evangelina Anderson, la comprendió: “Escúchame, si no puedes, no puedes. No es tu vida esto, es un juego”. Pero la ex notera de Este es el show no lograba de salir del shock, captando la atención de los camarógrafos que la seguían a menos de un metro de distancia.

En otra circunstancia, el resto de las competidoras también acudieron en apoyo de la licenciada en arte dramático, que parecía hacer gala de su título. Ahora el problema era que a Lemos le daba pánico meter la cabeza debajo del agua en un riacho.

Pero cuando una chilena osó confrontar a Eugenia, la ex Bailando 2011 se olvidó de sus penas y peleó como mejor sabe: "Te estás colgando de mí para figurar. Si fueses Luli Love (N de la R: una mediática chilena, ex de Hernán Cabanas) buenísimo. ¡Vos googleame, googleame!", le gritó sin sonrojarse. La disputa en el certamen de supervivencia alcanzó su pico máximo de tensión cuando Angie Jibaja y Eugenia Lemos se ningunearon mutuamente.

Un dato: la peruana figura con su perfil en Wikipedia. La argentina, por ahora no.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Angie JibajaEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Norman Reedus habló con Mshow sobre la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon
EXCLUSIVO

Norman Reedus habló con Mshow sobre la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá
  • Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
  • Norman Reedus habló con Mshow sobre la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon
  • Golpe judicial para Morena Rial: el fiscal pidió prisión preventiva y se complica su salida del penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit