Eugenia Lemos llora y se pelea en un reality chileno: el video

La ganadora de Soñando por bailar participa de Pareja Perfecta, donde se somete a desafíos de supervivencia que le provocaron crisis de angustia y disputas con competidoras.

Eugenia Lemos no quiere comer más bichos. Pero a no ser mal pensados. Eugenia participa del reality Pareja Perfecta, y a poco de iniciado, ya está derramando lágrimas porque no quiere alimentarse a base de, literalmente, insectos...

Es que en uno de los desafíos del programa de la televisión chilena, viajaron a Foz de Iguazú y entre las variadas consignas, la argentina debía nutrirse de una pequeña larva.

En plena crisis de histeria, la ganadora de Soñando por bailar 1 exclamó horrorizada: “¡No puedo tragar, como hago para meterme esto en la boca. No lo voy a poder comer!”. Apenas intentó acercarse un bocado, se babeó del asco: “¿Estás loco?”, se quejó con su coequiper, en el video que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine.

Con mucha paciencia, su compañero de equipo Fabricio Vasconcellos, mediático brasieño y ex de Evangelina Anderson, la comprendió: “Escúchame, si no puedes, no puedes. No es tu vida esto, es un juego”. Pero la ex notera de Este es el show no lograba de salir del shock, captando la atención de los camarógrafos que la seguían a menos de un metro de distancia.

En otra circunstancia, el resto de las competidoras también acudieron en apoyo de la licenciada en arte dramático, que parecía hacer gala de su título. Ahora el problema era que a Lemos le daba pánico meter la cabeza debajo del agua en un riacho.

Pero cuando una chilena osó confrontar a Eugenia, la ex Bailando 2011 se olvidó de sus penas y peleó como mejor sabe: "Te estás colgando de mí para figurar. Si fueses Luli Love (N de la R: una mediática chilena, ex de Hernán Cabanas) buenísimo. ¡Vos googleame, googleame!", le gritó sin sonrojarse. La disputa en el certamen de supervivencia alcanzó su pico máximo de tensión cuando Angie Jibaja y Eugenia Lemos se ningunearon mutuamente.

Un dato: la peruana figura con su perfil en Wikipedia. La argentina, por ahora no.