ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: Navarrete, el nuevo alma máter de la noche porteña

El productor de Ideas del Sur será el RR.PP. de una conocida disco y se encargará de animar las veladas de los jueves. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando lea esta nota?

27 de agosto 2012, 22:57hs
La foto final de la tarjeta con la que Navarrete promociona sus shows.
La foto final de la tarjeta con la que Navarrete promociona sus shows.
Seguinos en Google

El "culpable" es Tirri, un empresario que le propuso la idea a Navarrete: "Tiene carisma, estilo, nivel y, por sobre todas las cosas, llegada a la juventud. Ya desde su imagen te provoca sensaciones".

¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando lea esta nota? Cuando se entere Manuel Sardella Navarrete, su segundo productor estrella de Ideas del Sur (el primero es Peter Alfonso, mal que le pese a Manu) sumó un nuevo "kiosquito" en la noche porteña. Cuando sepa que ahora será el RR.PP. de una conocida disco. ¡Y que se encargará de animar las noches de los jueves!

Empezará este jueves 30, al festejar su propio cumpleaños (¡el hombre, muy coqueto, no quiso decir su edad pero averiguamos que llega a los 46 pirulos).

La idea fue del empresario Luciano (más conocido como el "Tirri"), quien se la propuso y sedujo a Navarrete. "Con su carisma, no hay dudas de que es el hombre indicado para animar una noche de alegría y diversión. Tiene estilo, nivel y, por sobre todas las cosas, llegada a la juventud. Manuel es un verdadero fenómeno. ya desde su imagen te provoca sensaciones. Es un groso...", argumenta el creador de la propuesta, quien además se encargó de los detalles del contrato y, también, de traer a las bandas que tocarán en vivo en la disco en las noches de los jueves.

En las tarjetas se ve a un Navarrete de smoking, fumando habano, rodeado de diosas y custodiado por un seguridad que lo mantiene a salvo "del acoso de los fans, que por lo que vamos a hacer, será mucho", se agranda el productor. Ah, bueno...

Envalentonado, Navarrete dice que va a lograr que vengan los mejores artistas del país a sus noches: "Voy a convertir a la noche porteña en una verdadera fiesta, ya van a ver... Se vienen las multiproducciones, la alegría va a tener como centro al barrio de Palermo".

Como parte de la difusión del evento, el sábado Navarrete protagonizó una producción de fotos que ilustra las tarjetas que publicitan las noches de los jueves en Kika. Y lo que se ve allí también será motivo de comentario para Tinelli: un Manu vestido de smoking, fumando un habano cual playboy, rodeado de diosas y custodiado por un seguridad (no, ni Tito ni Dani la Muerte) que lo mantiene a salvo "del acoso de los fans, que por lo que vamos a hacer, será mucho", se agranda el productor.

Correte, correte, que viene Navarrete...

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit