ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: Navarrete, el nuevo alma máter de la noche porteña

El productor de Ideas del Sur será el RR.PP. de una conocida disco y se encargará de animar las veladas de los jueves. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando lea esta nota?

27 de agosto 2012, 22:57hs
La foto final de la tarjeta con la que Navarrete promociona sus shows.
La foto final de la tarjeta con la que Navarrete promociona sus shows.
Seguinos en Google

El "culpable" es Tirri, un empresario que le propuso la idea a Navarrete: "Tiene carisma, estilo, nivel y, por sobre todas las cosas, llegada a la juventud. Ya desde su imagen te provoca sensaciones".

¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando lea esta nota? Cuando se entere Manuel Sardella Navarrete, su segundo productor estrella de Ideas del Sur (el primero es Peter Alfonso, mal que le pese a Manu) sumó un nuevo "kiosquito" en la noche porteña. Cuando sepa que ahora será el RR.PP. de una conocida disco. ¡Y que se encargará de animar las noches de los jueves!

Empezará este jueves 30, al festejar su propio cumpleaños (¡el hombre, muy coqueto, no quiso decir su edad pero averiguamos que llega a los 46 pirulos).

La idea fue del empresario Luciano (más conocido como el "Tirri"), quien se la propuso y sedujo a Navarrete. "Con su carisma, no hay dudas de que es el hombre indicado para animar una noche de alegría y diversión. Tiene estilo, nivel y, por sobre todas las cosas, llegada a la juventud. Manuel es un verdadero fenómeno. ya desde su imagen te provoca sensaciones. Es un groso...", argumenta el creador de la propuesta, quien además se encargó de los detalles del contrato y, también, de traer a las bandas que tocarán en vivo en la disco en las noches de los jueves.

En las tarjetas se ve a un Navarrete de smoking, fumando habano, rodeado de diosas y custodiado por un seguridad que lo mantiene a salvo "del acoso de los fans, que por lo que vamos a hacer, será mucho", se agranda el productor. Ah, bueno...

Envalentonado, Navarrete dice que va a lograr que vengan los mejores artistas del país a sus noches: "Voy a convertir a la noche porteña en una verdadera fiesta, ya van a ver... Se vienen las multiproducciones, la alegría va a tener como centro al barrio de Palermo".

Como parte de la difusión del evento, el sábado Navarrete protagonizó una producción de fotos que ilustra las tarjetas que publicitan las noches de los jueves en Kika. Y lo que se ve allí también será motivo de comentario para Tinelli: un Manu vestido de smoking, fumando un habano cual playboy, rodeado de diosas y custodiado por un seguridad (no, ni Tito ni Dani la Muerte) que lo mantiene a salvo "del acoso de los fans, que por lo que vamos a hacer, será mucho", se agranda el productor.

Correte, correte, que viene Navarrete...

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit