ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: Navarrete, el nuevo alma máter de la noche porteña

El productor de Ideas del Sur será el RR.PP. de una conocida disco y se encargará de animar las veladas de los jueves. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando lea esta nota?

27 de agosto 2012, 22:57hs
La foto final de la tarjeta con la que Navarrete promociona sus shows.
La foto final de la tarjeta con la que Navarrete promociona sus shows.
Seguinos en

El "culpable" es Tirri, un empresario que le propuso la idea a Navarrete: "Tiene carisma, estilo, nivel y, por sobre todas las cosas, llegada a la juventud. Ya desde su imagen te provoca sensaciones".

¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando lea esta nota? Cuando se entere Manuel Sardella Navarrete, su segundo productor estrella de Ideas del Sur (el primero es Peter Alfonso, mal que le pese a Manu) sumó un nuevo "kiosquito" en la noche porteña. Cuando sepa que ahora será el RR.PP. de una conocida disco. ¡Y que se encargará de animar las noches de los jueves!

Empezará este jueves 30, al festejar su propio cumpleaños (¡el hombre, muy coqueto, no quiso decir su edad pero averiguamos que llega a los 46 pirulos).

La idea fue del empresario Luciano (más conocido como el "Tirri"), quien se la propuso y sedujo a Navarrete. "Con su carisma, no hay dudas de que es el hombre indicado para animar una noche de alegría y diversión. Tiene estilo, nivel y, por sobre todas las cosas, llegada a la juventud. Manuel es un verdadero fenómeno. ya desde su imagen te provoca sensaciones. Es un groso...", argumenta el creador de la propuesta, quien además se encargó de los detalles del contrato y, también, de traer a las bandas que tocarán en vivo en la disco en las noches de los jueves.

En las tarjetas se ve a un Navarrete de smoking, fumando habano, rodeado de diosas y custodiado por un seguridad que lo mantiene a salvo "del acoso de los fans, que por lo que vamos a hacer, será mucho", se agranda el productor. Ah, bueno...

Envalentonado, Navarrete dice que va a lograr que vengan los mejores artistas del país a sus noches: "Voy a convertir a la noche porteña en una verdadera fiesta, ya van a ver... Se vienen las multiproducciones, la alegría va a tener como centro al barrio de Palermo".

Como parte de la difusión del evento, el sábado Navarrete protagonizó una producción de fotos que ilustra las tarjetas que publicitan las noches de los jueves en Kika. Y lo que se ve allí también será motivo de comentario para Tinelli: un Manu vestido de smoking, fumando un habano cual playboy, rodeado de diosas y custodiado por un seguridad (no, ni Tito ni Dani la Muerte) que lo mantiene a salvo "del acoso de los fans, que por lo que vamos a hacer, será mucho", se agranda el productor.

Correte, correte, que viene Navarrete...

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit