ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega rompió el silencio: "¿Si hablé con Marcelo? No, ya no... Sin comentarios"

De regreso de sus vacaciones en Miami, el productor de Graduados habló con Infama y se mostró junto a Ivana Figueiras, su joven novia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2012, 18:59hs
Seguinos en Google

Sólo Sebastián Ortega, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sabrán qué pasó, ahora que el conductor de ShowMatch está de novio con la ex esposa del productor de Graduados. Pero hasta ahora la única que había hablado públicamente era la modelo, quien fue muy precisa sobre la polémica del momento: "Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Marcelo nunca vino a comer a casa. No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", dijo ni bien estalló la bomba.

"¿Si estoy triste? No, estoy muy contento. La cosa viene bien por suerte", dijo Ortega. "¿Tanto en el amor como en el trabajo?", repreguntó el periodista de Infama. "Sí, por suerte sí", cerró el productor.

Ahora, a su manera, el que habló fue el propio productor de Graduados. De regreso de sus vacaciones por Miami junto a su nueva pareja, Ivana Figueiras, Ortega habló ante las cámaras de Infama, y dejó pasar otra oportunidad para desmentir su enojo.

-¿Cómo estás Seba?

-Bien.

-¿Vas a estirar Graduados?

-Por ahora va hasta diciembre.

-¿Seguro? Porque dijeron que te pedirían que sigas más para poder competir...

-Sí, es verdad. Pero tenemos que ver las posibilidades y los compromisos de los actores a ver si pueden ir más allá de diciembre. Está la propuesta.

-Cómo tomás que el rating está a full con Graduados, les gana a todos.

-Estoy contento.

-¿Y cómo están ustedes como pareja? Viste que se habló mucho, como que estabas muy triste...

-No, estoy muy contento.

-Tu hermana dijo que estabas pasando un momento muy triste. Que te cayó muy mal todo.

-No. Yo no escuché que dijo eso. No, estoy muy bien. La cosa viene bien por suerte...

-Tanto en el amor como en el trabajo....

-Sí, por suerte sí.

-¿Pudiste hablar con Marcelo Tinelli?

-No, ya no.

-¿Se disculpó?

-Sin comentarios.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TienlliIvana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit