ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega rompió el silencio: "¿Si hablé con Marcelo? No, ya no... Sin comentarios"

De regreso de sus vacaciones en Miami, el productor de Graduados habló con Infama y se mostró junto a Ivana Figueiras, su joven novia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2012, 18:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo Sebastián Ortega, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sabrán qué pasó, ahora que el conductor de ShowMatch está de novio con la ex esposa del productor de Graduados. Pero hasta ahora la única que había hablado públicamente era la modelo, quien fue muy precisa sobre la polémica del momento: "Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Marcelo nunca vino a comer a casa. No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", dijo ni bien estalló la bomba.

"¿Si estoy triste? No, estoy muy contento. La cosa viene bien por suerte", dijo Ortega. "¿Tanto en el amor como en el trabajo?", repreguntó el periodista de Infama. "Sí, por suerte sí", cerró el productor.

Ahora, a su manera, el que habló fue el propio productor de Graduados. De regreso de sus vacaciones por Miami junto a su nueva pareja, Ivana Figueiras, Ortega habló ante las cámaras de Infama, y dejó pasar otra oportunidad para desmentir su enojo.

-¿Cómo estás Seba?

-Bien.

-¿Vas a estirar Graduados?

-Por ahora va hasta diciembre.

-¿Seguro? Porque dijeron que te pedirían que sigas más para poder competir...

-Sí, es verdad. Pero tenemos que ver las posibilidades y los compromisos de los actores a ver si pueden ir más allá de diciembre. Está la propuesta.

-Cómo tomás que el rating está a full con Graduados, les gana a todos.

-Estoy contento.

-¿Y cómo están ustedes como pareja? Viste que se habló mucho, como que estabas muy triste...

-No, estoy muy contento.

-Tu hermana dijo que estabas pasando un momento muy triste. Que te cayó muy mal todo.

-No. Yo no escuché que dijo eso. No, estoy muy bien. La cosa viene bien por suerte...

-Tanto en el amor como en el trabajo....

-Sí, por suerte sí.

-¿Pudiste hablar con Marcelo Tinelli?

-No, ya no.

-¿Se disculpó?

-Sin comentarios.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TienlliIvana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit