ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega rompió el silencio: "¿Si hablé con Marcelo? No, ya no... Sin comentarios"

De regreso de sus vacaciones en Miami, el productor de Graduados habló con Infama y se mostró junto a Ivana Figueiras, su joven novia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2012, 18:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo Sebastián Ortega, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sabrán qué pasó, ahora que el conductor de ShowMatch está de novio con la ex esposa del productor de Graduados. Pero hasta ahora la única que había hablado públicamente era la modelo, quien fue muy precisa sobre la polémica del momento: "Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Marcelo nunca vino a comer a casa. No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", dijo ni bien estalló la bomba.

"¿Si estoy triste? No, estoy muy contento. La cosa viene bien por suerte", dijo Ortega. "¿Tanto en el amor como en el trabajo?", repreguntó el periodista de Infama. "Sí, por suerte sí", cerró el productor.

Ahora, a su manera, el que habló fue el propio productor de Graduados. De regreso de sus vacaciones por Miami junto a su nueva pareja, Ivana Figueiras, Ortega habló ante las cámaras de Infama, y dejó pasar otra oportunidad para desmentir su enojo.

-¿Cómo estás Seba?

-Bien.

-¿Vas a estirar Graduados?

-Por ahora va hasta diciembre.

-¿Seguro? Porque dijeron que te pedirían que sigas más para poder competir...

-Sí, es verdad. Pero tenemos que ver las posibilidades y los compromisos de los actores a ver si pueden ir más allá de diciembre. Está la propuesta.

-Cómo tomás que el rating está a full con Graduados, les gana a todos.

-Estoy contento.

-¿Y cómo están ustedes como pareja? Viste que se habló mucho, como que estabas muy triste...

-No, estoy muy contento.

-Tu hermana dijo que estabas pasando un momento muy triste. Que te cayó muy mal todo.

-No. Yo no escuché que dijo eso. No, estoy muy bien. La cosa viene bien por suerte...

-Tanto en el amor como en el trabajo....

-Sí, por suerte sí.

-¿Pudiste hablar con Marcelo Tinelli?

-No, ya no.

-¿Se disculpó?

-Sin comentarios.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TienlliIvana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit