ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega rompió el silencio: "¿Si hablé con Marcelo? No, ya no... Sin comentarios"

De regreso de sus vacaciones en Miami, el productor de Graduados habló con Infama y se mostró junto a Ivana Figueiras, su joven novia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2012, 18:59hs
Seguinos en Google

Sólo Sebastián Ortega, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sabrán qué pasó, ahora que el conductor de ShowMatch está de novio con la ex esposa del productor de Graduados. Pero hasta ahora la única que había hablado públicamente era la modelo, quien fue muy precisa sobre la polémica del momento: "Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Marcelo nunca vino a comer a casa. No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", dijo ni bien estalló la bomba.

"¿Si estoy triste? No, estoy muy contento. La cosa viene bien por suerte", dijo Ortega. "¿Tanto en el amor como en el trabajo?", repreguntó el periodista de Infama. "Sí, por suerte sí", cerró el productor.

Ahora, a su manera, el que habló fue el propio productor de Graduados. De regreso de sus vacaciones por Miami junto a su nueva pareja, Ivana Figueiras, Ortega habló ante las cámaras de Infama, y dejó pasar otra oportunidad para desmentir su enojo.

-¿Cómo estás Seba?

-Bien.

-¿Vas a estirar Graduados?

-Por ahora va hasta diciembre.

-¿Seguro? Porque dijeron que te pedirían que sigas más para poder competir...

-Sí, es verdad. Pero tenemos que ver las posibilidades y los compromisos de los actores a ver si pueden ir más allá de diciembre. Está la propuesta.

-Cómo tomás que el rating está a full con Graduados, les gana a todos.

-Estoy contento.

-¿Y cómo están ustedes como pareja? Viste que se habló mucho, como que estabas muy triste...

-No, estoy muy contento.

-Tu hermana dijo que estabas pasando un momento muy triste. Que te cayó muy mal todo.

-No. Yo no escuché que dijo eso. No, estoy muy bien. La cosa viene bien por suerte...

-Tanto en el amor como en el trabajo....

-Sí, por suerte sí.

-¿Pudiste hablar con Marcelo Tinelli?

-No, ya no.

-¿Se disculpó?

-Sin comentarios.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo TienlliIvana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit