Quique Estevanez: "Estamos trabajando en una tira del estilo familiar de Grande Pá para Telefe"

El productor de Dulce Amor habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el canal de las pelotas ponga en el aire en 2013 una telenovela similar al boom de los '90 que protagonizó Arturo Puig.

Quique Estevanéz le dijo a Ciudad.com que prepara una ficción "del estilo de Grande Pá". (Fotos: Web)
Quique Estevanéz le dijo a Ciudad.com que prepara una ficción "del estilo de Grande Pá". (Fotos: Web)

Con perfil bajo, Enrique “Quique” Estevanez se consolidó como productor televisivo con varias exitosas ficciones. La última, es Dulce Amor, la telenovela que originalmente se pensó para los mediodías de Telefe y terminó en el prime time, compitiendo mano a mano con el tanque ShowMatch.

Juan Darthés podría ser el protagonista de esa ficción: "Algo de eso se habló", adelantó Quique.

Por eso, Tomás Yankelevich, director de Programación del canal de las pelotas, volvería a confiar en Quique para que prepare una ficción para las noches de 2013. Y el dato inicial hablaba de una posible remake de Grande Pá, el boom de los '90 protagonizado por Arturo Puig, María Leal y las chancles. En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Estevanez se refirió a esta posibilidad, y aclaró cómo sería esa telenovela.

-¿Están preparando la remake de Grande Pá?

-Estamos trabajando en el proyecto firme de una tira diaria. Igual, no sería exactamente Grande Pá, sino un programa familiar del mismo estilo. Sería para 2013 en Telefe. Pero por el momento no hay mucho más que pueda adelantar.

-¿Juan Darthés podría ser el protagonista?

-Algo de eso se habló. Pero por ahora no te puedo confirmar nada, el tema está muy verde todavía.

"Me encantaría que Sebastián y Sol (sus hijos) estén en una telenovela que esté enfrente mío, para ganarles (risas). Que estemos cada uno en un canal, compitiendo, sería el placer más grande de mi vida. Y que nos vaya bien a todos, por supuesto".

-¿Tiene algún otro proyecto para 2013?

-Sí, estoy pergeñando una novela en formato de tira que transcurriría en un aeropuerto. Sería sobre una familia de pilotos, no es que vayan a estar todo el tiempo en el aeropuerto o volando. También sería para Telefe y es para la noche, así que por ahí termino a la tarde (risas).

-Dentro del suceso de Dulce Amor, qué lo pone más feliz: ¿el  ráting o que sus hijos triunfen como actores?

-Primero que les vaya bien a mis hijos. El éxito es secundario. Me encantaría que Sebastián (41) o Sol (33) estén en una telenovela que esté enfrente mío, para ganarles (risas). Que estemos uno en cada canal y entre los tres compitamos sería el placer más grande de mi vida. Y que nos vaya bien a todos, por supuesto.

-Hace televisión, hizo teatro: ¿piensa en hacer cine?

-No puedo, me encantaría, ¡pero no tengo tiempo! Además de las novelas de televisión, hice mucho teatro. Ojalá alguna vez se dé.