ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes y los entretelones del bautismo de los hijos de Flor de la V

Este mediodía, la actriz mostró un video con lo que se vivió el sábado último, en la emotiva ceremonia que le realizó a Paul Alexander e Isabella. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2012, 13:49hs
Seguinos en Google

El sábado 25, Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V y Pablo Goycochea, cumplieron su primer año de vida y, además, fueron bautizados en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Fue un día de mucha emoción para la capocómica y sus "popitos", tal como ella llama sus hijos. Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo; de parte de Paul, en tanto, fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Algunas de las imágenes de la ceremonia se pudieron ver hoy en La Pelu, el ciclo que De la V encabeza en Telefe. Allí, Florencia contó intimidades junto a los famosos padrinos de los nenes. “Viví una mañana mágica con mis hijos. Nunca pensé que me iba a emocionar tanto. Estaban re tranquilos”, aseguró Flor.

El vestido de Isabella era de encaje chantilly francés, y por debajo un raso de seda natural color manteca, con un gran moño en la cabeza. Paul lució un pantalón de terciopelo azul marino, con camisa con puntillas y tiradores.

Flor estaba divina con una pollera bien amplia en forma “A”, a media pantorrilla, en tafeta de seda natural. Los zapatos eran de Christian Dior y el detalle glam fue una capa corta de piel. De la V tenía otro cambio, que desistió de hacer, y que consistía en un pantalón sumamente amplio, estilo 70’s (según definió Ibañez), con botamanga y una blusa de crêpe georgette. Además, usó maquillaje a prueba de agua -¡y lágrimas!-, todo en color pastel. “Me sentí una princesa”, resumió.

En cuanto a la ceremonia católica, Paul fue el primero en recibir el sacramento. Luego del bautismo, realizaron un estupendo almuerzo en el Hotel Alvear que duró hasta las cinco de la tarde, en el que no faltó una torta para cada uno de los pequeños. ¿El dato sweet? La del nene era de vainilla con maracuyá y la de la nena de chocolate con dulce de leche.

Por la noche, Flor organizó otra gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en su casa. Además de los padrinos, estuvieron Cathernie Fulop, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Gladys Florimonte, Fabián Medina Flores y Claudia Fernández, entre otros.

Al ver las imágenes con la entrada de Flor, Pablo y los mellizos, Ibañez exclamó: “Parecías Grace de Mónaco con Carolina en brazos”. ¡¿Qué tal?!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Florencia de la VePablo GoycocheaIsabellaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit