ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes y los entretelones del bautismo de los hijos de Flor de la V

Este mediodía, la actriz mostró un video con lo que se vivió el sábado último, en la emotiva ceremonia que le realizó a Paul Alexander e Isabella. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2012, 13:49hs

El sábado 25, Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V y Pablo Goycochea, cumplieron su primer año de vida y, además, fueron bautizados en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Fue un día de mucha emoción para la capocómica y sus "popitos", tal como ella llama sus hijos. Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo; de parte de Paul, en tanto, fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Algunas de las imágenes de la ceremonia se pudieron ver hoy en La Pelu, el ciclo que De la V encabeza en Telefe. Allí, Florencia contó intimidades junto a los famosos padrinos de los nenes. “Viví una mañana mágica con mis hijos. Nunca pensé que me iba a emocionar tanto. Estaban re tranquilos”, aseguró Flor.

El vestido de Isabella era de encaje chantilly francés, y por debajo un raso de seda natural color manteca, con un gran moño en la cabeza. Paul lució un pantalón de terciopelo azul marino, con camisa con puntillas y tiradores.

Flor estaba divina con una pollera bien amplia en forma “A”, a media pantorrilla, en tafeta de seda natural. Los zapatos eran de Christian Dior y el detalle glam fue una capa corta de piel. De la V tenía otro cambio, que desistió de hacer, y que consistía en un pantalón sumamente amplio, estilo 70’s (según definió Ibañez), con botamanga y una blusa de crêpe georgette. Además, usó maquillaje a prueba de agua -¡y lágrimas!-, todo en color pastel. “Me sentí una princesa”, resumió.

En cuanto a la ceremonia católica, Paul fue el primero en recibir el sacramento. Luego del bautismo, realizaron un estupendo almuerzo en el Hotel Alvear que duró hasta las cinco de la tarde, en el que no faltó una torta para cada uno de los pequeños. ¿El dato sweet? La del nene era de vainilla con maracuyá y la de la nena de chocolate con dulce de leche.

Por la noche, Flor organizó otra gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en su casa. Además de los padrinos, estuvieron Cathernie Fulop, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Gladys Florimonte, Fabián Medina Flores y Claudia Fernández, entre otros.

Al ver las imágenes con la entrada de Flor, Pablo y los mellizos, Ibañez exclamó: “Parecías Grace de Mónaco con Carolina en brazos”. ¡¿Qué tal?!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Florencia de la VePablo GoycocheaIsabellaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit