ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes y los entretelones del bautismo de los hijos de Flor de la V

Este mediodía, la actriz mostró un video con lo que se vivió el sábado último, en la emotiva ceremonia que le realizó a Paul Alexander e Isabella. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2012, 13:49hs

El sábado 25, Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V y Pablo Goycochea, cumplieron su primer año de vida y, además, fueron bautizados en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Fue un día de mucha emoción para la capocómica y sus "popitos", tal como ella llama sus hijos. Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo; de parte de Paul, en tanto, fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Algunas de las imágenes de la ceremonia se pudieron ver hoy en La Pelu, el ciclo que De la V encabeza en Telefe. Allí, Florencia contó intimidades junto a los famosos padrinos de los nenes. “Viví una mañana mágica con mis hijos. Nunca pensé que me iba a emocionar tanto. Estaban re tranquilos”, aseguró Flor.

El vestido de Isabella era de encaje chantilly francés, y por debajo un raso de seda natural color manteca, con un gran moño en la cabeza. Paul lució un pantalón de terciopelo azul marino, con camisa con puntillas y tiradores.

Flor estaba divina con una pollera bien amplia en forma “A”, a media pantorrilla, en tafeta de seda natural. Los zapatos eran de Christian Dior y el detalle glam fue una capa corta de piel. De la V tenía otro cambio, que desistió de hacer, y que consistía en un pantalón sumamente amplio, estilo 70’s (según definió Ibañez), con botamanga y una blusa de crêpe georgette. Además, usó maquillaje a prueba de agua -¡y lágrimas!-, todo en color pastel. “Me sentí una princesa”, resumió.

En cuanto a la ceremonia católica, Paul fue el primero en recibir el sacramento. Luego del bautismo, realizaron un estupendo almuerzo en el Hotel Alvear que duró hasta las cinco de la tarde, en el que no faltó una torta para cada uno de los pequeños. ¿El dato sweet? La del nene era de vainilla con maracuyá y la de la nena de chocolate con dulce de leche.

Por la noche, Flor organizó otra gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada en su casa. Además de los padrinos, estuvieron Cathernie Fulop, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Gladys Florimonte, Fabián Medina Flores y Claudia Fernández, entre otros.

Al ver las imágenes con la entrada de Flor, Pablo y los mellizos, Ibañez exclamó: “Parecías Grace de Mónaco con Carolina en brazos”. ¡¿Qué tal?!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Florencia de la VePablo GoycocheaIsabellaPaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit