ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso planteo de Arana a Susini en su primera cita… ¡y la increíble respuesta de ella!

El galán participó de Dímelo Tú, que Mariana Arias conduce en Magazine, y contó una anécdota imperdible del primer encuentro con su mujer. Además, bromeó con el nombre de sus hijos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 16:09hs
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).

Los nervios de la primera cita. ¿Quién no ha atravesado por esa maravillosa y a la vez temible experiencia? El dilema de qué vestuario elegir para la ocasión y la tensión del primer encuentro, donde se mide cada palabra… Bueno, excepto en el caso de Facundo Arana, quien protagonizó un acto de honestidad brutal cuando conoció a María Susini.

El galán visitó Dímelo Tú, el ciclo que Mariana Arias conduce por canal Magazine, y habló a corazón abierto sobre la relación con la madre de sus hijos: “Lo de María es una prueba de que soy un malcriado de Dios. Ella es un ser humano espectacular y todas las cualidades que ella tiene, harían que cualquier hombre se tire de cabeza sin dudarlo”, arrancó diciendo.

"El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’".

Y luego contó cómo fue su primera cita y el increíble diálogo que mantuvieron: “Mirá si habrá sido contundente… El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’. ¡Y acá estamos! No se lo puedo recomendar a nadie Pero si seguís un impulso y realmente estás convencido y podés hacerte cargo de ese impulso, bienvenido sea”.

“Nunca me había pasado, nunca me volvió a pasar y no quiero que me vuelva a pasar eso con otra persona más que con la que es la madre de mis hijos”, continuó Facundo, dejando en claro el gran momento que atraviesa con Susini.  

Arana, sobre los nombres de sus hijos: "¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez".

Reacio a referirse a su vida privada, en esta oportunidad, el actor se soltó y hasta se permitió bromear con los nombres de sus tres hijos: India, Yaco y Moro. “El primer nombre de Moro es León. Mirá que a mí no me gustan los nombres compuestos… ¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez. Uno no puede saber cómo se quiere llamar el hijo hasta que el hijo es grande. Al principio, me lo criticaban bastante”, le confesó Facundo a Arias en una entrevista en la que habló de su intimidad como pocas veces lo ha hecho.  

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit