ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso planteo de Arana a Susini en su primera cita… ¡y la increíble respuesta de ella!

El galán participó de Dímelo Tú, que Mariana Arias conduce en Magazine, y contó una anécdota imperdible del primer encuentro con su mujer. Además, bromeó con el nombre de sus hijos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 16:09hs
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).

Los nervios de la primera cita. ¿Quién no ha atravesado por esa maravillosa y a la vez temible experiencia? El dilema de qué vestuario elegir para la ocasión y la tensión del primer encuentro, donde se mide cada palabra… Bueno, excepto en el caso de Facundo Arana, quien protagonizó un acto de honestidad brutal cuando conoció a María Susini.

El galán visitó Dímelo Tú, el ciclo que Mariana Arias conduce por canal Magazine, y habló a corazón abierto sobre la relación con la madre de sus hijos: “Lo de María es una prueba de que soy un malcriado de Dios. Ella es un ser humano espectacular y todas las cualidades que ella tiene, harían que cualquier hombre se tire de cabeza sin dudarlo”, arrancó diciendo.

"El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’".

Y luego contó cómo fue su primera cita y el increíble diálogo que mantuvieron: “Mirá si habrá sido contundente… El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’. ¡Y acá estamos! No se lo puedo recomendar a nadie Pero si seguís un impulso y realmente estás convencido y podés hacerte cargo de ese impulso, bienvenido sea”.

“Nunca me había pasado, nunca me volvió a pasar y no quiero que me vuelva a pasar eso con otra persona más que con la que es la madre de mis hijos”, continuó Facundo, dejando en claro el gran momento que atraviesa con Susini.  

Arana, sobre los nombres de sus hijos: "¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez".

Reacio a referirse a su vida privada, en esta oportunidad, el actor se soltó y hasta se permitió bromear con los nombres de sus tres hijos: India, Yaco y Moro. “El primer nombre de Moro es León. Mirá que a mí no me gustan los nombres compuestos… ¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez. Uno no puede saber cómo se quiere llamar el hijo hasta que el hijo es grande. Al principio, me lo criticaban bastante”, le confesó Facundo a Arias en una entrevista en la que habló de su intimidad como pocas veces lo ha hecho.  

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit