ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso planteo de Arana a Susini en su primera cita… ¡y la increíble respuesta de ella!

El galán participó de Dímelo Tú, que Mariana Arias conduce en Magazine, y contó una anécdota imperdible del primer encuentro con su mujer. Además, bromeó con el nombre de sus hijos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 16:09hs
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios de la primera cita. ¿Quién no ha atravesado por esa maravillosa y a la vez temible experiencia? El dilema de qué vestuario elegir para la ocasión y la tensión del primer encuentro, donde se mide cada palabra… Bueno, excepto en el caso de Facundo Arana, quien protagonizó un acto de honestidad brutal cuando conoció a María Susini.

El galán visitó Dímelo Tú, el ciclo que Mariana Arias conduce por canal Magazine, y habló a corazón abierto sobre la relación con la madre de sus hijos: “Lo de María es una prueba de que soy un malcriado de Dios. Ella es un ser humano espectacular y todas las cualidades que ella tiene, harían que cualquier hombre se tire de cabeza sin dudarlo”, arrancó diciendo.

"El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’".

Y luego contó cómo fue su primera cita y el increíble diálogo que mantuvieron: “Mirá si habrá sido contundente… El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’. ¡Y acá estamos! No se lo puedo recomendar a nadie Pero si seguís un impulso y realmente estás convencido y podés hacerte cargo de ese impulso, bienvenido sea”.

“Nunca me había pasado, nunca me volvió a pasar y no quiero que me vuelva a pasar eso con otra persona más que con la que es la madre de mis hijos”, continuó Facundo, dejando en claro el gran momento que atraviesa con Susini.  

Arana, sobre los nombres de sus hijos: "¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez".

Reacio a referirse a su vida privada, en esta oportunidad, el actor se soltó y hasta se permitió bromear con los nombres de sus tres hijos: India, Yaco y Moro. “El primer nombre de Moro es León. Mirá que a mí no me gustan los nombres compuestos… ¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez. Uno no puede saber cómo se quiere llamar el hijo hasta que el hijo es grande. Al principio, me lo criticaban bastante”, le confesó Facundo a Arias en una entrevista en la que habló de su intimidad como pocas veces lo ha hecho.  

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época
  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit