ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso planteo de Arana a Susini en su primera cita… ¡y la increíble respuesta de ella!

El galán participó de Dímelo Tú, que Mariana Arias conduce en Magazine, y contó una anécdota imperdible del primer encuentro con su mujer. Además, bromeó con el nombre de sus hijos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 16:09hs
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).
Facundo Arana contó cómo fue la primera cita con Susini (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios de la primera cita. ¿Quién no ha atravesado por esa maravillosa y a la vez temible experiencia? El dilema de qué vestuario elegir para la ocasión y la tensión del primer encuentro, donde se mide cada palabra… Bueno, excepto en el caso de Facundo Arana, quien protagonizó un acto de honestidad brutal cuando conoció a María Susini.

El galán visitó Dímelo Tú, el ciclo que Mariana Arias conduce por canal Magazine, y habló a corazón abierto sobre la relación con la madre de sus hijos: “Lo de María es una prueba de que soy un malcriado de Dios. Ella es un ser humano espectacular y todas las cualidades que ella tiene, harían que cualquier hombre se tire de cabeza sin dudarlo”, arrancó diciendo.

"El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’".

Y luego contó cómo fue su primera cita y el increíble diálogo que mantuvieron: “Mirá si habrá sido contundente… El día que la conocí nos pusimos a charlar, y yo rematé con: ‘mirá, yo quiero tener una familia’. Y me dijo: ‘bueno, yo te voy a dar una familia’. ¡Y acá estamos! No se lo puedo recomendar a nadie Pero si seguís un impulso y realmente estás convencido y podés hacerte cargo de ese impulso, bienvenido sea”.

“Nunca me había pasado, nunca me volvió a pasar y no quiero que me vuelva a pasar eso con otra persona más que con la que es la madre de mis hijos”, continuó Facundo, dejando en claro el gran momento que atraviesa con Susini.  

Arana, sobre los nombres de sus hijos: "¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez".

Reacio a referirse a su vida privada, en esta oportunidad, el actor se soltó y hasta se permitió bromear con los nombres de sus tres hijos: India, Yaco y Moro. “El primer nombre de Moro es León. Mirá que a mí no me gustan los nombres compuestos… ¡Pobrecitos! Pero bueno, el día de mañana me dirán si quieren cambiárselos e iremos al juez. Uno no puede saber cómo se quiere llamar el hijo hasta que el hijo es grande. Al principio, me lo criticaban bastante”, le confesó Facundo a Arias en una entrevista en la que habló de su intimidad como pocas veces lo ha hecho.  

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit